necesito ayuda [He perdido (me han robado) el teléfono móvil de mis padres]

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
hola compañerosvoy a contar la historia de lo que me paso:

pues estaba en el instituto y lleve el telefono de mis padres para escuchar musica y se me estaba descargando y lo conecte para que recargara la bateria y cuando fui a mirar el telefono ya no estaba y ahora no se que decirles para que no me molesten

que les puedo decir para que no se enojen conmigo?

salu2!!!!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
cuantos años tienes? dices que te digamos lo que decirle a tus padres vale, como son tus padres para darte consejos, dile que caminando te caistes en un agujero muy grande e intentabas salir durante mucho tiempo y cuando lo lograstes te distes cuenta de que ya no lo tenias y que no te quedaban fuerzas para bajar otra vez, tus padres entenderan el enorme esfuerzo que hicistes para salir y te perdonaran
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@MIGUEL_PS3 dijo:
hola compañerosvoy a contar la historia de lo que me paso:

pues estaba en el instituto y lleve el telefono de mis padres para escuchar musica y se me estaba descargando y lo conecte para que recargara la bateria y cuando fui a mirar el telefono ya no estaba y ahora no se que decirles para que no me molesten

que les puedo decir para que no se enojen conmigo?

salu2!!!!
Hijo, me has perdido el movil??

Me via caga en to! xDD
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@el-jugon-canario dijo:
cuantos años tienes? dices que te digamos lo que decirle a tus padres vale, como son tus padres para darte consejos, dile que caminando te caistes en un agujero muy grande e intentabas salir durante mucho tiempo y cuando lo lograstes te distes cuenta de que ya no lo tenias y que no te quedaban fuerzas para bajar otra vez, tus padres entenderan el enorme esfuerzo que hicistes para salir y te perdonaran
Has fumado algo o en tu pueblo hay muchos agujeros grandes? xDDDD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
diselo para que llamen a la compañia y bloquen el telefono y denuncia a la policia, el seguro puede que les pague otro y ademas si no lo haces pueden que llamen desde el movil de tus padres o miren cosas privadas.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@el-jugon-canario dijo:
cuantos años tienes? dices que te digamos lo que decirle a tus padres vale, como son tus padres para darte consejos, dile que caminando te caistes en un agujero muy grande e intentabas salir durante mucho tiempo y cuando lo lograstes te distes cuenta de que ya no lo tenias y que no te quedaban fuerzas para bajar otra vez, tus padres entenderan el enorme esfuerzo que hicistes para salir y te perdonaran
Fijo que se lo creen. XDXDXDXDXD

Bueno, ¡¿cómo dejas el movil solo y cargando en un instituto?! Vamos a dejarlo...

Diles la verdad a tus padres que va a ser lo mejor... Por lo menos con estas experiencias se aprenden muchas cosas.

Saludos

PD: te lo han robado, no lo has perdido. Pregunta a tus compañeros a ver si saben algo.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
@el-jugon-canario dijo:
cuantos años tienes? dices que te digamos lo que decirle a tus padres vale, como son tus padres para darte consejos, dile que caminando te caistes en un agujero muy grande e intentabas salir durante mucho tiempo y cuando lo lograstes te distes cuenta de que ya no lo tenias y que no te quedaban fuerzas para bajar otra vez, tus padres entenderan el enorme esfuerzo que hicistes para salir y te perdonaran
Si tienes mucha habilidad mintiendo quizás diciéndoles eso les convences aunque yo les diría la verdad, prefiero eso a que después lo descubran y me caiga un marrón más grande.

Un saludo y suerte.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Diles la verdad, si no puedes recuperarlo llamas a la operadora y con el IMEI del teléfono diles que te lo han robado y quieres bloquearlo. De esta forma el que te lo ha robado no podrá utilizarlo para nada.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@Soul_raven dijo:
Diles la verdad, si no puedes recuperarlo llamas a la operadora y con el IMEI del teléfono diles que te lo han robado y quieres bloquearlo. De esta forma el que te lo ha robado no podrá utilizarlo para nada.
Eso es lo que deberías aser , aunque también puedes darte una vuelta por el colegio , mientras vas llamando al móvil de tu padre , que el que te lo ha robado puede ser tan tonto como para llevárselo al cole para basilar de móvil robado o algo xD nose si me explique bien ...

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Anda diles la verdad y otra vez tienes mas cuidado con las cosas tio, que no estan las cosas como para regalar moviles.
Saludos
 
Superior