Nadal y sus "lesiones"

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
De primeras decir que no soy anti-Nadal ni anti nada, que el chaval me cae muy bien, y encima es del Madrid xD

Pero no empieza a oler ya que cada vez que pierde un partido Nadal tenga algún tipo de lesión? Pues si está lesionado que no juegue el torneo!!!!

A mi me suena a excusa barata........
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
La verdad es que si, y va en camino de bajar al numero 4 como Murray se deshaga de Cilic (era asi no? xD)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Nadal cuando tuvo su gran año jugó demasiados torneos chorras por decir algo,para $$$ y forzó en exceso y claro ahora no puede volver de repente a ser el n1 aunque quiera.

Vamos Rafa!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
desde que sus padres se separaron nadal ya no es el mismo...

es estilo guti cuando lo dejo con la mujer

esto deja claro que el deporte no es solo fisico, sino tambien mental
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
WFT!! :ein::ein::ein::ein:

Si Nadal se retira es porque no puede seguir ;)

Y que dices de que para retirarse que no se presente al torneo? :buf::buf::buf::buf:

Que yo sepa las lesiones no avisan , pueden venir en cualquier momento..

Y por desgracia , Nadal no creo que vuelva a ser el de antes... esa maldita rodilla :douh: le va a joder mucho al pobre Rafa..

Vamos Rafa!
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Bueno, yo creo que si Nadal se retira es porque no puede mas porque a remontado muchos partidos cuando ha ido perdiendo.
Ojalá se recupere, recupere el nº1 y volvamos a ver esos duelos con Federer:D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Claramente no son una excusa, ha forzado mucho en algunos torneos que no dberia haber jugado y se nota está teniendo muy mala suerte con las lesiones y como ha dicho Sonk le afectó la separación de sus padres él tenía mucha fuerza mental y las lesiones y todos los problemas le están pasando facutra ojalá siga con un buen nivel aunque es muy complicado que vuelva a ser el de antes

Vamos Rafa !!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
WFT!! :ein::ein::ein::ein:

Si Nadal se retira es porque no puede seguir ;)

Y que dices de que para retirarse que no se presente al torneo? :buf::buf::buf::buf:

Que yo sepa las lesiones no avisan , pueden venir en cualquier momento..

Y por desgracia , Nadal no creo que vuelva a ser el de antes... esa maldita rodilla :douh: le va a joder mucho al pobre Rafa..

Vamos Rafa!
pienso = que tu mariolo jaja
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
ojala fueran exkusas, pero me temo que no, me temo que la rodilla lo va a retirar mas pronto que tarde y es una pena.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
El fisico no aguanta, son muchos torneos, mucho esfuerzo, y si encima te lesionas, Nadal tardara en ser lo que era.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mira, precisamente. Hablaba de esto en el Bar, con un colega.
Y el mismo día que abriste el tema.

Mi colega tiene la teoría de "La casualidad" Vamos que ya huele.
Y lo dije, ostia pues tienes razón. Que coincidencia, que siempre que se retira,
o lesiona. Va por detrás en el marcador.

Pero vamos, que yo no creo que el chaval le eche cuento.
Yo pienso que si se lesiona, se lesiona de verdad. Dudo mucho que le eche cuento.


 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Nadal lesionado y Federer conquistando su 16º Grand Slam... ¡¡para ya Roger!!

Sir Federer.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Mira, precisamente. Hablaba de esto en el Bar, con un colega.
Y el mismo día que abriste el tema.

Mi colega tiene la teoría de "La casualidad" Vamos que ya huele.
Y lo dije, ostia pues tienes razón. Que coincidencia, que siempre que se retira,
o lesiona. Va por detrás en el marcador.

Pero vamos, que yo no creo que el chaval le eche cuento.
Yo pienso que si se lesiona, se lesiona de verdad. Dudo mucho que le eche cuento.


Ya, pero es que siempre que pierde en un grand slam es porque le duele el tobillo, o la espalda, o los isquiotibiales, o el abdomen...........siempre es algo.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
El problema de Nadal es que no tiene tanta técnica como físico. El gana los partidos por la mente y por el físico brutal que tiene. pero no tiene la técnica que tienen Djokovic o Federer. Limitarte solo al físico jugando en primer nivel al final pasa factura
 
Superior