necesito ayuda! minipeli

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
bueno pues necesitaria ideas para un guion, para hacer una minipeli en home...todas valen!!

gracias de antemano :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Te doy ideas...

·Podrias hacer pequeñas parodias de peliculas actuales que tengan trajes en el store en home.

·Una historia en la que el personaje visita algunos escenarios de home pero como no tiene ningún amigo alli pues empieza conociendo gente, hasta se enamora de una superheroina y en cada uno pones una música distinta dependiendo del lugar de lo bien que se lo pasa hasta que un día no hay nadie porque todos se han ido a la xbox xD

·Hacer como en callejeros, que un reportero saca las fiestas de home y los sitios a los que la gente va..

No se son ideas pero si hacer una minipeli yo me apunto a colaborar xD si se me ocurren más ideas posteo.


GRAN IDEA LA TUYA!!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@Lisy dijo:
Te doy ideas...

·Podrias hacer pequeñas parodias de peliculas actuales que tengan trajes en el store en home.

·Una historia en la que el personaje visita algunos escenarios de home pero como no tiene ningún amigo alli pues empieza conociendo gente, hasta se enamora de una superheroina y en cada uno pones una música distinta dependiendo del lugar de lo bien que se lo pasa hasta que un día no hay nadie porque todos se han ido a la xbox xD

·Hacer como en callejeros, que un reportero saca las fiestas de home y los sitios a los que la gente va..

No se son ideas pero si hacer una minipeli yo me apunto a colaborar xD si se me ocurren más ideas posteo.


GRAN IDEA LA TUYA!!

muchas gracias...yo tngo mi idea pero quiero ver otras distintas...

animaros !!! :chocala:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@Lisy dijo:
Te doy ideas...

·Podrias hacer pequeñas parodias de peliculas actuales que tengan trajes en el store en home.

·Una historia en la que el personaje visita algunos escenarios de home pero como no tiene ningún amigo alli pues empieza conociendo gente, hasta se enamora de una superheroina y en cada uno pones una música distinta dependiendo del lugar de lo bien que se lo pasa hasta que un día no hay nadie porque todos se han ido a la xbox xD

·Hacer como en callejeros, que un reportero saca las fiestas de home y los sitios a los que la gente va..

No se son ideas pero si hacer una minipeli yo me apunto a colaborar xD si se me ocurren más ideas posteo.


GRAN IDEA LA TUYA!!
Me ha gustado lo de Callejeros yo lo veo posible y podria ser divertido.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
A mi también me molaría participar si te hace falta alguien ya sabes dame un toque cuando sea por la pls3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Jaja, lo he visto en tu comentario en la Play.

- Podrías hacer como pasó en un capítulo de los Simpson, que eran minishistorias de poco menos de 1 minuto de duración. Así podrías hacer algo como "Un día en Home" y crear situaciones para diversos usuarios. En tal caso yo me apunto (si el Home me deka de dar problemas). XD

- Podrías crear una película en la que el personaje está investigando algo y a través de los espacios y las personas llega a su objetivo. Lo que sea, un tesoro o un asesino. No sé...

- Un personaje que se pega una carrera por todo el Home con tal de llegar a tiempo a un Flashmob. XD


Piensa en series y películas y seguro que das con algo que se puede aplicar de cierto modo al Home.

¡Suerte!
 
E

erreqerre

Toma guión de ciencia ficción apocalíptica:

- En un futuro no muy lejano y en un mundo extraño (Videojueguilandia) surgió una compañía (por ejemplo "Señora Activision") que en su intento de derrotar al mal absoluto (llamémosle "piratería") se pasó al lado oscuro.

- En su afán de lucha comenzó a cobrar precios abusivos por los alimentos (llámense "Descargas") además de vender utensilios (p.ej. "juegos") por los que había que pagar un Impuesto cada vez que cambiaban de dueño además de venderlos por partes encareciendo el precio.

- Lo peor de todo es que muchos de sus súbditos (jugones) colaboraban sin darse cuenta del mal que hacían comprando esos alimentos y utensilios.

- Entonces se desató la locura, y viendo las demás compañías que se podía sacar tajada de la situación, siguieron los pasos de la ya malvada Señora Oscura Activision.

- Tiempo después y sin apenas percatarse, muchos jugones dejaron de pagar los abusivos precios e impuestos y se pasaron en masa al lado oscuro de la piratería.

- Los primeros habitantes de "videojueguilandia" que colaboraron (sin maldad por supuesto) con La Señora Oscura Activision para que estas prácticas tuvieran éxito, se dieron cuenta demasiado tarde que llevaron su mundo a la bancarrota, pues ya nadie compraba original.

