nba live 09 o nba 2k9

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo tambien no se cual de los dos comprar, pero quiero tener uno de baloncesto, habra que esperar a las demos para comparar y decidir
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo no se cual de los dos, pero esque tengo ganas de tener alguno de baloncesto, supongo que para navidades junto con el wipeout hd me lo pillare:D
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Si ninguna duda Nba 2k9, por todo, gráficamente, el modo asociación, parecidos de jugadores, etc... Yo era del Nba live pero me pase al Nba 2k hace años y ya no cambio.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
ni lo dudes compañero,comprate el 2k9,simplemente soberbio.el 2k8 ya lo fue y este año no han sino mejorarlo,una pasada vamos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
No quiero ofender, pero los 2k me empiezan a parecer un timo. Llevan siendo exactamente iguales (con diferencias estupidas como lo de entrar en rachas buenas y malas). Los jugadores siguen fallando bandejas estando solos, mientras que la maquina (en dificil) no falla una nunca. El juego es el mismo, cambian las plantillas, suben el precio, cambian la portada, y a vender. No caigais por favor. Yo echare un vistazo al NBA live, pero si tampoco veo alguna diferencia con el NBA live 08 (como los mates aquellos ridiculos), no me lo pillo ni de lejos. Yo ya tengo el 2k8 y con eso me basta. Con comprar uno cada 4 años o asi te vas modernizando.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
No quiero ofender, pero los 2k me empiezan a parecer un timo. Llevan siendo exactamente iguales (con diferencias estupidas como lo de entrar en rachas buenas y malas). Los jugadores siguen fallando bandejas estando solos, mientras que la maquina (en dificil) no falla una nunca. El juego es el mismo, cambian las plantillas, suben el precio, cambian la portada, y a vender. No caigais por favor. Yo echare un vistazo al NBA live, pero si tampoco veo alguna diferencia con el NBA live 08 (como los mates aquellos ridiculos), no me lo pillo ni de lejos. Yo ya tengo el 2k8 y con eso me basta. Con comprar uno cada 4 años o asi te vas modernizando.
Estoy completamente deacuerdo contigo. Solo notas diferencias cada unos cuantos años (yo también espero cuatro años hasta comprar el siguiente juego). Además, te sablan 70 euros cada año por un juego que es casi idéntico al del año anterior.

Yo tengo el NBA Live 08 y me encantó. Probé la demo del 2K8 y no me gustó mucho. Me parecía muy lento.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
yo nose como los as echo tu pa jugar al nba live 09 por q no hay ni demo todavia en todo caso sera en la xbox de mierda jeje
Yo tambien he probado la demo de nba live 09 y no está nada mal.

Eso de xbox de mierda supongo que será de broma porque no tiene nada que envidiar a la ps3, yo tengo las dos consolas y cada una tiene lo suyo.

Yo me compre el 2k7 para xbox360 y me dejó fascinado, en cambio el 2k8 y el live 08 no me dejaron buen sabor de boca y no me compre ninguno, a ver que pasa este año y si se lo curran quizá renueve mi juego de basket.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo no compre antes ninguna version porque recien este año tengo mi ps3,
lo que hare es ir por el nba 2k9 porque tiene mas pinta y punto, lo vi en un video ingame y me dejo satisfecho, en todo caso el live 09 pinta bien pero no es como una evolucion que yo busco desde el 2002 que fue el ultimo game de basquet que tuve, me inclino por 2k9
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
NBA live no hay otro para mi el 2K9 pues al principio como que da buen tiro pero despues te marea de lo mismo y pues mejor a mi parecer te recomiendo el live. Saludos
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
yo lo que pienso es que a lo mejor la jugabilidad del 2k es mejor pero todo lo demas es mucho mejor el live,graficos,modos de juego,online,actualizaciones,manager...todo
 
Superior