Muy buenos días

Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
Me presento soy xt3st1fyx y soy el orgulloso propiestario de una ps3 desde hace 10 dias ^^
PD:Solo tengo el killzone2 creeis que me conviene comprar el farcry2 ed. especial
Tambien voy a comprar el resistance 2, el gta 4 y quizás el fifa2009 y el inFamous
Espero vuestras sugerencias es juegos!

Salu2!!!!!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bienvenido, leete las normas y postea mucho :)

,Pues viendo que solo tienen killzone 2, pues pillate otros juegos, como lo que tu has mencinado , son todos muy buenos juegos

Saludos:hola:
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
Tengo pensado ir mañana a comprarme el farcry2 ed. especial ya que me cuesta 40e (más o menos) ya que el killzone2 ya me lo pasé
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bienvenido seas colega...esos juegos que mencionas son buenos,pero esperate mejor al fifa 10..que sale en septiembre creo....siempre y cuando vayas a comprar el fifa, el resistance 2 es bueno..el infamous no sé..no lo he probao..y el GTA..bueno yo no soy muy amante de los GTA´s, pero site han gustado los anteriores
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bienvenido seas colega...esos juegos que mencionas son buenos,pero esperate mejor al fifa 10..que sale en septiembre creo....siempre y cuando vayas a comprar el fifa, el resistance 2 es bueno..el infamous no sé..no lo he probao..y el GTA..bueno yo no soy muy amante de los GTA´s, pero site han gustado los anteriores creo que este te gustará mucho...
Saludos.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
Por fin un foro que recibe como dios manda xDDDD
Gracias por esta bienvenida!!!
xD
¿Como se pone la firma?
Salu2
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Por fin un foro que recibe como dios manda xDDDD
Gracias por esta bienvenida!!!
xD
¿Como se pone la firma?
Salu2


panel de control, editar firma.

Ahi tienes dos opciones tenerla en el ordenador o introducir la url de fuera como puede ser de imagehack.

El tamaño de esta es 600x150. Sobrepasarte lleva "multa"


Echale un vistazo a las normas :victoria:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Por fin un foro que recibe como dios manda xDDDD
Gracias por esta bienvenida!!!
xD
¿Como se pone la firma?
Salu2

Creo que hasta que no llegas a un número concreto de post no te dejan tener firma y postear fotos, busca por las normas del foro :chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Cuando tengas 50 mensajes podras poner la firma desde el panel de control. Asi que bienvenido, postea mucho, leete las normas y pasatelo bien.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Buenas noches y bienvenido xD.

Pues el Killzone 2 está muy bien.

De los que tu nombras solo te recomiendo inFAMOUS. Luego otros de plataformas tipo Mario Bros pues el Little Big Planet, y si quieres uno de fútbol esperate el al Fifa 10 o al Pro 10 (Que parece que este año vuelve a ser el rey...) El Buz y SingStar para jugar con la familia que no falte eh!! :cunao:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
bienvenido al foro y que disfrutes de tu nueva ps3 :D
te recomendaria que te pillases el GTA IV, Little big planet, metal gear solid 4 y uncharted solo para empezar ya luego cuando juntes mas pasta te podras pillar dead space, bioshock y otras joyitas que hay.

pues eso bienvenido y que disfrutes del foro :hola:
 
Superior