---MUY INTERESANTE--- PS3 60g AUTOLAVADO!

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
lo que me parece extraño es que si esto esta echo para eso sony no diga nada. Creo q en el manual deveria aparecer la forma de hacerlo sin estropear la maquina.

pienso q si te lo deja hacer es porque no le hace nada a la maquina
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si no viene en el manual sera por algo, asi que yo que vosotros no lo probaria que luego pasan los disgutos que pasan y el Sat esta muy saturado
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
amigo no te ofendas pero eres terco ya te dijimos por tu bien que no lo agas en el manual lo dise y ps si lo quieres aser aslo tu soloito y no le digas a los demas que lo agan porque abran perosonas que no sabran que esto es malo y se les jodera su ps3 por tu culpa
la unica forma que a dicho sony de limpiar una ps3 es con u8na aspiradora de baja potencia
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Cuanta es la distancia recomendada de la ps3 a la pared? esque yo la tengo a 20 cm de la pared, la tengo verticalmente, por los ventiladores laterales estan libres y los de arriba también si nada encima, así no tengo que tener ningun problema no?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Eso también está en la de 40/80 Gb y es un test para ventiladores que sólo lo usa el SAT. No es para que se lo hagas tu.
--- [ Añadido ] -----
Cuanta es la distancia recomendada de la ps3 a la pared? esque yo la tengo a 20 cm de la pared, la tengo verticalmente, por los ventiladores laterales estan libres y los de arriba también si nada encima, así no tengo que tener ningun problema no?
Perfecto colega ;) La mínima es 12-15 cm
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Oks muchas gracias, Yo ahora voy con mucho cuidado, porque entré en una pagina y compré una bolsa para tranportar mi ps3, y decia en el link, lo mejor de todo esque puedes jugar con la bolsa, jugué y a los 20 minutos se me sobrecalentó y salio una luz amarilla.
gracias a dios siguio funcionando, ahora solo la uso para transportarla... desde ese momento he tenido mucho cuidado con mi negrita;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Oks muchas gracias, Yo ahora voy con mucho cuidado, porque entré en una pagina y compré una bolsa para tranportar mi ps3, y decia en el link, lo mejor de todo esque puedes jugar con la bolsa, jugué y a los 20 minutos se me sobrecalentó y salio una luz amarilla.
gracias a dios siguio funcionando, ahora solo la uso para transportarla... desde ese momento he tenido mucho cuidado con mi negrita;)
Por mucho que digan no juegues con la PS3 metida en una bolsa por muy preparada que esté.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues quitandole el polvo de encima con un estropajo limpio, porque la ps3 interna supongo que tendrá algo para evitar que se ensucie, y por fuera le quitas el polvo por encima y listo;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo la meto en la bañera conmigo, enchufada por supuesto! queda muy limpia!jajajajajajaj por favor... dejad de decir tonterias(niños no hagan esto en sus casas)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
dios no te tendrian ni que dejar postear esto ya que un niño de 7 años lo puede hacer entonces que?

desde luego...

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como ya muchos sabéis, ese "autolavado", que en realidad es un test de ventilación, no es para nada recomendable.

Lo mejor es mantener la PS3 en un lugar limpio y ventilado. Tan sencillo como eso.


LA XBOX SE SOBREKALIENTA ENSEGUIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, comentarios de este tipo no sólo no aportan nada, sino que además inflinjen una norma estricta de laps3.com, el respeto hacia los fans de otras plataformas.

No vuelvas a hacerlo, por favor.

Saludos.
 
Superior