Buenas tardes a todos. Os habla un user de la Xbox, pero apuntito de regresar "al lado oscuro". ¿Por qué digo de regresar? bueno porque yo ya he tenido una PS3, varias en realidad. Esto no es solo una presentación sino a su vez una petición de consejos, dicho sea de paso. Resulta que yo antes era de Sony a más, PSX, PS2, PSP, PS3...Ahí quiero llegar. He tenido como 3-4 PS3, todas ellas rotas (la lente -_-') y desde entonces sigo aún con el miedo/trauma de que se me pueda romper otra más...Creedme cuando os digo que soy el que más y mejor cuida a mis consolas, desde no jugar muchas horas hasta incluso limpiarla, pasando por poniéndola en sitios bien ventilados (de hecho con mi Xbox SLim jamás me salió las luces rojas). El motivo de mi registro en esta web, es evidentemente por una inminente compra de la consola y la venta de mi Xbox claro está (no me gusta tener dos consolas de sobremesa muy iguales para no usar una u otra), pero la gran duda es saber si PS3 ha mejorado en sus últimas consolas el tema de la lente, si la ha mejorado, si es dificil que se te fastidie (aunque eso será como todo claro, que te puede tocar...).
No os pido que me recomendéis pasarme a Play ni nada por el estilo, me gustaría que me hablarais como personas sinceras y de la razón por la cual me debería de pasar a play. No me vale eso de que play es mejor porque con la experiencia y el tiempo en nueva generación me han demostrado que ambos están a la par pero que xbox ofrece mejores posibilidades. Una de las razones por las cuales voy a Play es por sus grandes exclusivas.
En cuanto a la posible compra de PS3, hay un pack que me interesa mucho, 270€ PS3 de 320 más el Uncharted 3...¿qué opináis?
En fin lo dicho, encantado a todos, y gracias por vuestra paciencia en leerme :hola:
No os pido que me recomendéis pasarme a Play ni nada por el estilo, me gustaría que me hablarais como personas sinceras y de la razón por la cual me debería de pasar a play. No me vale eso de que play es mejor porque con la experiencia y el tiempo en nueva generación me han demostrado que ambos están a la par pero que xbox ofrece mejores posibilidades. Una de las razones por las cuales voy a Play es por sus grandes exclusivas.
En cuanto a la posible compra de PS3, hay un pack que me interesa mucho, 270€ PS3 de 320 más el Uncharted 3...¿qué opináis?
En fin lo dicho, encantado a todos, y gracias por vuestra paciencia en leerme :hola: