¿Naruto o Sasuke? (Solo naruteros),(ojo,pedazo de spoilers)

VOTA

  • Sasuke

    Votos: 8 26.7%
  • Naruto

    Votos: 22 73.3%

  • Total de votantes
    30
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
la verdad para mi en juna pelea entre naruto y sasuke en shipuden el vencedor seria naruto ya que si supuestamente esta muerto orochimaru sasuke ya no puede realizar la maldicion ya que todos saben que cuando el creador de la maldicion es matado por el maldito la maldicion se rompe
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aerith Strife dijo:
Ahhhh sacrilego a la hogueraaaaaaaaa, lo baneamos Bitxo XD XD XD, es broma es broma. A ver si va un poco mas rapido Shippuden que cada capitulo es mas lento leches.

Saludos.
Naaaa.. pobre Rever, que va a ser de su vida sin el foro,jajajajajaja.
Na si en el resistance estamos siempre igual, capullo para arriba, que si caratalo para abajo... son insultos cariñosos,jajajajajaja.
PD:Rever comprate un micro y dimelo a la cara!!!!xDDDDD (indirecta y tal..)

Yo en Naruto no tengo ni idea de en que capitulo voy, solo se que acaban de recuperar a Sasuke metido en la cesta cuando se lo quieren llevar a donde Orichimaru... si, ya se que voy poco, pero contando que empece a ver Naruto hace un mes y medio creo que es bastante caña chuparse mas de 150 capitulos no???.. que presión, diox!!!jajaja. Viciosoooooooooooos!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja bitxo tu vas sobre el capitulo 11x o por hay, jajajaja (el 131 es la gran pelea:D)
Venga ok! Cuando me compre el micro te la voi a dar mortal en el resistance, vas a empeorar y te voy a dar el coñazooooo jajajaja

Gaara... contesto a tus respuestas xD.

1- Asi que gaara murio por proteger a su aldea ehh, ke interesante... no era el el que decia que solo se amaba a si mismo?:D
2-Si leo el manga xD, pero te sigo disiendo que no son rumores que lo e visto lo he leido que ya lo ha matado vamos xD:D
3-No me lo ha dicho nadie lo de ke orochimaru a muerto te lo vuelvo a repetir lo e leido yo xD

Salu2!!!:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Rever dijo:
1- Asi que gaara murio por proteger a su aldea ehh, ke interesante... no era el el que decia que solo se amaba a si mismo?:D

Salu2!!!:D
Winki,. Gaara gasto demasiada chakra en el muro de aena que creo para evitar que la bomba le hiciese daño a la aldea (era un murito grande hombre)....

Con esa arena le caia ensima a deidara.......
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
De todas maneras es verdad Deidara lo tendria dificil si hubiera sido un 1 vs 1 justo, pero de todas maneras Gaara no tiene nada que hacer contra ningun akatsuki, Deidara es bastante listo como para matarlo, o no te acuerdas lo que le hizo en el brazo del shukaku??? Dejo que Gaara le partiera el brazo para infectar la arena de arañas y entonces BAAAAMMMM explosion.

Sasuke creo que fue el primero en conseguir acerle sangre a gaara (chidori), y el que hizo que naruto sea mas fuerte, sin competencia naruto hubiera estado relajado. Y tambien creo que es el que mas nos ha sorprendido con tecnicas, sino mirad el comienzo de la serie.

Salu2!!:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Ok mira no matter what you say i like Gaara.........

Como te lo explico: Gaara le puede ganar a deidara,es lo que yo creo,si hubiese aprobexhado que deidara estaba distraido(o distraida como sea) creando la bomba para la villa Gaara lo fuese vencido..........

Por cierto mod esto no es una discucuon violenta(solo lo digo por cia no vallan a pensar que estamos peleando y cierren el post jeje)...........
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Hombre gaara con deidara esta iwaladillo, pero veo a deidara vencedor, si deidara hizo eso es xk savia que gaara iva a por el muro en vez de a por el.

De todas maneras el hilo este ya se ha desviado un poko jajajaja

SASUKE 4EVER xD

Salu2!:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Rever dijo:
Hombre gaara con deidara esta iwaladillo, pero veo a deidara vencedor, si deidara hizo eso es xk savia que gaara iva a por el muro en vez de a por el.

De todas maneras el hilo este ya se ha desviado un poko jajajaja

SASUKE 4EVER xD

Salu2!:D
Y bueno recobrando otro tema aviso que leiendo mejor el manga se aprende que Kabuto se funciono conn Orochimaru,(Segun el mannga) por eso yo opino que orochimaru no esta muerto..............Creo...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pero callaos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif snif, la cosa esta Naruto o Sasuke, que no quiero saber nada mas de la serio joeeeeeeeeeeeeeeer mira que sus baneo a tos. XD XD XD.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aerith Strife dijo:
Pero callaos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif snif, la cosa esta Naruto o Sasuke, que no quiero saber nada mas de la serio joeeeeeeeeeeeeeeer mira que sus baneo a tos. XD XD XD.

Saludos.
:mad: :mad: :mad: VAYA PERO QUE AMARGADA NO,ESO DEJASELO A LOS ABUELITAS DE 70:p

Jajaja no vale es broma.........

