Necesitas ayuda para ganar algunos trofeos? entra !

Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Hola, como andan??? asi, es tal y comolo dice el titulo . si necesitan alguns trofeo online o alguns trofeos offline q se pueden jugar de a 2( el caso de Little Big Planet) agregenme y les ayudo ( cuando me agregan diganme de donde sacaron mi user asi lso acepto. lso juegos que te puedo ayudar son: Little big planet, Uncharted 2 ( si teens los trofeos del pack de uncahretd 1, lso tros son muy faciles lo del online), Pes2010 ( no me voy a dejar ganar, ya se habran esperado, sino que vamos a jugar juntos en un equipo) . bueno espero su solicitud de amistad . aa me olvidaba, apenas me agregan, ya no les peudo jugar ya que estoy ayundadno a troas, personas, a mis amigos, etc. saludoos! ¡VAMOS X LOS TROFEOS :trofeo: !

p.d: capaz q apenas me agregas no et acepto. sino se me ace un lio de usaurios. ( va a ser con fila ) jaja saludso!
--- [ Añadido ] -----
bueno , soy nuevo en la pagina esta asi q no entiendo mucho de esto de gracias ni nd ni rango jaaj, epro de la ps3 si se jajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno , soy nuevo en la pagina esta asi q no entiendo mucho de esto de gracias, ni nd ni rango jaaj, epro de la ps3 si se jajaja
 
Última edición:
Superior