Nariko y Sir Daniel Fortesque llegan a PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Poco a poco se van presentado de forma oficial los luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale que fueron filtrados hace unas semanas, y hoy, con motivo del PAX Prime 2012 se ha presentado a Nariko y Sir Daniel Fortesque.

Nariko, protagonista de Heavenly Sword, juego que sorprendió a propios y extraños en 2007 con su experiencia cinemática y su jugabilidadllega al roster de luchadores gracias a su poderío como guerrera y a su contrastada técnica de lucha.

Durante los combos de ataque de Nariko, los jugadores pueden emprender distintas acciones durante el ataque. Esto abre un abanico defensivo que incluye esquivar, saltar o bloquear los golpes, y, a nivel ofensivo, puedes combinar y encadenar combos y hacer algunas virguerías al alcance de los mejores luchadores. Además, ella tiene muchos ataques arrojadizos (proyectiles) para mantener a los rivales a raya distanciados. Durante su nivel 3 super, Nariko utiliza todo el poder divino para decantar la batalla inspirados en su ataque súper-estiloso de nivel 3 del que ya hiciera gala en Heavenly Sword.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Nariko]9186[/video]​

Sir Daniel Fortesque es el protagonista de MediEvil, una de las series clásicas de PlayStation más premiadas famosa por su estilo desenfadado y su divertida jugabilidad. Han pasado 14 años desde que Sir Daniel debutó, y, ahora, está listo para sacudirle el polvo a su armadura y luchar contra el resto de contendientes de PlayStation All-Stars.

Sir Daniel es un personaje muy carísmatico, controlador de multitudes, que es capaz de generar muchos APs (puntos de habilidad) incluso encontrándose en el centro de la acción. Trae consigo cantidad de armas para la batalla como su hacha, su muslo de pollo, su ballesta e incluso sus esqueléticos apéndices traídos directamente de la serie MediEvil. Aunque también trae su inseparable espada y su escudo, que absorbe el daño infligido durante la batalla y potencia sus ataques de carga. También posee ataques mágicos que combina a la perfección con la naturaleza invocando relámpagos o los clásicos Golden (Cáliz de Oro) Chalice, o la Zarok’s Anubis Stone (Piedra Zarok de Anubis) para dejar KO a sus oponentes.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Sir Daniel Fortesque]9192[/video]​
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Van cayendo más y más poco a poco ... Ojalá saquen a Spyro y a Crash, los estoy esperando :D
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Madre mía , da la sensación que a este paso mañana voy a ver a mi abuela en el plantel de personajes.....
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Crash y Spyro y tambien sigo esperando un Medievil 3, que estoy en vela desde pequeñito, Sir Daniel Fortesque es un fichajo fundamental, mas clasico que ese perro de papel.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Sir Daniel!!! Que gratos recuerdos me trae este personaje y los buenos ratos que me hizo pasar. Por cierto alguien sabe si traeran las voces al castellano de sus juegos correspondientes? Eso seria lo mas
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Que buena noticia, revivir medievil en ps3, brutal, jajajaja falta crash y me lo compro seguro
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Sabia que sir daniel saldria en este juego, llevo diciendolo desde hace tiempo, sin duda merece estar aqui
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Que subidón me da ver a Nariko y Sir Daniel, pero me encantaría verlos en juegos independientes... Un HS 2, un Medievil para Ps3.... Soñar es gratis, ¿no?.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno no estan mal, aunke los dos estaba cantado k saldrian, me interesa mas ver los multiplataforma k saldran en el juego... por cierto k mirando sus graficos aun no termina de convencerme, sobretodo esos escenarios de dibujos animados... am y ya k comento decir k ojala le metan trofeos al heavenly sword k es lo unico k le falta para ser un juegazo
 
Superior