Es que orochimaru y Sasuke tienen relaciòn........

Pero bueno volviendo al tema,Te digo rever de esta manera:

Si naruto libera al Kiubi le gana de por que si a Sasuke,los ojitos rojitos de cascabel no le serviran con la bestia,no importa si Naruto muere, la encuesta es quien venceria,no quien Mata sin Aver muerto,Ademas en parte naruto esta funcionado con la bestia por que si la bestia se libera tendra una parte de naruto andentro de su bonito corazoncito(Hay que turu),Por lo que en teoria naruto no muere SASUKE SI!....

Bueno eso digo yo...........
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Pues yo creo que mejor es sasuke, en shippudden el es mas rapido y tiene mejores abilidades que naruto, y me imagino que puede hacer ahora con su chidori ahora que es mas rapido seria casi imposible esquivarlo......
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero esque no te enteras gaara xD.
1. Dices que si naruto libera a kyuubi gana a sasuke... MENTIRA. Ganaria kyuubi no naruto xD. O no?
2. De que le sirve ganar a sasuke si al final va a morir? Sasuke no tiene tecnicas kamikazes xD
3. De todas maneras el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke puede yegar a ser mas poderoso que el, al iwal que uchiha madara, asi k.. xungo xD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Rever dijo:
Pero esque no te enteras gaara xD.
1. Dices que si naruto libera a kyuubi gana a sasuke... MENTIRA. Ganaria kyuubi no naruto xD. O no?
2. De que le sirve ganar a sasuke si al final va a morir? Sasuke no tiene tecnicas kamikazes xD
3. De todas maneras el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke puede yegar a ser mas poderoso que el, al iwal que uchiha madara, asi k.. xungo xD
Pues yo pienso que derroto a Uchiha Madara (pero quien sabe, alomejor sigue con vida...:rolleyes: ), porque si hubiese luchado contra kyuubi, seguramente había fracasado (Dijo: "Mas siniestro" OJO, no mas poderoso...), ya que la bestia seguía por ahí furulando... Entonces el único, que pudo al menos, encerrar a la bestia, fue el Cuarto Hokage, para que parara de destruir y de provocar el caos.

Aunque... yo diría, que Naruto, si no tuviese el kyuubi en su interior para otorgarle el chakra rojo, podría también obtener mucho poder con solo el chakra azul, aun no se como con exactitud, pero es posible....

Saludos!

P.D: Alguien sabe quien es el padre de Naruto¿?:D
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja okok entendido aerith xD, en boca cerrada no entran moscas xD.
De todas maneras en el primer post pone claramente shippuuden xD, asi k el k no lo aya visto todo esto es spoiler.

Dew!:D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Rever dijo:
Jajajaja okok entendido aerith xD, en boca cerrada no entran moscas xD.
De todas maneras en el primer post pone claramente shippuuden xD, asi k el k no lo aya visto todo esto es spoiler.

Dew!:D

Yo estoy viendo Shippuden pero claro ya estais diciendo cosas que no he visto, y a mucha gente se le chafa el plan si hablais de Shippuden, y como dice el post claramente es solo una VOTACION.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aerith Strife dijo:
Yo estoy viendo Shippuden pero claro ya estais diciendo cosas que no he visto, y a mucha gente se le chafa el plan si hablais de Shippuden, y como dice el post claramente es solo una VOTACION.

Saludos.
Ah es que quieres hablar de shippudden, bueno te cuento: despues de que llegan a la roca, mi super sensei Gai se da cuenta de que con un puñetazo no puede abrir el camino por que la roca tiene cinco pergami..................

Jaja no vale es broma,pero aerith si quieres te puedo recomendar un pagina donde puedes ver todos los mangas hasta el momento de shippudden.......

Cualquiera que lo quiera que me lo pida........

Bueno dale nos vemos...........
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gaara dijo:
Ah es que quieres hablar de shippudden, bueno te cuento: despues de que llegan a la roca, mi super sensei Gai se da cuenta de que con un puñetazo no puede abrir el camino por que la roca tiene cinco pergami..................

Jaja no vale es broma,pero aerith si quieres te puedo recomendar un pagina donde puedes ver todos los mangas hasta el momento de shippudden.......

Cualquiera que lo quiera que me lo pida........

Bueno dale nos vemos...........
Eso ya lo he visto ¬¬ jejejeje!!!!

Anda que no tengo ganas de ver a mi Sasuke chungo buaaaaaaaaaaaaa!!!

Y esa página la quieroooo yaaaaaaaaaaaa!!!!!

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Paras mi Naruto es el mejor puesto que con cada pelea aprende más y su cantidad casi ilimitada de chakra le da una ventaja en la pelea; puede ser que sasuke en lvl 2 del sello sea más fuerte pero esa técnica consume mucho chakra y el no posee la misma cantidad de Naruto.
Además Naruto muy pronto por lo que se lee en el manga llegara a ser muy fuerte ya lo ha demostrado enfrentandose a Deidara de Akatsuki el cual lo tiene en serios problemas a sasuke.
 
Superior