Mundial de club´s Fifa08

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Mira en partidos recientes de la liga y veras que me han puesto a mi como vencedor por 2-0 supuestamente porque te has retirado tu.
asi que no me vengas con tonterias
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Si miras en tu perfil de liga verás que has disputado dos partidos y tienes una victoria y una derrota... así que a mi tampoco me vengas con esas
--- [ Añadido ] -----
Y cuando además has reconocido las desconexión diciendo, ya estoy en línea de nuevo.. jugamos los 12 minutos que faltan....
 
Última edición:

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Bermedier mira en los ultimos partidos de la liga
--- [ Añadido ] -----
veras que el que se ha desconectado ha sido el
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pero si te fijas bermedier, en los resultados pone que he perdido yo, pues entonces, no deberia de haber perdido 0-3? Más cosas, en el perfil de sus estadísticas de liga pone: Jugados 2 / Ganados 1 / Perdidos 1 / Empatados 0/ Si me he desconectado yo, no deberia de ir primero en la liga, por que este usuario ya me hubiera adelantado....
--- [ Añadido ] -----
Además de que lo ha confirmado en un mensaje anterior...
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ATH. DE MADRID
BOCA JUNIORS
ARSENAL
SHALKE 04
Alguien puede jugar ? ;)

:hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No, pone clarisimamente en las normas:

Cita de las normas:
7. SI SE PIERDE LA CONEXION ANTES DEL MINUTO 10 DE PARTIDO, ESTE SE REPETIRA INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO.
8. POSTERIOR A ESTE MINUTO, UNA DE DOS, O PARTIDO PERDIDO POR PARTE DEL QUE PIERDA LA CONEXION, O LO QUIERA EL QUE NO LA HA PERDIDO. (CONTINUAR CON EL PARTIDO O DARLO POR GANADO).

* Perdon por las mayusculas...

Yo elijo que me de bermedier el partido por ganado...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
A mi no me vas a conseguir picar, te lo digo en serio, yo solo me acojo a las normas... eso de que no soy legal... no se, en el partido he respetado todas las normas, y aquí me estoy acogiendo a una que me favorece, yo creo que hubieras echo lo mismo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues yo tengo pruebas más que suficientes para que se me de a mi, pero a ver que dice bermedier. En caso de que hubiera sido abandono mio no crees que hubiera ganado 0-3?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo tengo pruebas más que suficientes para que se me de a mi, pero a ver que dice bermedier. En caso de que hubiera sido abandono mio no crees que hubiera ganado 0-3?
Pues si tu abandones el partido pierdes 0-3 nada mas ;)
:X
:hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues ya está, pues eso no ha puesto la liga, ha habido un error en el online o algo, por que no te explicas como de dos partidos que tiene en ligas (los dos contra mí) uno lo tiene ganado y otro pone que perdido, pero es que hay más, si te fijas en la liga voy primero, si me hubiera ganado los dos, me hubiera pasado...
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
No es justo que porque falle el internet de timofonica yo tenga que perder un partido que iba empatando
 
Superior