{ MUY IMPORTANTE} QUIEN VA A GANAR LA LIGA

¿QUIEN ES EL FAVORITO?

  • FCB BARCELONA

    Votos: 14 30.4%
  • REAL MADRID C.F

    Votos: 27 58.7%
  • AT.MADRID

    Votos: 2 4.3%
  • VILLAREAL

    Votos: 3 6.5%
  • BETIS

    Votos: 3 6.5%
  • VALENCIA

    Votos: 1 2.2%
  • SEVILLA

    Votos: 2 4.3%
  • GETAFE

    Votos: 2 4.3%
  • MALLORCA

    Votos: 1 2.2%
  • MURCIA

    Votos: 6 13.0%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Es una respuesta muy facil el menos malo, en estos momentos huele a que sera blanca pero yo como cule esperamos recortar puntos como sea.



Un saludo a todos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
evidentemente este supermegachorrapost va en charla, pero me juego algo a que lo ha puesto en general a ver si alguien le daba las gracias, espero que nadie pique. Ademas, la encuesta no tiene ni pies ni cabeza, como coño va a ganar la liga el murcia, encima 6 personas le votan... xDD como no gane la de 2ª division el año que viene... ademas: "MUY IMPORTANTE", pila importante si, el futuro depende de este post, deberiais poner en orden vuestras prioridades, dado que considerar un post sobre quien ganara la liga (que ami me parece algo obvio) algo importante... en fin. Que alguien cierre esto. Y campeon, se lo digo al creador del post, mirate las normas anda, que aun siendo un pais libre, no eres libre como para hacer lo que quieras, dado que las normas y las leyes estan por algo, porque logicamente NADIE es libre de hacer lo que quiera.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
a esta altura ya es complicado q el barça gane...dejan escapar puntos por pelotudos pero bueno aun tengo esperanza jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior