Muchas e impresionantes IMAGENES de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots!!!

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No chinges!!!!!!!!! yo lo quiero ya!!! :( ya falta poco para tener este juego y casi solo unos dias mas, peor yo ya no puedo esperar mas!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
soy yo o la foto en la que Snake está montado en el REX es Shadow Moses¿?¿?
Yo jurari que si, y si te fijas esta como bastante destroza asio que es el mismo o es uno nuevo que ya se lo van cargando por el camino XD. Alomejor hay una fase del juego de una batalla de metal gears xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Que pena que no vaya a salir en castellano, bueno por lo menos con este juegazo se desmarca de la 360 ya de una vez.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Yo jurari que si, y si te fijas esta como bastante destroza asio que es el mismo o es uno nuevo que ya se lo van cargando por el camino XD. Alomejor hay una fase del juego de una batalla de metal gears xD
no es de shadow moses, si se fijan esta snake viejo dentro del rex, y ya se ha visto un trailer en el que estan los 2 metal gears listos para enfrentarse.

Que juegazo, para quienes tenian dudas solo vean las imagenes, modelados, texturas, diseno, calidad.
EXCELENTE
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Unas imagenes realmente impresionante, que ganas de que sea 12/06/08 para comprar Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots, soy fan desde el primer lanzamiento de Metal Gear Solid a la PSone, desde ese año, me estado comprando la Playstation mas que nada para continuar con la historia, y la verdad, para mi gusto y creo que tambien que para muchisimos de nosotros de laps3 y de fuera, es el mejor juego de acion, de aventura, y de espionaje de todos los juegos, y sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 que abra. Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no es de shadow moses, si se fijan esta snake viejo dentro del rex, y ya se ha visto un trailer en el que estan los 2 metal gears listos para enfrentarse.

Que juegazo, para quienes tenian dudas solo vean las imagenes, modelados, texturas, diseno, calidad.
EXCELENTE
Que este Old Snake no significa que la batalla final contra Ocelot no pueda ser otra vez en Shadow moses....
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
muy buen curro, unas imagenes dpm, que ganitas de que salga ese pedazo de juego ya.

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
queeeeeeeeeeeee juegazooooooooooooooooooo me lo comprare a finales de junio,me encanta e sla exclusividad que va a dar el sobresaliente a la ps3.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Tremendas las imagenes!! ¿se sabe si correrá a 1080p? como sea así voy a tener que jugar con un babero XDXD

saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
naomi es malaaaaaa

confirmado
Mala? yo la veo bien buena :babas: igual que Meryl :babas::babas:

Aghora hablando en serio XD, no creo que sea mala, solo ha sido obligada por ocelot a hacer algo en contra de su voluntad, no se XD
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mala? yo la veo bien buena :babas: igual que Meryl :babas::babas:

Aghora hablando en serio XD, no creo que sea mala, solo ha sido obligada por ocelot a hacer algo en contra de su voluntad, no se XD
mira la foto del avion k esta ella subida hablando x movil.....no parece k se resista a nada.....sabes a quien disparan todos esos soldados de fueran con fusiles???

a snake


saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
mira la foto del avion k esta ella subida hablando x movil.....no parece k se resista a nada.....sabes a quien disparan todos esos soldados de fueran con fusiles???

a snake


saludos
Lo se lo se, pero me gui en la forma de ser que tenia en el mgs1, pues sabe manejar muy bien una doble cara, frente a snake, campbell, copn su carita de no rompo un plato le inyecto foxdie a snake y al final se arrepiente de ello. De Naomi no se ni que pensar, me espero cualquier cosa pero pues mala no esoty muy seguro aunq ue ta,mpoco lo descarto.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Lo se lo se, pero me gui en la forma de ser que tenia en el mgs1, pues sabe manejar muy bien una doble cara, frente a snake, campbell, copn su carita de no rompo un plato le inyecto foxdie a snake y al final se arrepiente de ello. De Naomi no se ni que pensar, me espero cualquier cosa pero pues mala no esoty muy seguro aunq ue ta,mpoco lo descarto.
lo se

todo es posible aki, pensemos k es el fin de una saga
en la k se atan cabos sueltos....x lo k nada esta claro hasta k ponga
THE END

saludos
 
Superior