albeerrtt92
albeerrtt92
- Unido
- mayo 4, 2012
Buenas! Me presento, soy albeerrtt92. Bien, en realidad no soy un user nuevo nuevo del todo. LLevo registrado ya unos meses pero no me di cuenta de que existia este apartado de presentaciones y bueno, queria presentarme oficialmente ante todos vosotros mas que nada tambien para darme a conocer un poquito y asi poder ir integrandome en esta gran familia, que veo que la inmensa mayoria soys muy buenos users y sobretodo personas.
Sobre mi que decir pues... no se soy un gamer de PS3, obviamente, de 20 años y que vivo en Badalona (Barcelona). Y no se... me gustan sobretodo los juegos de Accion/Aventura, Deportivos, Shooters, Rol/RPG, Estrategicos... mm no se la verdad es que me gustan casi todos los tipos de juegos, algunos mas que otros pero bueno, normalmente suelo jugar a ese tipo de juegos. Y bueno pues nada, creo que eso es todo lo que puedo decir sobre mi por ahora.
Un saludo a todos y buen vicio!
Sobre mi que decir pues... no se soy un gamer de PS3, obviamente, de 20 años y que vivo en Badalona (Barcelona). Y no se... me gustan sobretodo los juegos de Accion/Aventura, Deportivos, Shooters, Rol/RPG, Estrategicos... mm no se la verdad es que me gustan casi todos los tipos de juegos, algunos mas que otros pero bueno, normalmente suelo jugar a ese tipo de juegos. Y bueno pues nada, creo que eso es todo lo que puedo decir sobre mi por ahora.
Un saludo a todos y buen vicio!