Namco Bandai anuncia el desarrollo de Majin: The Fallen Realm

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha confirmado que se encuentra trabajando junto a Game Republic en el desarrollo del nuevo juego de acción y aventura en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360, Majin: The Fallen Realm, cuya fecha de salida se sitúa entre los meses de Enero y Febrero del año próximo.

Se trata de un título de acción y aventura en tercera persona que cuenta la historia de un joven ladrón y su mascota gigante de piedra, llamada Majin, en una historia épica. Ambos personajes tendrán que jugar de forma cooperativa, tu controlas al ladrón y la Inteligencia Artificial a Majin. Tanto su estilo de juego como su apariencia, son parecidas a ICO y The Last Guardian.

Yoshiki Okamoto es el Productor Ejecutivo del Juego, conocido por su trabajo en Street Fighter II y Resident Evil para Capcom.

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me gusta nada la estetica de los personajes....son horrorosos todos dios mio, que asco da el protagonista....y el arma......

Haber si el juego merece la pena, pero me da a mi que abusara demasiado de tener que dar golpes y golpes a los enemigos.....
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
No me gusta nada la estetica de los personajes....son horrorosos todos dios mio, que asco da el protagonista....y el arma......

Haber si el juego merece la pena, pero me da a mi que abusara demasiado de tener que dar golpes y golpes a los enemigos.....
pues no se el personaje es algo diferente a lo que siempre se suele ver y ese arma tambien lo veo algo innovador pero vamos que habra ke ver mas de este juego ke para mi pinta bastante bien salu2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
si lo van a sacar pa enero, lo tendria en secreto desde hace un año pues no creo que hagan un juego en 5 meses... a mi el majin me recuerda a folklore
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El personaje no me llama la atencion cierto, parece que tiene una cabeza de cebolla.

Aun asi el juego no pinta nada mal, veremos mas adelante...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
se parece a the last guardian pero es peor....o ese parece...no se habra que ver en que acaba....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Soy el único al que el concepto y la estética le recuerda al The Last Guardian una barbaridad?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
No puede ser verdad, pero si es una copia del vídeo de The Last Guardian!
El tipo cabeza cebolla escondido en un pilar... el final del video con los dos a la sombra de un arbol..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Comparar esta basura de juego con dos obras maestras de Fumito Ueda debería de ser penado con la muerte.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
weno con ese video solo lo unico qe se puede decir esqe es un poco plagio de moemnto pero asta que no ayan mas detalles no voy a decir qe el juego sea malo, de exo no tiene mala pinta tmp. a mi tmb me recuerda al folklore (y evidentemente al Last Guardian xD)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
jaja alguien vio a pie grande...

el juego al principio del video me gusto un poco pero despues de ver a esa cosa verde pff... mis iluciones del juego se vinieron para abajo...
 
Superior