Muchas y Nuevas Imagenes de Motorstorm Pacific Rift

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muy buenas imagenes, sobre todo en el apartado gráfico, muy realistas los paisajes, tanto en las imagenes que parece como artworks, como en las imagenes in game, los escenarios se ven muy realistas graficamente.

Una consulta que quería hacerros, he encontrado el primero por 12€ de segunda mano, ¿vosotros os lo pillariais o ya esperariais a que saliera esta segunda parte?
La verdad es que por 12 € esta muy bien de precio, aunque la segunda entrega va a salir en menos de 2 meses... si quieres estar seguro de que te va a gustar pillate el primero.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ayer me baje la demo del Store, la probaré y si veo que me convence me lo comprare, por 12€ tampoco es gran cosa y a unas malas cuando vaya a salir el 2, el 1 lo vendo, eso si, no creo que me den más de 5 o 6€ por el, jajajajajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se... luego tambien esta el Pure, que es otro pedazo juego (O eso parece en los videos), habra que alquilar y decidir
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No se... luego tambien esta el Pure, que es otro pedazo juego (O eso parece en los videos), habra que alquilar y decidir
Si, pero el Pure por lo que he visto en vídeos creo que solo puedes llevar quacs, no he visto ningún vídeo con motos o coches y mucho menos coches de ruedas grandes como en esta segunda parte del Motor Storm
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
desde el primer video ingame mostrado hace meses hasta ahora el juego a mejorado un monton. Sera un gran juego de choches sin duda.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muchas gracias compañero por las imagenes, esta segunda entrega pinta muy pero que muy bien :trofeo:
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Si, si he jugado al 1, y repito, que las texturas DEL SUELO son pésimas en esas imágenes. El Motion blur no tiene nada que ver ahí, si hay algo con buenas texturas y con Motion blur incluido, se siguen apreciando.
 
Superior