Música cinematográfica

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
:hola: Hola muy buenas a todos, bien para empezar tengo que decir que soy nuevo en esto de los temas foros y esas cosas, He creado este post porque no lo he visto por ningún lado, todo el mundo escucha lo mismo, rap, house, reggeaton, yo escucho todo este tipo de música, pero he de decir también que soy polifacético y una de las cosas que hago es crear y componer música, más ambientada para el cine y juegos (bandas sonoras) no se si soy muy raro, pero no conozco a nadie que le guste este tipo de música. Resumiendo he creado este post por si hay alguien que le guste esta música lo diga y ponga las mejores bandas sonoras que haya oido. Aquí pondré unas cuantas xDD.
Salu2










Bueno solo pongo cuatro no voy a poner todas las que conozco que reviento la página xDD.

Me gustaría que hubiera buenas respuestas porque si sé que hay buena cantidad de gente haré un buen post en el que intentaré que lo hagan oficial, serian opiniones, novedades, analisis de bandas sonoras. E incluso pondria concursos dnd se donaria, por ejemplo yo poner una banda sonora y descubrir a que peli, serie o juego pertenece, e ir poniendo pistas según la dificultad y respuestas.

Un cordial saludo, espero que no den de espalda a la música, que es cultura xD

:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@BigKratos_92 dijo:
@alex_395 dijo:

Uffff Crysis 2, madre mia compuesta por el gran Hans Zimmer, te dejo la que para mi es la mejor del juego

http://www.youtube.com/watch?v=lUoyo1QNlpY

Y gracias xDDD :chocala:

PD: como haces para que salga el video directamente??
Sin duda ese tema es el mejor del Crysis 2 jaja mira para que te salga el vídeo tienes que coger solo el código de números y letras de la barra de dirección de Youtube, por ejemplo de este vídeo sería lUoyo1QNlpY, pues eso lo pones entre este código y te sale el vídeo. Espero que lo hayas entendido :chocala:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@alex_395 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Sin duda ese tema es el mejor del Crysis 2 jaja mira para que te salga el vídeo tienes que coger solo el código de números y letras de la barra de dirección de Youtube, por ejemplo de este vídeo sería lUoyo1QNlpY, pues eso lo pones entre este código y te sale el vídeo. Espero que lo hayas entendido :chocala:
A joder mila gracias tio, con razon no me salia, porque yo ponia todo el link xDD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Zero_Boss dijo:
Yo tengo un canal "profesional" donde promociono música épica y de banda sonora de trailers. Puedes escucharla o suscribirte desde aqui:

www.youtube.com/HeavenTheHell

Un saludo! :)
No está nada mal el canal, pero yo digo de hacerlo aqui, me suscribo igualmente, pero más que épico, todo tipo de bandas sonoras, ya sean orquestales o con sintetizadores, o mezcladas, que estas son las mejores. :hola: Por cierto si te va el rollo épico, la banda sonora de God of War o Darksiders no te puedes perder escucharla, es más que sublime xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@BigKratos_92 dijo:
@Zero_Boss dijo:

No está nada mal el canal, pero yo digo de hacerlo aqui, me suscribo igualmente, pero más que épico, todo tipo de bandas sonoras, ya sean orquestales o con sintetizadores, o mezcladas, que estas son las mejores. :hola: Por cierto si te va el rollo épico, la banda sonora de God of War o Darksiders no te puedes perder escucharla, es más que sublime xD
Sí, sé a lo que te referías, era sólo para aportar un poco de música de donde la suelo colgar yo, que tengo de todo un poco en el género :cunao:

Los mejores compositores a día de hoy para mi son Thomas Bergersen, Hans Zimmer y Steve Jablonsky.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Zero_Boss dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Sí, sé a lo que te referías, era sólo para aportar un poco de música de donde la suelo colgar yo, que tengo de todo un poco en el género :cunao:

Los mejores compositores a día de hoy para mi son Thomas Bergersen, Hans Zimmer y Steve Jablonsky.
Bueno para mi son Hans Zimmer, James Newton Howard, Jesper Kyd y Harry Gregson Williams, sobre Steve Jablonsky espectacular en Transformers y en Gears Of war 2 me encanta
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:


De las mejores peliculas de la Historia!


Buen Post @BigKratos_92 !
uoooooo hoy mismo he estado escuchando un poco de esta peli, he de decir que el trio de compositores que trabajaron aqui fue algo muy grande :babas:
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Zero_Boss dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Sí, sé a lo que te referías, era sólo para aportar un poco de música de donde la suelo colgar yo, que tengo de todo un poco en el género :cunao:

Los mejores compositores a día de hoy para mi son Thomas Bergersen, Hans Zimmer y Steve Jablonsky.
Sin duda para mi el mejor Hans Zimmer, con bandas sonors de Gladiator , Black Hawk Down , El Caballero Oscuro ect :D
 
Superior