Muerte en directo

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Una cosa esta clara.. aun siendo un testigo presencial, si habia mas gente ayudando, tampoco es plan de que todo el mundo pare, y menos teniendo dos niños pequeños a bordo y que vean algo que no deberian porque podria traumatizarles. Sentido común!.
Ah, y si yo para esquivar la liebre a 180Km/h la intento esquivar, que la vi justo justo, me pego tal piñazo que no me sacan ni con pinzas.. Hay que mantener la trayectoria y rezar. Otra cosa es que en carretera convencional, como me pasó a mi, que se me cruzo un coche y tan solo iba a 70 o 80Km/h, le esquive perfectamente, sino ya te digo yo que aparte de morir el pobre animal, me tengo que comer el marrón de reparar el coche, que un pastor aleman te hace una averia que te dan ganas de llorar, y acababa de qutar el todo riesgo del seguro.

Gracias bitxo...yo estoy contigo...esquivar cuando se pueda si vas a 120 o a 180 :cunao: ya te vale XD tienes que seguir tu camino...no solo por ti sino por los que lleves detras o vengan de frente ...

Un volantazo tuyo puede perjudicar al resto que vayan por la via..

ciao
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
PUes veo bien lo que hizo...yo si voy a 120 y se me cruza algo en el camino...no voy a pensar en esquivarlo si no es una persona. Porque dar un volantazo con el susto y darle un golpe a algun coche de otro carril y pagarlo con muertes humanas...mas de alguno en situacionesa asi dio un volantazo y su familia ahora lo visita al cementerio.
habían pocos coches al lado no había ninguno, cuando mi padre esquivo el perro el perro acababa de aparecer por la derecha del carril adelante nuestro mi padre freno un poco y se hecho un poco para al lado, y después mira para detrás y zas se pone en el carril del medio el perro.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!!
Hae años presencie un accidente en directo con resultados fatales para el motorista que lo sufrio, aqui el suceso:
Un dia ibamos para Salou con unos amigos con el coche y vimos como unos tios iban en moto y iban a toda pastilla, nos adelantaron y al hacerlo se ve que uno perdio el control de la moto debido a una mancha de aceite en el suelo, el tio de la moto salio volando y fue a caer en los protectores de las carreteras que tantas vidas se han cobrado, vimos como el tio cayo y literalmente se partio en dos.
Nos acordaremos toda la vida ya que vimos perfectamente el accidente, nos paramos pero poco pudimos hacer por esa persona ya que fallecio en el acto.
La escena fue muy dura y lo unico que pudimos hacer fue colocar un par de toallas para tapar el cuerpo y que nadie viera aquella dantesca escena.
No se me olvidara en la vida, y a mis colegas tampoco
¿Con "se partio en dos" quieres decir que los protectores lo cortaron por la mitad? Llego a presenciar algo asi... no creo que se me borrase algo asi de la mente, me daria un shock o algo. Fue una escena durisima, de solo imaginarmela me entran escalofrios.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
una pena si q lo es...yo de pequeño con mi madre atropello un dalmata sin querer y pase toda la noche llorando...soy gran amante de los animales y me parece q para lo q ellos nos dan muchas personas son unos patanes mierda con ellos...la verdad es q los animales tienen tanto para dar y algunos les tratan tan mal q da pena

salus
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bueno, pero hay que tener en cuenta que la tia, nose si lo vio o no, no podia hacer gran cosa...
Intentas esquivar al perro con un volantazo, o te vas fuera de la carretera o te estampas contra otro coche, intentas pegar un frenazo, si viene otro por detras te pega un culetazo... En una autovia donde los coches van a mas de 120 no puedes hacer mucho...
eso si, si pudo acer algo lo veo muy mal por su parte... un saludo y losiento
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
El sitio estaba lleno de gente compañero...ademas se paro el del coche y otros que habia en la carretera esperando el stop...de modo que ni es omision de socorro ni es un delito lo que hizo mi padre..

Ya sabia yo que alguno iba a saltar :babas:


Tampoco es para ponerse ai, el solo te ha dado su opinion y lo que el creia que era un delito, en ningun caso lo acuso de forma inadecuada..., aemas si sabias que iba a saltar alguien porque lo pusiste??

SaludosS
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
yo he visto como un conductor tenia un accidente en el carril de la izquierda en una autopista y parar un vehiculo familiar a socorrer al conductor y estando en el carril los 2 vehiculos llegar un camion y arrollarlos si averlos visto y morir todos en el accidente los niños y todo,mas bien prefiero que me acusen de un delito de omision a perder a mi familia y te lo digo yo que tengo 2 niños pequeños,en una autopista no se debe parar asi por que asi para socorrer a nadie,te juegas la vida.piensalo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tampoco es para ponerse ai, el solo te ha dado su opinion y lo que el creia que era un delito, en ningun caso lo acuso de forma inadecuada..., aemas si sabias que iba a saltar alguien porque lo pusiste??

SaludosS
en mi opinión, no se ha puesto de ninguna manera y lo ha contestado correctamente.. y si te soy sincero, yo también según le leí, pensé que alguien diria eso. Y mira tu por donde, acertamos los dos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vale,lo siento,hoy tengo un dia malisimo,entre lo del "moro y esto"....Hombre la tia ya podria averse parado a ver si esta bien el perro :(
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo me acuerdo cuando era pequeño, que atropellamos un galgo a la salida de un pueblo y nos reventó el radiador del coche. El perro quedó malherido y nosotros en la carretera y sin móvil (aunque parezca mentira no había móviles O.O)

Menos mal que apareció el dueño del perro y nos terminó el viaje, (volvíamos a casa desde el pueblo).

Más tarde nos comentó que era su mejor perro de caza que se había escapado para perseguir a ua hembra. Desde el accidente nunca volvió a ser el mismo animal y quedo bastante lisiado :S
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si vas a 120 y se te cruza el animal lo normal es que no pares por mucha pena que te pueda dar...pero es por tu seguridad y la de los demas conductores....

Yo de pequeño vi algo peor de lo que tu cuentas...

En la carretera de Motril (la costa de Granada) es una general y nosotros estabamos parados en un stop de incorporacion a la via y un tio se cruzo...no se si no miro o no se dio cuenta...pero al tio lo atropello un coche y salio volando como si fuera un muñeco....

Nunca se me ira esa imagen de la cabeza...iba con mis hermanas y eramos muy pequeños asi que mi padre arranco en cuanto pudo y nos fuimos para no ver mas...

No se si lo mato o no...espero que tuviera suerte el chaval.

Pues eso es omision de socorro y es un delito. Ya se que no es agradable, pero es lo que hay...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
jolin a mi estas cosas me dan mucha pena...y especialmente si es un perro...me imaagino que fuese mi perro...y...me puede dar algo...porecitos animales
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues eso es omision de socorro y es un delito. Ya se que no es agradable, pero es lo que hay...
y dale werta.. anda leete lo demas que hemos dicho, XD que habia mucha mas gente delante y su padre lo unico que queria es que sus hijos no presenciaran tal horror. Yo si habia gente atendiendo al accidentado hubiera hecho lo mismo por mis hijos.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
espero que haya muerto rápido o de golpe el perro, porque salio volando, no lo vi muy bien, vi que lo atropellaron y salio algo volando no se si se partió por la mitad o no, se dio contra toda la esquina del coche, no toco la rueda y por eso salio volando y después se quedo en medio de la carretera medio muerto o no, ojala que hubiera muerto rápido, la imagen fue impactante. Y mas gente lo vio porque pasaban por el lado nuestro coches y miraba las caras y todo tristes
 
Superior