Guía [NBA 2k12] Modo "Mi Jugador"

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Algun consejo para un manco manquisimo? Se me da fatal el MyPlayer.

Soy un alero anotador de 1,95 y 85 kg. (un yo virtual en toda regla)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@POLLOYVACA dijo:
Algun consejo para un manco manquisimo? Se me da fatal el MyPlayer.

Soy un alero anotador de 1,95 y 85 kg. (un yo virtual en toda regla)
Lo primero, eres un alero excesivamente bajo, todos los jugadores de tu posicion te sacaran unos centimetros importantes, lo que les facilitara taponarte y te dificultara a ti esa misma accion, asi como coger rebotes.
Como ventaja que subiras de experiencia rápidamente.

Mi consejo principal y ya que eres anotador, es que subas tiro en T3 Tiro de Media y Tiro de cerca. Ya que se supone que en eso se basa tu juego.
Ademas sube vertical, resistencia y manos (esto es indispensable para todo el mundo)
Seguramente la mejor forma que te convenga de jugar será buscando espacios para tirar, y dado que en este juego es muy facil con que tengas bien posicionados los pies y sueltes bien el balon seguro que es canasta.
Para ello, pide el balon y cuando lo tengas pide un bloqueo para tirar tras dejar a tu defensor en el bloqueo. Basicamente como juega ray allen.

A ver que tal y si te sirve.

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda!
Tengo a my player hace ya un tiempo, y estoy con un grave problema. Hice un ala pivot de 1.96 mts, y no sé como cambiar o editar la altura o la posición. Alguien sabe como se puede lograr, pq en el juego solo ciertas cosas se pueden editar. Ayuda!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@mdeugarteg dijo:
Ayuda!
Tengo a my player hace ya un tiempo, y estoy con un grave problema. Hice un ala pivot de 1.96 mts, y no sé como cambiar o editar la altura o la posición. Alguien sabe como se puede lograr, pq en el juego solo ciertas cosas se pueden editar. Ayuda!!!
No hay solucion la altura no es editable al igual que la posicion.
Eres un AP bajisimo una pega muy gorda la verdad, es que 1,96 va adecuado a base y escolta. El AP de 2.05 a 2.10 es lo suyo
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Estoi por pillarme el juego cuando baje de precio y tengo dudas en este modo cuando te lo creas puedes editar cosas de tu jugador??? de posicion no se si base o escolta la mas facil o que todos cojen cual es??
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@sergio400 dijo:
Estoi por pillarme el juego cuando baje de precio y tengo dudas en este modo cuando te lo creas puedes editar cosas de tu jugador??? de posicion no se si base o escolta la mas facil o que todos cojen cual es??
Altura, peso, posición, edad... una vez creado no puedes modificarlas, pero todo el tema accesorios, bambas y gestos técnicos sí.

Pues generalmente creo que escolta, no muy alto ni muy bajo y así te ponen también de base o alero.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Excelente guía!! cree a un escolta con la altura y peso de Lebron James, empece en los Bucks,pero en cuanto jugué los 5 primeros partidos pedí el traspaso y me fui a los Knicks, y jugué unos 20 partidos y vendieron a Amar'e a los Bulls y a Carmelo a los Utah así que me fui a los Bulls y vendieron a Boozer y Noah...mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de evitar tantos traspasos? y ¿ hay que esperar los 2 años para negociar el contrato aunque hayas cambiado de equipo? graaacias!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Suff dijo:
Excelente guía!! cree a un escolta con la altura y peso de Lebron James, empece en los Bucks,pero en cuanto jugué los 5 primeros partidos pedí el traspaso y me fui a los Knicks, y jugué unos 20 partidos y vendieron a Amar'e a los Bulls y a Carmelo a los Utah así que me fui a los Bulls y vendieron a Boozer y Noah...mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de evitar tantos traspasos? y ¿ hay que esperar los 2 años para negociar el contrato aunque hayas cambiado de equipo? graaacias!!
La verdad es que lo de los traspasos es una basura, y hasta donde yo se son inevitables... por desgracia.

El contrato pues tampoco, pero esto si es un acierto, en la vida real es exactamente igual.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Rey_marley dijo:
Nadie sabe aún cuando pondran los Rookies?
como ya te comente, y aunque hay gente que dice que en cuanto se firme el pre-acuerdo cosa que deberia ocurrir a principios de la semana que viene.
Lo mas seguro es que hasta que no empiece la pretemporada (una semana antes del inicio oficial dela NBA) no actualicen plantillas y con ellas llegaran los rookies.

Ya veremos, pero al menos la espera parece estar acabando.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Cos (Cantabria) España
como se hace en el NBA 2k12 para hacer el salto de aproximación o paso de avance?? en el NBA 2k11 era con el triangulo y ahora no se como va. Depende si ibas esprintando o no te hacia un giro, y si no te hacia el paso de avance. Gracias por adelantado.
 

