Múltiples errores PS3 240GB

josette

josekillo
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
Buenas, les quería comentar mi caso. Hace unos años me compré la PS3 de 240GB ( no se el tiempo exactamente, perdí el ticket y todo xD). Bueno, el tema esque hace mas de dos meses empezó a dar errores en los archivos del disco duro... habá que esperar a que los recuperase o formatear ( lo que había que terminar haciendo siempre). Al terminar de formatearla iba bien de nuevo.. hasta que la
Saludos y Graciasapagabas. Una vez la apagabas y la volvías a encender pasaba el mismo cuento de siempre... no le di mucha importancia. Pasaban los días y cada vez le pasaban cosas mas extrañas, estabas jugando y le dabas para ver los amigos y pum se petaba.. a apagar se ha dicho... Luego ya pasaba con el navegador... le dabas el triangulo en el cod mw3 ( por poner un ejemplo) online para ver quienes estaban jugando y adios.. 10 minutos que se quedaba petada.. De golpe dejó de leer todo tipo de discos que le metieses.. ya fuesen pelis o juegos... Asique la mandé a una tienda de informática de la zona para que vean que tiene.. estoy a la espera del presupuesto...

Después de ver esto, creen que vale la pena arreglarla? La clavada va a ser importante, pero despues de que le pasase eso irá bien de nuevo? O es mejor que tire con ella y compre una nueva?

Saludos y Gracias
 

josette

josekillo
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:
Depende del presupuesto que te den.Has probado a acceder al modo recovery?, desde hay puedes dejarla con los valores de fabrica:


Un saludo.
Si, es mas, para formatearla no tenía mas remedio que entrar ahí ( ya que se ponía tonta para encender o daba error seguido). Por lo que le daba a lo de restaurar sistema PS3 creo que es, tenía que volver a poner la hora configurar el internet y todo lo demás. Cuando hacía eso iba bien, pero hasta que la apagaba y la volvía a encender que ya volvía a ponerse tonta. No lo entiendo la verdad.. era hacer eso e ir bien, pero al volverla a encender ya estaba jo**** de nuevo.. Ver por ejemplo que juegas un modo campaña, apagas la ps3 y se pierden todos los datos no es agradable, pero luego los problemas fueron a mas con esto de que no lee los cds ni nada.. estoy a la espera del presupuesto para ver que hago con ella...
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
bueno si el problema es el disco duro, pues vale la pena repararlo,

El problema que se te congela la ps3, sera cuando accedes al menu XMB cuando estas en un juego, mas si es online, pues la ram no es tan grade, pero si suficiente..solo cuando ya la tengas, intenta no hacer muchas cosas al mismo tiempo para que no te pase otra vez..
 

josette

josekillo
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
@The.sorrow dijo:
bueno si el problema es el disco duro, pues vale la pena repararlo,

El problema que se te congela la ps3, sera cuando accedes al menu XMB cuando estas en un juego, mas si es online, pues la ram no es tan grade, pero si suficiente..solo cuando ya la tengas, intenta no hacer muchas cosas al mismo tiempo para que no te pase otra vez..
Si, eso tendre que hacer... la RAM se peta pero no es normal que en el multijugador del call of duty mw3 se trabe cuando ves que amigos tuyos están jugando... igual que tardaba mucho en entrar al juego. Lo que es posible esque sea problema del disco duro y que la RAM esté tocada.. esque no se y esta gente no me da mandao el presupuesto para saber lo que me van a clavar y los errores que tienen.. Cuando los sepa los posteo aqui.

Saludos
 

josette

josekillo
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:
Si es el HDD puedes cambiarlo tu mismo y te ahorras algo de dinero:


Un saludo.
A mi lo que me mata es el no saber que tiene fijo.. si supiera lo que es lo cambiaba yo en casa... Si es el disco duro, y si es la lente vi videos de como cambiarla.. Pero el problema esque no se que tiene y que estos cabr***** no me dan llamao jajaja
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@josette dijo:
@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:

A mi lo que me mata es el no saber que tiene fijo.. si supiera lo que es lo cambiaba yo en casa... Si es el disco duro, y si es la lente vi videos de como cambiarla.. Pero el problema esque no se que tiene y que estos cabr***** no me dan llamao jajaja
vamos que estas en vilo.
 

josette

josekillo
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
Ayer me pasé por la tienda y les dije:
- Cuando me dirán el precio de lo que sería la reparación?
La respuesta fue
- Espero que la semana que viene esté, estamos esperando a que nos llegue un lector..

Estos cabrones son capaces de arreglarla sin decirme cuanto me van a cobrar antes de hacer nada...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@josette dijo:
Ayer me pasé por la tienda y les dije:
- Cuando me dirán el precio de lo que sería la reparación?
La respuesta fue
- Espero que la semana que viene esté, estamos esperando a que nos llegue un lector..

Estos cabrones son capaces de arreglarla sin decirme cuanto me van a cobrar antes de hacer nada...
Pues ten cuidado a ver si al final es peor el remedio que la enfermedad.Si no has firmado ningun papel renunciando a presupuesto no hay problemas.
Un saludo.
 

josette

josekillo
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
Al final la vendí por 60 euros ya que vi que no valía la pena arreglarla... Habrá que comprarse la nueva jejeje
 
Última edición:
Superior