Multa millonaria a Microsoft con 899 millones de €

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Bueno,yo no le deseo nada malo a Microsoft,pero a mi me lo hizo pasar mu mal con mi Xbox I
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pero porque la multa?? porque o no esta bien explicado o yo no lo pillo... mira que yo decia de multarles porque el windows media player es mu malo, se cuelga y no sirve mas que para ocupar megas xDD tendria que venir con alguno como el winamp xDD... pero no es por eso supongo xDD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo ayer fui al mediamarkt a ver precios y juegos y vi una tele de 60pulgadas con todo a i lcd y penese kien fuera bill gates (por el dinero) para tener esta tele y conectarla a la ps3 . Para Bill Gates eso no es nada ese dinero lo ganara en 2 años o en 1 ano leches miles de millones jajajajajajajajaa ese no se como lo va a pagar 900000000euros madre mia no podra aser nada durante un tiempo la xbox podra recibir un timpo de mui malas rachas por ke tanto dinero
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Bueno se lo tiene merecido por abusar de su posición de lider en el mercado informatico, vaya que microsoft ha tenido millonarios gastos, las tres luces rojas de su consola Xbox 360, el HD DVD que ahora tendra que reemplazarlo y ahora esto!!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ay una pregunta como se crea una noticia
te vas ha foro y luego te metes en cualquiera de general,home,juegos etc luego te metes donde dice crear tema y listo ten encuenta que donde lo pongas debe de ir relacionado con tu noticia :baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
sobre la noticia es para mi lo justo
 
Última edición:
Superior