Nba 2K8

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
venga pues vamos a ir recolectando foreros con el juego europeo ( sino no podemo jugar entre nosotros)
y ya vemo si llegamos a los veinte , creo un nuevo tema mejor en quedadas .
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo ideal por supuesto es una temporada completa con 32 jugadores y con un objetivos a cumplir por los entrenadores recibiendo un equipo por sorteo,de ese modo,nadie se queda con un mal equipo todo el año,os dejo por privado si quereis el enlace desde el que yo hice una liga que fracasó por la poca involucración de los participantes.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::quantos somos?si no somos suficientes envede liga ,pos torneo.Ycuando seamos mas haremos liga,¿no?::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::quantos somos?si no somos suficientes envede liga ,pos torneo.Ycuando seamos mas haremos liga,¿no?::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Lo ideal sería que jugasemos torneos para conocernos y luego una liga.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok am yulius sip eso es lo que pretendemo hacer ;) aber pues vale a mi me parece bien la propuesta solo que nocreo que lleguemos a 32 por ahora no? crear un nuevo hilo realizamo un torneo y ya con la gente que salga de ese torneo pues miramos para una posteriior temporada que estaria guapisima ! am! si es po lo de lo equipos no hay problema si quereis quitamo a los suns y los san antonio si quereis echar un torneo de equipos mas empatados y si no no importa porque creo que puedes elegirte el equipo que quieras aunque ya lo halla escogido otro forero el juego permite enfrentar un equipo contra el mismo equipo no? y bueno lo del concurso lo veo tambien bien por mi no ay problema pero creo que es algo mas dificilillo de hacer y ademas luego mas de un usuario no estara de acuerdo:buf:( que siempre pasa)XD por eso si generalizamos las normas mejor:chocala:
PD : Cuberto podrias tu o julius volver a mandarme el privado de antes? es que no se a loque le he dado que no tengo tu mensaje por ningun lado sin embargo me pone que tengo 40 ?¿¿?¿
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
bueno pues venga creo yo el hilo y ya pues Cuberto y Julius os pongo directamente en el verdad? y bueno ante cualquier asunto voy a iniciar mi cuenta en el psn pa que hablemos mejo por ay vale?Por si quereis que ponga algo nuevo en el torneo o lo que sea ;)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
bueno pues venga creo yo el hilo y ya pues Cuberto y Julius os pongo directamente en el verdad? y bueno ante cualquier asunto voy a iniciar mi cuenta en el psn pa que hablemos mejo por ay vale?Por si quereis que ponga algo nuevo en el torneo o lo que sea ;)
Hola maki !!

Te he mandado por privado el enlace de los torneos que yo creé en su momento,espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok acabo de crear el torneo ya no tenemos que hablar mas por aqui por cierto voy a actualizar a la 2.10 y ya me conecto al psn y nosotros 3 ablamos por ay que somos los organizadores ;) ya este vamos a dejarlo que esta muy desfasado .Cuberto eres una maquina tio :) muchas graciassssss:baaa::palmas::chocala::trofeo::jeje:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
ok acabo de crear el torneo ya no tenemos que hablar mas por aqui por cierto voy a actualizar a la 2.10 y ya me conecto al psn y nosotros 3 ablamos por ay que somos los organizadores ;) ya este vamos a dejarlo que esta muy desfasado .Cuberto eres una maquina tio :) muchas graciassssss:baaa::palmas::chocala::trofeo::jeje:
Se hace lo que se puede XDXDXD gracias :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola, quisiera preguntar si a alguno de vosotros os pasa igual que a mi que a algunos de los jugadores que reto en las salas me dice que no puedo jugar contra el porque la version es diferente o algo asi... hay quizá una actualizacion o algo así rondando por ahi? o es que no puedo jugar contra gente extrajera kiza? en ambos casos es un fastidio...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
hola, quisiera preguntar si a alguno de vosotros os pasa igual que a mi que a algunos de los jugadores que reto en las salas me dice que no puedo jugar contra el porque la version es diferente o algo asi... hay quizá una actualizacion o algo así rondando por ahi? o es que no puedo jugar contra gente extrajera kiza? en ambos casos es un fastidio...

Todo depende de la versión que poseas,si es la europea,sólo puedes hacerlo contra los que tengan la misma versión que tú y así con todas las demás.
Es un juego separado por regiones.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Muy buenasss!! XD
Ante todo presentarme soy k3v1N y mi id en ps3: k3v1N90
Deciros a todos los que tengais NBA2k8 ke me agregueis a amigos pa hechar partidas online porque todavia no entiendo mucho como va el tema y no he podido jugar, me conformo cn mi liguilla jiji

Por fin me ha llegado mi esperado juego y hoy lo he pillado con muchas ganas y esta tremendo el juego :palmas:
Pos nada ya me agregareis y jugamos partidicas wapas o sino ya nos veremos x el terreno del pes08 k ese si ke domino el online jijiji saludos!! :jeje:

--- [ Añadido ] -----
Cuberto y demas agregarme q quiero probar el ONline para ver si funciona bien y tal... que me ha llegado el juego hoy desde sevilla y estoy flipando que chollazo :D
 
Última edición:
Superior