NBA2K11 LIGA (dos plazas libres)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
@mard1981 dijo:
@alamokid dijo:

He intentado cambiarlo pero no he podido, quiza no se pueda a mitad de liga, solo al crearla
Para otra si quereis los ponemos en simulación que no tiene color, de todas formas si descubres como o nos haces a alguno co-administrador para echarle un ojo..., es que es una pena una liga tan maja como esta y que sea demasiado arcade.

Yo podré jugar entre mañana y el finde como 3 o 4 partidos mínimo.

Un saludo a todos chavales
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Lo siento no poder jugar ultimamente pero me vienen los examenes hasta mañana. A partir de mañana cuando llegue de natación estare disponible (aprox. 8-9 de la noche)

Un saludo y disculpas a los que le dije que iria a jugar (mañana o sea ayer o pasado) pero se me hizo imposible.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
yo mñn podré jugar de 12 a 14 sin problemas, y quizá esta noche.
que alguien avise si va a estar
los que aun no han jugado tienen este fin de semana para estrenarse, si no serán reemplazados

saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
parezco un pesado poniendo excusas pero la verdad es que estoi gafado, ayer perdi de un punto, pero lo de hoy a sido increible, estaba ganando a los heat tenia yo la sarten por el mango ganaba por 2, lemes tenia que meter la canasta y yo a tiros libres, todo bien hasta que quedando 5 segundos e pasado la pelota a otro juador de los bulls para intentar consumir el tiempo, pero me ha echo falta y e fallado un tiro libre por que no sabia como tiraba, todos los anteriores los tire con rose que si lo contralaba, y lueo e fallado sobre la bocina y en la proroa me a fusilado.
La liga es muy arcade, lebron a metido 22 de 28, 59 puntos, no es posible pararle,la verdad una pena, en simulacion ganaria mucho,tenia el partido ganado si habria segido tirando los tiros libres con rose :douh::douh::douh:
salu2
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Muy buen partido Pga. Para mi, tu te merecias mas la victoria, jugaste mejor (muy buena circulacion de balon y buena selección de tiros) que yo que me vi obligado a utilizar a James para no perder el partido, no me gusta ganar asi, pero si me toca ganar así, tendré que ganar así.

Partidazo donde los haya la verdad, he disfrutado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
la verdad es que cuando cree la liga no controlaba y ha salido demasiado arcade, pero bueno, la próxima será mejor.

saludos a todos y a ver quien juega hoy

con que configuracio quereis jugar la proxima??

alamokid te voy a hacer co-administrador
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
@dkfutbolesarte dijo:
@mard1981 dijo:
Mard, yo puedo jugar si quieres a las 12 o así como quieras :)
ok, me conecto en 10 minutos como mucho
--- [ Añadido ] -----
muy buen partido en Laker y Denver en el que loa angelinos llegaron a ir ganando por 19 en la 1º mitad pero una vez mas se dejaron remontar, y llegaron a ir perdiendo por 11, luego fue a ellos a los que les toco remontar y llegaron a forzar la prorroga con un triple de Fischer.
en la prorroga denver empezó por detrás pero acabo ganado por 4.

bonito partido, muy divertido.

sigan jugando

Boston que ocurre? juegas o no?'
--- [ Añadido ] -----
alguien puede jugar ahora???? despues de la goleada del madrid quiero otra cosa
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
bueno, estais jugando o no? llevamos unos 20 partidos jugados, vamos a darle caña a esto, y no os veo por el foro
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Tengo la mañana y el mediodia libre para jugar, avisarme por aqui o si me veís en la play. Un saludo

PD: Se me ha borrado una partida de Mi Jugador cuando estaba ya en playoffs siendo Rookie del Año (no me ha saltado el trofeo por cierto) y sin haber simulado nada. Solo me perdí 12 partidos por lesión :S
 
Superior