Móviles Táctiles

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas :hola:

Pues nada, que he estado pensando en hacer un amago de portabilidad con cualquier operador que no sea Movistar (ya que Movistar soy yo XD) y tenía pensado pillarme algún móvil táctil.

He visto que el Samsung F480 está bien, es completo y puede que me interese.

¿ Me recomendais algunos táctiles que también estén bien ?

Si puede ser no digais iPHONE, que le tengo ya muy oído XDXD

Para el que no sepa que es un amago de portabilidad:

Suponemos que eres Movistar y quieres tener otro móvil porque ya el que tienes, tiene su tiempo o llevas ya mucho con él y quiere tener otro móvil. Pues tú vas a un establecimiento de teléfonos que no sea Movistar, por ejemplo Vodafone, y haces la portabilidad. El mismo dia, o a los 2 dias, te llamarán los de tu compañia para saber el por qué de quererte cambiar de compañia y tu le dices que me ofrecen un móvil bueno y quieres cambiarte. A ellos no les interesa perder a gente de su compañia, entonces te harán ofertas como: tal movil + 10 euros, o este móvil gratis, así negociando para que te quedes en la compañia que ya estabas y des de baja tu portabilidad con la otra compañia.
También puedes llamar al teléfono de atención al cliente y probar aver si tienes suerte y te lo dan por toda la cara sin hacer amagos de portabilidad.
Saludos!:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo un Nokia 5800 XpreesMusic y va de maravilla....el Samsung ese lo tiene mi hermana....tambien es un cachorrito de los buenos ;)

:hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
no se yo intentaria pillarme el nokia n97 , es una virgueria , yo me lo quiero pillar para reyes , en mi opinion ahora mismo es el mejor movil que hay .

Un Saludo
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
el que no te recomendaría por lo menos es el LG Viewty, dura poco la bateria y por lo que me han dicho mis amigos les da problemillas...
Y el samsung F480, yo lo regalé y va muy bien :hola:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo que te recomiendo es que hagas la portabilidad con yoigo y te dejes de movistar que son unos estafadores, con yoigo pago mucho menos, y me dieron el nokia 5800 que esta de lujo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tengo un Nokia 5800 XpreesMusic y va de maravilla....el Samsung ese lo tiene mi hermana....tambien es un cachorrito de los buenos ;)

:hola:
concuerdo con Boby :D yo tengo ese nokia y es una maravilla :amor:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Yo tambien tengo el nokia 5800 XM, y de momento es el movil que mas me ha gustado de los que he tenido.
Saludos.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Como móvil el Samsung SGH-i900 . Lo tengo y es una pasada,cámara de 5 megapíxels,autoenfoque,16 gb,windows mobile 6.1... etc . Es muy parecido al F480 .

Salu2!!! .
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Nokia 5800 Music, lo tiene un amigo, es largo y guapisimo

BlackBerry Storm, no lo conzco mucho, pero es buenisimo por lo que he visto
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Veo que mucha gente tiene el Nokia 5800, lo tendreis gratis no? por haceros la portabilidad con otra compañía ehh picarones XDXD

El F480 cada vez me va convenciendo más...:)

:hola:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo no te recomendaría el Samsung F480, lo tuve y a las 2 semanas lo vendí, ok, es táctil, pero...hasta ahi, no puedes personalizar mucho y se vuelve aburrido. Te recomendaría el Iphone por todo lo que puedes hacerle pero veo que no te gusta, pillate el 5800 xm, es muy bueno mi primo lo tiene. Yo en mi caso tengo una Blackberry Storm y va de lujo, aunque muy restringida por el plan Iusacell. Saludos y espero te ayude mi opinion.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
que es eso del amago???
Lo tienes en el spoiler del primer post del tema ;)

Y sobre oferta del 5800, si te pasas de cualquier compañia a Movistar, te llevas el 5800 gratis, pero claro de contrato y permanencia de 18 meses creo.

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
hombre ahora en octubre a mi me cumple el contrato en orange y la verdad el 5800 me gusta muchisimo la verdad es para pensarselo
 
Superior