Murcianos del foro opinen sobre esta empresa

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
Como saben la empresa de autobuses publicos es Latbus, ahora han quitado los bonos pero, quisiera saber si han quitado tambien los de los pensionistas, y suben los precios, quitan las rutas y bonos de universidades.. que os parece todo esto!? es un poco indignante.. gracias
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Supuestamente quitan latbus porque está en quiebra no? lo ha comprado otra empresa y a partir de septiembre ya estaremos en manos de otros xD
los bonos que nos quedan nos lo vamos a comer con patatas... a la gente de pueblo le va a costar 10€ al dia ir a la universidad.. una verguenza que a estas alturas aun no hayan tarifas planas para esta gente!
los 20€ del unibono estaban bien y aun así era muy caro.. habrá que ver si hacen algún bono tranvia!!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Lo de Latbus ya es vergonzoso creo que pierden clientes ellos solos, loa autobuses tendrian que ser del ayuntamiento que seguro pondria precios mas logicos y no tan escandalosos.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
@Lionheartilly dijo:
Supuestamente quitan latbus porque está en quiebra no? lo ha comprado otra empresa y a partir de septiembre ya estaremos en manos de otros xD
los bonos que nos quedan nos lo vamos a comer con patatas... a la gente de pueblo le va a costar 10€ al dia ir a la universidad.. una verguenza que a estas alturas aun no hayan tarifas planas para esta gente!
los 20€ del unibono estaban bien y aun así era muy caro.. habrá que ver si hacen algún bono tranvia!!
¿Entonces los bonos como que ya se pueden ir tirando ala basura no? Desde luego a mi me costaria como 8€ cada dia, dos para ir dos para venir porque en mi pueblo no hay tranvia.. es vergonzoso..
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Yo tengo amigos que se van este año a la Capital (Murcia) a estudiar y están super cabreados con eso. Es indignante si, pero que podemos hacer nosotros? Nada, como en todo. Por eso estamos como estamos.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Pues en principio lei que no valian pero no los tires por si al final la nueva compañia decide reutilizarlos o algo..
habra que esperar a que empiece el curso a ver.. igual que la subidas de las tasas de matriculación xD en septiembre me llevaré la sorpresa jaja
 
Superior