¿Naruto o Bleach?

¿mejor?

  • naruto

    Votos: 37 48.7%
  • bleach

    Votos: 33 43.4%
  • otra (especificar)

    Votos: 6 7.9%

  • Total de votantes
    76
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
me gusta bleach porque naruto pss noo... se me hace muy monotono [aunque me enfado el relleno de bleach de los bount]
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bleach, es mas graciosa, tiene mas accion y demas.

Naruto tiene relleno en exceso y no se, me parece un pocquito para niños.

Eso si, Naruto shippuden ya me gusta mas (aunque me gusta menso que bleach)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
bleach es buena la veo ves que la dan en el animax pero narutowuau si que soy fanatico la serie completa posters solo me faltan figuras y tengo de todo
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Naruto no xq tiene un webo de RELLENO
Bleach son puras peleas eso ya ni lo considero Shonen..
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Creo que simplemente no puedo elegir. Cada una tiene sus cosas (buenas y malas) y me encantan las dos... Buenas series, aunque para mí Love Hina estará siempre por encima de todas XD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Buenu..Porke siempre comparan estas dos series ¬¬...Bueno yo votaria Naruto porke me gusta mas que Bleach...Bleach no me gusta tanto a mi xD...Yo naruto shipudden estoy veendo aun,estoy por capitlulo 20 o por ahi que lento que soy xD

Saludos^^
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
naruto es mucho mejor para mi aparte de ser mucho mas conocida
que sea mas famosa no significa para nada que sea mejor
a naruto lo que le falta es que se dejen de dar rodeos para llegar al grano, es algo que lia a los que vemos el anime/manga, y tambien se hace pesao, aparte de que el relleno es infumable, pero no deja de ser excelente. Le doy un 8.
bleach en cambio presenta unos objetivos y finales claros desde el principio, solo da a conocer eso, lo que hay por en medio ya ira apareciendo con sorpresas inesperadas o con lo que sea. Lo que no me gusta de Bleach es que se hace algo repetitivo, por ahora,(voy por el 162 del anime) y hay mucha gente que dice que tiene pocos personajes, a esa gente yo le digo que se vayan a freir nabos y que dejen hablar a los que de verdad nos interesa algo y conocemos como es. Tambien destaco que bleach es mas adulta, desde mi punto de vista. Le doy un 8,5.
VOTO POR BLEACH

otra cosa que me tiene hasta los mismisimos huevos es que los fanaticos digan que si one piece o naruto son superiores a bleach por contenido ect. cuando bleach tiene la mitad de capitulos de los que tiene one piece, por ejemplo y que aun asi se puede comparar, incluso superar en algunos puntos a estos manga/anime.
UN SALUDO:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Para mi naruto!! Lo unico malo que tiene es el relleno que le meten, pero para no estropear la serie simplemente no e visto el relleno y pase automaticamente al shippuden. La serie que no es de relleno esta muy muy chula.

Viva orochimaru y gaara! xDDD
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Tienes toda la razon Rafistation,
Yo empece a ver naruto y cuando iba por el 15 shippuden o por ay como m cansaba de esperar:D empece a ver Bleach y me engancho dspues de ir al dia con los capitulos de bleach volvi por dond m habia quedado con los de naruto y eh de decir QUE NARUTO ESTA LLENO DE RELLENO se tiran media hora pa cualquier cosilla y creo que Bleach es mas adulta.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues no entiendo mucho sobre el tema pero yo al princicpio veia naruto y cuando empezo con el relleno me puse a ver bleach y me encanto y ahora prefiero bleach que naruto.Pero todo es cuestion de gustos.
Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
ami me encanta la serie bleach sus rellenos son buenos no como los de naruto que huelen a culo de elefante jaja pero tambien me encantan death note, One Piece (ahora estoi viendo el cap 194 xD) i otra que se llama orphen el brujo creo que se dira asin en castellano en catalan se llama orphen el bruixot. Te recomiendo ver one piece
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
La verdad me gusta mucho el anime y el manga de las dos series. Y creedme si os digo que he visto muchas, muchas series anime.Y he leido tambien mucho manga. A la hora de escoger entre bleach y naruto esta muy dificil las dos son muy buenas. Pero las dos tienen un problema grabe, EL PUT* RELLENO!!,que empeoran mucho las series.En el caso de naurto hizo lo más repetitivo del mundo y en el de bleach parecia una serie para niños de un año( los capitulos del los baounto).Pero quedarme me quedo con bleach que es muy emotiva y "realista" que algunos capitulos son lo mejor las peleas entre espadas y shinigamy.Y los vizardas que son lo mejor.
PD1: Me quedo con bleach.
PD2 Tambien habria que tener en cuenta Naruto Shippuden. (eso si quitamos el relleno).
Un Saludo.:D

Viendo los posts de arriba me olvidaba de lagunas grandes series como One Piece( mi preferida) o Death Note.:eek:lee:

Muy bien argumentado Stewie.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Madre mia sin duda bleach, esta mas currada, mas intriga y tiene mas argumento, para mi naruto siempre es lo mismo y acaba rayando.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Están muy empatados por lo que veo...Pues Bleach sin dudarlo. Para mí la mejor de todas es Fruits Basket ( Manga, no el anime) y luego Bleach. Se ve también por mi firmaXD
 
Superior