- Desesperados no tuvieron más remedio que dejar su mundo y buscar otro que habitar. Lo encontraron y lo bautizaron como "antiguas generaciones". Un mundo ideal donde no existían las descargas ni los impuestos a la 2ª mano y los utensilios se pagaban sólo una vez y venían de una pieza.

Y colorín colorado este ¿cuento? se ha acabado.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Castelgard dijo:
- Un personaje que se pega una carrera por todo el Home con tal de llegar a tiempo a un Flashmob. XD

!
A mi esa me ha gustado mucho, quedaría guay!

Mira te doy más ideas ( ya sabes coje la que quieras).

-Esta ya la he dado pero se me acaba de ocurrir, en el documental tipo callejeros ( kallejeros con k para no tener copyright) que aparezcan a veces algunos personajes parecidos a los que salían y que rulan por internet, ( como el de pim pam toma lacasitos etc..)

-Este es un guion:
un chico o chica que esta jugando a la ps3 y se "virtualiza" en home con un aspecto identico al de la realidad.
Alli va conociendo gente mientras intenta escapar de su play que la tiene en home atrapado/a ( y encima sin un duro para comprar algo en el centro comercial XD), recorre todos los espacios de home en busca de la salida hasta que el sabio de la plazale dice que la única forma de salir de alli es encontrando en cada sitio pistas que le lleven a la salida.
Gracias a los amigos que hace alli encuentra y justo cuando cruza la puerta de salida vuelve a su habitación donde estaba jugando al principio con su play.
Se mira al espejo y se ve igual y cuando se mete la mano en los bolsillos ve todas las pistas y el mando de su play entre ellas...

Por favor mantenme avisada de cuando harás esto que me esta interesando el asunto, yo seguire dando ideas cuando se me ocurran.

Suerte!!! :hola::chocala:
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Castelgard dijo:
Jaja, lo he visto en tu comentario en la Play.

- Podrías hacer como pasó en un capítulo de los Simpson, que eran minishistorias de poco menos de 1 minuto de duración. Así podrías hacer algo como "Un día en Home" y crear situaciones para diversos usuarios. En tal caso yo me apunto (si el Home me deka de dar problemas). XD

- Podrías crear una película en la que el personaje está investigando algo y a través de los espacios y las personas llega a su objetivo. Lo que sea, un tesoro o un asesino. No sé...

- Un personaje que se pega una carrera por todo el Home con tal de llegar a tiempo a un Flashmob. XD


Piensa en series y películas y seguro que das con algo que se puede aplicar de cierto modo al Home.

¡Suerte!
Eso eso flashmob es lo que mola ^^ seria bueno ver a un tio corriendo siempre que el actor principal habla con alguien xDD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo diria que si se puede añadir el bug del agua de la plaza seria bin usado para una pelea o accidente
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@Lisy dijo:
-Este es un guion:
un chico o chica que esta jugando a la ps3 y se "virtualiza" en home con un aspecto identico al de la realidad.
Alli va conociendo gente mientras intenta escapar de su play que la tiene en home atrapado/a ( y encima sin un duro para comprar algo en el centro comercial XD), recorre todos los espacios de home en busca de la salida hasta que el sabio de la plazale dice que la única forma de salir de alli es encontrando en cada sitio pistas que le lleven a la salida.
Gracias a los amigos que hace alli encuentra y justo cuando cruza la puerta de salida vuelve a su habitación donde estaba jugando al principio con su play.
Se mira al espejo y se ve igual y cuando se mete la mano en los bolsillos ve todas las pistas y el mando de su play entre ellas...

Por favor mantenme avisada de cuando harás esto que me esta interesando el asunto, yo seguire dando ideas cuando se me ocurran.

Suerte!!! :hola::chocala:
este esta muy bien, me vino a la mente matrix XDXDXD
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo ofrezco de espacio personal tanto el piso de batman como los barracones de valor o la casa del arbol ya que el de darla el de audi y el atico los tiene casi todo el mundo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hay muchos trajes en home pilaf podriamos hacer tal vez una recreacion o algo por el estilo mira que los trajes ayudarian mucho en la pelicula
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ahora que decis lo de matrix los que los tengais podriamos ponernos el traje del e3 o las gafas que son asi tipo ciberneticas
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
primero tener claro el guion. luego la vestimenta ya se vera segun la historia y personaje.

que el guion tiene su faena...no son 2 dias y listo
 
Última edición:
Superior