[MW2]Que pasa con los graficos?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Pues eso compañeros, llebo desde esta mañana echando unas partidas, y parece que no se acaben de cargar los graficos de las pantallas en el online. Os pasa lo mismo a vosotros? A que puede ser devido?
Para haceros una idea es como si le bajaramos los graficos en un juego de PC porque la tarjeta grafica no lo soporta, aunque es muy raro que pase esto en la ps3.

Saludos!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Si las texturas y gráficos ya vienen en el disco, lo único que hace el online es cargar ajustes de partida, lo demás está todo en el disco.

No sé porque te pasa.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Siento mucho decirlo, pero eso es problema de tu ps3. No se si sera porque el lector se te va a joder dentro de poco. Las texturas estan todas en el blu-ray, el online solo depende de tu conexion.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Pues eso compañeros, llebo desde esta mañana echando unas partidas, y parece que no se acaben de cargar los graficos de las pantallas en el online. Os pasa lo mismo a vosotros? A que puede ser devido?
Para haceros una idea es como si le bajaramos los graficos en un juego de PC porque la tarjeta grafica no lo soporta, aunque es muy raro que pase esto en la ps3.

Saludos!
creo q es debido a q tu ps3 no termina de carga la partida, y puede ser debido a tu lector no carga toda la informacion necesaria
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas

Gracias por contestar, provare otros juegos haber si pasa algo parecido, espero que no se haya estropeado el lector! :(

Saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Siento mucho decirlo, pero eso es problema de tu ps3. No se si sera porque el lector se te va a joder dentro de poco. Las texturas estan todas en el blu-ray, el online solo depende de tu conexion.
No es problema de su ps3, la lentitud del blue ray hasta la fecha hace que veamos cargar las texturas en nuestra cara. Pero un fayo lo tiene cualkier desarrolador. Las texturas cargan a medida que psas por las zonas asike cuando pases por todo el mapa iran las texturas mas o menos bien.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Nos pasa a casi-todos.La lentitud del B-R(2x)hace que,en juegos con mucha carga(MW2)cargue por zonas o muy lento.No pasa nada,es normal
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Eh probado con otros juegos y no me pasa, y me ha tranquilizado bastante ver vuestros comentarios que también os pasa. Y es verdad, si uno se queda fijamente mirando el suelo por ejemplo, poco a poco se va poniendo bien. Aunque depende de los jugadores y partida me pasa más o menos, de todas formas espero que saquen un parche para acelerar el proceso o arreglarlo de alguna manera.

Saludos!!
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
soy yo el unico que ve que las texturas del MW2 dejan mucho que desear ? te acercas un poquito y se vienen abajo , para mi graficamente no a mejorado nada respecto a COD 4
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
A mi me aparece todo perfecto desde el principio, no me ocurre nada de lo que contais, así que...
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Pues eso compañeros, llebo desde esta mañana echando unas partidas, y parece que no se acaben de cargar los graficos de las pantallas en el online. Os pasa lo mismo a vosotros? A que puede ser devido?
Para haceros una idea es como si le bajaramos los graficos en un juego de PC porque la tarjeta grafica no lo soporta, aunque es muy raro que pase esto en la ps3.

Saludos!
huele a averia de tu ps3 !!! si la tienes en garantia aprovecha y habla con el señor Sony Playstation , jeej
 
Superior