Muy contento con PS3

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:douh: demonios!!! lo confiezo, que al leer todos estos poemas de los mods acerca de la PS3, me diriji hacia el cuarto en donde juego y la abrace asi comoa mi novia que deje votada en la sala... :jeje:

adoro a mi PS3 y no hay mas que me haga cambiar de opinion (sea la cochinada de online del PES, el "host ended the game" de cod4, los bugs de GTA, que se le rompa el lector... etc, etc...) no la cambio por nada y punto!!! :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues la verdad es que yo estoy bastante contento con mi ps3.. fue mi mejor inversion.. os lo recomiendo!!..

Pues si, todo el foro ha sido puras quejas, yo no se para que se la compran si se van a estar quejando que sony retrasa juegos y todas las cosas malas! pero al fin y al cabo es la mejor consola que hay en el mercado. :hola::chocala:

A hechar fiebres!! :trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Buena Apologia, completamente de aacuerdo contigo.

Yo tambien estoy muy contento com mi Ps3:victoria:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
mas de estos hilos es lo que le falta a este foro y no tanto SAT, retraso, que si la xbox tiene mejores graficos y mejor online...

VIVA LA PS3
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Bueno yo teNgo mi negrita hace un mes y medio y estoy contentisimo con ella ni un solo problema me a dado.Ademas el futuro de la ps3 es muy prometedor ya lo vereis va a ser increible .Bueno Stewie tus palabras me parecen correctisimas.
Saludos
PODEMOS!!!!!!
 
Superior