Konzak

KoNZaK
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
9
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@Rey_marley dijo:

como ya te comente, y aunque hay gente que dice que en cuanto se firme el pre-acuerdo cosa que deberia ocurrir a principios de la semana que viene.
Lo mas seguro es que hasta que no empiece la pretemporada (una semana antes del inicio oficial dela NBA) no actualicen plantillas y con ellas llegaran los rookies.

Ya veremos, pero al menos la espera parece estar acabando.
De todas formas, los rookies tampoco tienen mucho nivel este año.. Aunque sí que es cierto, que lo suyo es que aparezcan, por cierto, tengo una duda, 1º temporada, no han puesto los rookies, al finalizar la temporada dan Rookie del año, 1º equipo de novatos etc o no lo dan? Lo digo por empezar una nueva carrera.. jajaja Un saludo!

Pd. Por fin acabó el lockout! Ando como loco madrugando cargándome todos los partidos que puedo! jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Muchisimas gracias "jimbi87" por este hilo, el de 2k11 y todos los que haces y esperemos, sigas haciendo, que se nota que te lo curras y sin tener por qué, espero que todo salga tan bien como con el 2k11 que me sirvió muchísimo, tenemos que intentar todos de trabajar en comunidad y sacar esto adelante ayudando a "jimbi87", un saludo a todos y que viva la NBA no? :) jaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Konzak dijo:
@jimbi87 dijo:

De todas formas, los rookies tampoco tienen mucho nivel este año.. Aunque sí que es cierto, que lo suyo es que aparezcan, por cierto, tengo una duda, 1º temporada, no han puesto los rookies, al finalizar la temporada dan Rookie del año, 1º equipo de novatos etc o no lo dan? Lo digo por empezar una nueva carrera.. jajaja Un saludo!

Pd. Por fin acabó el lockout! Ando como loco madrugando cargándome todos los partidos que puedo! jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Muchisimas gracias "jimbi87" por este hilo, el de 2k11 y todos los que haces y esperemos, sigas haciendo, que se nota que te lo curras y sin tener por qué, espero que todo salga tan bien como con el 2k11 que me sirvió muchísimo, tenemos que intentar todos de trabajar en comunidad y sacar esto adelante ayudando a "jimbi87", un saludo a todos y que viva la NBA no? :) jaja
Pues esto esta parado, porque se me esafurzio el ordenador donde tenia el juego instalado y todo (me peto el disco duro) y como ahora los discos estan carisimos, pues a ver que pasa para que pille otro. De todas formas para cualquier duda concreta pregunta que en la ps3 si que le doy caña, e intetare ayudar en lo que pueda.

Y muchas gracias por el apoyo, siempre es de agradecer :chocala:
 

Konzak

KoNZaK
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
9
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@Konzak dijo:

Pues esto esta parado, porque se me esafurzio el ordenador donde tenia el juego instalado y todo (me peto el disco duro) y como ahora los discos estan carisimos, pues a ver que pasa para que pille otro. De todas formas para cualquier duda concreta pregunta que en la ps3 si que le doy caña, e intetare ayudar en lo que pueda.

Y muchas gracias por el apoyo, siempre es de agradecer :chocala:
Quisiera que me respondieras una duda jimbi, tengo un base y estoy en el año de rookie, se está acercando el All-Star, hay partido de novatos? Pregunto porqueme creé el Myplayer antes de que pusieran a todos los rookies? Hay tambien novato del año y quinteto de novatos? Gracias por todo otra vez más! :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Konzak dijo:
@jimbi87 dijo:

Quisiera que me respondieras una duda jimbi, tengo un base y estoy en el año de rookie, se está acercando el All-Star, hay partido de novatos? Pregunto porqueme creé el Myplayer antes de que pusieran a todos los rookies? Hay tambien novato del año y quinteto de novatos? Gracias por todo otra vez más! :)
Pues no hay partido de novatos, ni al año siguiente tampoco.
Tampco hay los 2 equipos de novatos que se suelen hacer, aunque el novato de año si que lo hay, y no te sera dificil ganarlo porque solo hay 2 rookies aparte de tu jugador XXXD

Si empecestes hace pocos dias, y hay mas de 10 novatos en el juego, si que se van a hacer quintentos de novatos, aunque el partidos no lo se, pero supongo que tambien.
Puedes ver cuanto novatos hay en NBA Estadisticas, Informes de novatos, dentro del myplayer.
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
modo mi jugador pregunta

hay alguna manera de usar este jugador que yo cree en los modos de partidos comunes, es decir, en los partidos amistosos ?
alguno pudo conseguir a iverson para jugar en los difrentes modos

gracias

lucas
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Me quedan más de 10 partidos para llegar al All-Star en mi segunda temporada y ninguno de esos es Partido Clave. Al All-Star iré porque lidero anotación y demás, entonces si le doy a "Jugar siguiente partido clave" también me simulará el All-Star? Porque éste no aparece como partido clave, aunque todavía no han anunciado los quintetos.

EDITO: Te avisa si estás seleccionado y te da la opción de simularlo o jugarlo.
 
Última edición:
Superior