Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
Si quieres dunk, puedo darte todos los atributos maximos de myplayer para mi alero de 2,13.
Pero claro no se muy bien como ira, si es por posicion o si la altura tambien influye.
DE todas formas si quieres me voy probando y te apunto todos los datos, crack.

Seria interesantisimo hacer eso para todas las posiciones.

Joer a ver si me llega el maldito juego para la PS3... en teoria la semana que viene, crucemos los dedos.
ok tio, estaria bien pero nos va a hacer falta unos buenos colaboradores
a ver si te veo conectado pronto tio :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
hombre en ps3 ire a por un Pivot de 2.25. :D

Si tu vas de base solo nos quedaria saber AP y Escolta.
Y luego todo multiplicado por las clases de cada 1
LoL

Pero bueno lo basico es que la gente se haga una idea de las limitaciones y ventajas de cada posicion
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
hombre en ps3 ire a por un Pivot de 2.25. :D

Si tu vas de base solo nos quedaria saber AP y Escolta.
Y luego todo multiplicado por las clases de cada 1
LoL

Pero bueno lo basico es que la gente se haga una idea de las limitaciones y ventajas de cada posicion
Si, yo soy escolta bajito, juego tambien de base, pero la verdad es que no he podido jugar mucho, a ver si me voy enterando de algo esta semana
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Ostras tiene muy buena pinta este modo, a mi me atrae mucho la NBA, alomejor me lo compro, estoy indeciso con el NBA Live
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Como Pivot ya he debutado con Oklahoma City Thunder con unos promedios de 18.5 pts y 12.7 rebs por partido en el campus de verano y siendo elegido el 22 en el Draft.

El inicio en un partido NBA contra Boozer y Noah fue muy dificil, discreto con 6 pts y 5 rebotes con 2 balones perdidos.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
4
Karma
0
una pregunta, como haceis para sugerir traspasos a vuestro equipo?
Ya me han dicho eso de que los dirigentes confian en mi( de hecho soy la estrella del equipo) pero no se como se proponen los traspasos.Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@jorginho77 dijo:
pues en el menu mi carrera<mis traspasos<proponer traspaso
Creo que se refiere a traer a su equipo a otros jugadores no ha que le traspasen a el

A mi me lo preguntaron 2 veces antes del ALLSTar que es el limite para traspasar, y no me hicieron ni caso y eso que propuse traspasos realistas.

Yo toy n bucks y pedia cambiar a redd asi que propuse varios escoltas, porque te preguntan que jugadores quieres, no a cuales quieres fueras del equipo.

Al final redd fuera pero tambien cambiaron a 2 mas y al final me quedaron David West y Emeka Okafor en mi equipo que son un AP y un P, que jamas solicite.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Creo que se refiere a traer a su equipo a otros jugadores no ha que le traspasen a el

A mi me lo preguntaron 2 veces antes del ALLSTar que es el limite para traspasar, y no me hicieron ni caso y eso que propuse traspasos realistas.

Yo toy n bucks y pedia cambiar a redd asi que propuse varios escoltas, porque te preguntan que jugadores quieres, no a cuales quieres fueras del equipo.

Al final redd fuera pero tambien cambiaron a 2 mas y al final me quedaron David West y Emeka Okafor en mi equipo que son un AP y un P, que jamas solicite.

Efectivamente me refiero a solicitar nuevos jugadores para mi equipo, es que no se como se propone. En que menu me tengo que meter? Gracias
Yo estoy en los Mavs jugando de alero titular, y caron butler es el suplente, por eso estoy interesado en traspasarlo por algun pivot decente.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@jorginho77 dijo:
@jimbi87 dijo:


Efectivamente me refiero a solicitar nuevos jugadores para mi equipo, es que no se como se propone. En que menu me tengo que meter? Gracias
Yo estoy en los Mavs jugando de alero titular, y caron butler es el suplente, por eso estoy interesado en traspasarlo por algun pivot decente.
No puedes pedir que traspasen a nadie de tu equipo ni cuando. Es lo que intentaba decirte, que no puedes hacer eso en el juego.
Lo que sale es el tio diciendote que jugadores crees que van bien para tu equipo, y eliges hasta 5, que luego no te traeran a ninguno muy seguramente.
Eso pasa en dos momentos antes del periodo de traspaso justo al darle a siguiente partido.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@cricker dijo:
Una preguntilla, como se pide un pase de alley oop ? digo para realizar tu el mate

Gracias :hola:
Al :triangulo:, pero ahora, al contrario que en NBA 2k10, puede que no te de el pase si ve que no vas a porder realizar el mate o bandeja, y no te pase el jugador que lleva el balon. O en su lugar realice un pase estandar.

TE lo digo por que a mi alero no me dan alley hoops con media 65 en mate, pero cuando jugaba con jordan en desafio, si que se lo daban

:hola:
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, tengo una duda, juego de Ala-Pivot, la media de mi player es de 47 (llevo jugando como 5 partidos, juego en los Heat), y no logro jugar bien, no se que hay que mejorarle a mi player para que juegue mejor, por ejemplo, pierdo la pelota muy facil cuando ataco, y ni hablar de los puntos, he anotado 4 por partidos, lo que encuentro que es bajisimo, siendo que en el 2K10, teniendo una media parecida, hacia buenos partidos, no se si me pueden ayudar, saludos a todos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
@Antherios dijo:
Hola a todos, tengo una duda, juego de Ala-Pivot, la media de mi player es de 47 (llevo jugando como 5 partidos, juego en los Heat), y no logro jugar bien, no se que hay que mejorarle a mi player para que juegue mejor, por ejemplo, pierdo la pelota muy facil cuando ataco, y ni hablar de los puntos, he anotado 4 por partidos, lo que encuentro que es bajisimo, siendo que en el 2K10, teniendo una media parecida, hacia buenos partidos, no se si me pueden ayudar, saludos a todos!
Pues nose tio, siendo un ala-pivot intenta no driblar mucho y ataca de espaldas, y tira mediante ganchos y movimientos en la zona. Si ves que esto no te funciona entonces bajate el nivel de dificultat, yo juego en estrella, la verdad es que me gusta que sea un poco dificil.

Os voy a contar una cosa que me ha pasado: Se me lesiono el jugador y el entrenador no me cambiaba :roto2:, y solo podia o correr a sprint a tope o caminar, no podia trotar. Despues del partido me pregunto si queria descansar 2 dias o jugar y recuperarme en 4.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola cricker, mira yo juego en modo profesional, creo, y mi intencion no es bajar la dificultad, el juego seria muy facil, lo que si estoy viendo, por ahora es mejorar la parte mental y la defensa de mi player, mas que el ataque.

Y a mi player, en el tercer juego, tb se lesiono, luego de tirar de 2 puntos, y tener una marca adelante, cai de espaldas, y estuvo tirado cerca de un minuto, pero nadie se acerca, es extraño eso, y tuve que descansar 9 dias, o 3 jugar lesionado, preferi lo primero
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
2
Karma
0
como pido mi propio traspaso? como tengo ke hacerlo?

deseo traspasar ami jugador ke anda en blazers y lo kiero mover pero no se acerlo si me contestan se lo agradeceria muxisimo xq tengo una ludo ke no puedoo gracias
 
Superior