Música cinematográfica

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
:hola: Hola muy buenas a todos, bien para empezar tengo que decir que soy nuevo en esto de los temas foros y esas cosas, He creado este post porque no lo he visto por ningún lado, todo el mundo escucha lo mismo, rap, house, reggeaton, yo escucho todo este tipo de música, pero he de decir también que soy polifacético y una de las cosas que hago es crear y componer música, más ambientada para el cine y juegos (bandas sonoras) no se si soy muy raro, pero no conozco a nadie que le guste este tipo de música. Resumiendo he creado este post por si hay alguien que le guste esta música lo diga y ponga las mejores bandas sonoras que haya oido. Aquí pondré unas cuantas xDD.
Salu2










Bueno solo pongo cuatro no voy a poner todas las que conozco que reviento la página xDD.

Me gustaría que hubiera buenas respuestas porque si sé que hay buena cantidad de gente haré un buen post en el que intentaré que lo hagan oficial, serian opiniones, novedades, analisis de bandas sonoras. E incluso pondria concursos dnd se donaria, por ejemplo yo poner una banda sonora y descubrir a que peli, serie o juego pertenece, e ir poniendo pistas según la dificultad y respuestas.

Un cordial saludo, espero que no den de espalda a la música, que es cultura xD

:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@BigKratos_92 dijo:
@alex_395 dijo:

Uffff Crysis 2, madre mia compuesta por el gran Hans Zimmer, te dejo la que para mi es la mejor del juego

http://www.youtube.com/watch?v=lUoyo1QNlpY

Y gracias xDDD :chocala:

PD: como haces para que salga el video directamente??