Nat Moderado en Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Explico lo que me pasa, en juegos online como modern warfare2, black ops, etc.. siempre tengo nat moderada, y no me cambia por mucho que trate de abrir los puertos, os explico tengo internet con telefonica y tengo contratado el imagenio, que sabeis que se tiene que entrar por el portal alejandra para cambiar los puertos, ademas no tengo opcion de los dmz esos :( si alguien podria ayudarme para poder conseguir nat abierta, por cierto el modelo es el blanquito del router creo que es el xavi amper, saludos y gracias por adelantado.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿No puedes abrir puertos manualmente? No he entendido ese punto. ¿Lo haces y no sientes cambios en el online?

Además, la apertura de puertos quita todas las restricciones que pone el router, aunque salga NAT Moderada, corresponde a una abierta, que yo lo tengo por DMZ, y me sale moderada.

Lo más seguro es que no estés abriendo bien los puertos. Dame el nombre exacto de tu router, así te paso una guía para cada juego con fotos y todo.

Un saludo.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@Gecko. dijo:
¿No puedes abrir puertos manualmente? No he entendido ese punto. ¿Lo haces y no sientes cambios en el online?

Además, la apertura de puertos quita todas las restricciones que pone el router, aunque salga NAT Moderada, corresponde a una abierta, que yo lo tengo por DMZ, y me sale moderada.

Lo más seguro es que no estés abriendo bien los puertos. Dame el nombre exacto de tu router, así te paso una guía para cada juego con fotos y todo.

Un saludo.
Hola es el modelo Zyxel blanco de telefonica, exacto lo que hago es que abro los puertos por el portal alejandra ya que tengo imagenio y en los juegos me sigue poniendo moderada, si me puedes ayudar lo agradeceria, saludos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
hola, yo tambien tengo imagenio con este router, y te digo yo que me tiré muchas horas intentando abrir puertos, etc (haciendo miles de cosas) y no conseguí que me saliera abierta... yo tengo conecada la ps3 por cable y me va como si tubiera la nat abierta, puedo crear grupo en cualquier juego, etc. intenta conetartela por el cable
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@raulalma dijo:
hola, yo tambien tengo imagenio con este router, y te digo yo que me tiré muchas horas intentando abrir puertos, etc (haciendo miles de cosas) y no conseguí que me saliera abierta... yo tengo conecada la ps3 por cable y me va como si tubiera la nat abierta, puedo crear grupo en cualquier juego, etc. intenta conetartela por el cable
Yo tambien la tengo por cable, pero es eso que a mis amigos les da nat abierta pero a mi siempre moderada y me tiene mosqueado.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me pasa exactamente lo mismo... antes tenia orange y me salia nat abierta y hace 2 meses o asi me cambie a timofonica (imagenio tambien con el mismo router) y me sale lo de nat moderado de los huevos -.-

Haber si alguien pone alguna solucion que funcione que a mi tambien me interesa:hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Habéis probado con los enlaces que os he dado de PortForwarding? Están un poco más arriba. No sé si el firmware será el mismo, pero por probar no perdéis nada.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Ese router en concreto no tiene ni UpNp ni DMZ. He leído un poco, y dicen que si entras al portal alejandra ese y cambias la contraseña de acceso, podrás eliminar la cosa de estar siempre metiéndote a esa interfaz, que me da a mí que es un coñazo.

Prueba a ver con eso, si funciona, mírate los enlaces que te dejé antes, y todo listo. Un saludo.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@Gecko. dijo:
¿Habéis probado con los enlaces que os he dado de PortForwarding? Están un poco más arriba. No sé si el firmware será el mismo, pero por probar no perdéis nada.

Un saludo.
No es el mismo, asi que no funciona joo pero gracias de todas formas, puse este post porque ya estoy un poco desesperado jajaja, lo he intentado casi todo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Y lo de cambiar la contraseña de acceso en el portal alejandra? Así te evitas tener que pasar por él y etrar directamente al router.

Un saludo.
 
Última edición:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@Gecko. dijo:
¿Y lo de cambiar la contraseña de acceso en el portal alejandra? Así te evitas tener que pasar por él y etrar directamente al router.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿Y lo de cambiar la contraseña de acceso en el portal alejandra? Así te evitas tener que pasar por él y etrar directamente al router.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿Y lo de cambiar la contraseña de acceso en el portal alejandra? Así te evitas tener que pasar por él y etrar directamente al router.

Un saludo.
Lo que temo es que al cambiarle la contraseña, me cargue el imagenio, eso es lo que habia pensado, pero me han comentado que puedes quedarte sin imagenio jajaja, nose si al final arriesgarme a hacer eso.
--- [ Añadido ] -----
Hice lo de cambiar el password pero nada, aunque parece que ahora la conexion me va mejor, bueno de todas formas muchas gracias a todos los que habeis posteado intentando ayudar y un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Elf24 dijo:
@Gecko. dijo:

Lo que temo es que al cambiarle la contraseña, me cargue el imagenio, eso es lo que habia pensado, pero me han comentado que puedes quedarte sin imagenio jajaja, nose si al final arriesgarme a hacer eso.
--- [ Añadido ] -----
Hice lo de cambiar el password pero nada, aunque parece que ahora la conexion me va mejor, bueno de todas formas muchas gracias a todos los que habeis posteado intentando ayudar y un saludo.
si cambias la contraseña del portal de alejandra ese no pasa nada! yo lo hice y ahora accedo al router desde el buscador poniendo esto: 192.168.1.1
yo voy a intentar hacer lo de los enlaces de los primeros mensajes
Saludos y Suerte
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No, como te dice, no pasa nada, lo único que cambia, es que puedes acceder al router por la IP que tiene asignada, suele ser "192.168.1.1". Una vez dentro, sí que tendrás libre acceso al router y podrás configurarlo como más te guste.

Un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
y si en un tiempo deseas volver a tener a tu disposicion el portal de alejandra solo tienes que reiniciar el router y ya esta
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues una noticia mala y otra buena xD
mala: he seguido todos los pasos del tutorial para nat abierta del mw2 y no me ha ido
buena: me ha llamado timofonica y me han dicho que me van a dar un router nuevo (otro modelo) ¿la razon?: dicen que donde yo vivo dentro de poco ya no me llegara la señal con este router (zyxel) asi que espero tener un mejor router en poco tiempo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola que tal!!yo llevo semanas con el mismo problema que Elf24 . Tengo un router Netgear N150 (negro). Despues de abrir los famosos puertos, asignar DMZ a la IP de la ps3, colocar "abierto" en Filtrado de Nat , activar upnp, en fin todo lo recomendado para estos casos, me sigue dando la famosa nat3. No encuentro muchas opiniones de este modelo de router en la red por lo que agradecería que me echarais una mano. Un saludo
P.D: me planteo comprarme un router nuevo, pero me da un poco de pena ya que este me costo unos 50 eurillos y apenas lo he usado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@fuco_91 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de marzo ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior