Muchos problemas online en Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Comre el juego ayer y solo he podido jugar online hoy y una vez solo!!!
Muchas veces me dice que los servidoder de ea estan caidos otras veces se queda pillado el juego y tengo que apagar la ps3....y otras veces me sale que hay que introducir pase online y no te deja y sale un error de 807........y eso que tengo 30 mb reales!!!!
Muy mal en mi opinion !!!!
Solo me pasa a mi o a todos????saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@soller dijo:
corre a venderlo ahora que te lo pagaran bien, y comprate el black ops
Pide ayuda sobre el problema, no sobre que juego se puede comprar cambiando ese xD

Llama al servicio de atención al cliente de EA y dile lo que pasa... XD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
aver..no he preguntado si he comprado bien o no..la pregunta es si el problema de online lo tengo solo yo o mas usuarios!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@mafias dijo:
aver..no he preguntado si he comprado bien o no..la pregunta es si el problema de online lo tengo solo yo o mas usuarios!
COmo ya te dije llama al servicio de atención a EA, que seguramente te respondan bien, ya que a mi con el BFBc2 tuve un problema y me dijeron lo que pasaba :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
abre los puertos que indica en el manual, es que a mi el online de DICE me va de lujo, ni una sola desconexión ni con este ni con bc2
--- [ Añadido ] -----
@soller dijo:
corre a venderlo ahora que te lo pagaran bien, y comprate el black ops
gran consejo, ahora imaginate que el online del black ops le va peor, posiblemente

vaya fanboy, dioss:eaea:
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
yo tambien tengo ese problema alguien sabe por que? pongo el juego y le doy a online, tengo el pase acivado y todo pero .. cuando entro en una partida en la pantalla de carga se me keda pillao o simplemente carga una etenernidad
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@adri_ps3 dijo:
yo tambien tengo ese problema alguien sabe por que? pongo el juego y le doy a online, tengo el pase acivado y todo pero .. cuando entro en una partida en la pantalla de carga se me keda pillao o simplemente carga una etenernidad
Pues configura el router, como dije antes en el propio manual viene la lista de puertos que debes abrir
Asi deberia ir bien
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
mersi, ara vere la ista. porcierto yo tengo un router de telefonica , uno blanco asi feo xD alguein sabe como se abren puertos ayi ? mersii , esque tenog el problema desde que cambie el tipo de contraseña al wiffi
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
q bueno saber q no soy solo yo para darle solucion se demora demasiado en cargar no se q aser U_U
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Totana (Murcia)
Saludos a todos, tengo este problema: normalmente juego a medal of honor online sin problemas. He creado otro usuario en mi ps3 para que mi novia juegue con su propia cuenta online. El problema me pasa cuando intento acceder al modo multijugador, aceptamos las condiciones y me dice crear cuenta, su email ya esta puesto y solo hay que poner la contraseña, la ponemos bien una y otra vez y siempre nos dice "error de contraseña generico", se puede saber lo que pasa?no es normal, porque otros amigos lo hacen en su ps3 y juegan normalmente. Si alguien me puede solucionar el problema os lo agradeceria mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior