MotorStorm Apocalypse presume de su tecnología 3D

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de los títulos más prometedores de 2011 es MotorStorm Apocalypse, que será la tercera entrega de esta franquicia. Una de las principales virtudes que tendrá el juego es que hará uso de una magnífica tecnología 3D, y en este aspecto ha querido hacer hincapié, Matt Southern director del videojuego.




Southern, en una reciente entrevista, ha asegurado que MotorStorm Apocalypse es "el mayor ejemplo tecnológico de esta tecnología en PlayStation 3", ya que el estudio desarrollador ha empleado cinco años para conseguir el mejor resultado.

"Hemos aprendido la lección… Hemos hecho algo que es cómodo, no molesto y que contribuye absolutamente a la experiencia." afirmaba el director de MotorStorm Apocalypse.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
CHIDO, PARA LOS QUE PUEDAN DARSE EL LUJO DE TENER EL 3D... LOS DEMAS, SOLO ESPERAMOS UN EXCELENTE JUEGO
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
el primer motor storm salio en diciembre 2007 puede ser verdad pero a la misma vez no creo por que para que sean 5 años de trabajo en 3D es muy raro por que la experiencia en 3D no era posible antes de las 2 verciones de motor storm me queda la duda amigos creo que esto es pura plublicidad para que las personas digan WOW WOW WOWWWWW
 
Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
el primer motor storm salio en diciembre 2007 puede ser verdad pero a la misma vez no creo por que para que sean 5 años de trabajo en 3D es muy raro por que la experiencia en 3D no era posible antes de las 2 verciones de motor storm me queda la duda amigos creo que esto es pura plublicidad para que las personas digan WOW WOW WOWWWWW
un juego no se hace de un día para otro

publicidad? pues el 3D estará hay,si cuentas con una TV que tenga 3D obviamente

Por cierto,es VERSIONES,no verciones con c :douh: y plublicidad pues ni hablar XD

Saludos :victoria:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pero alguien a jugado ya en 3d a la play?
porque que yo sepa aun no a salido nada
 

Alerasus

Alerasus
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Venezuela
un juego no se hace de un día para otro

publicidad? pues el 3D estará hay,si cuentas con una TV que tenga 3D obviamente

Por cierto,es VERSIONES,no verciones con c :douh: y plublicidad pues ni hablar XD

Saludos :victoria:

Si nos vamos a poner a corregir entonces hay que estar pendientes de nuestra propia obra: no es "hay" es "AHÍ"
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Para la gente que dice que es imposible lo de que trabajaran el 3D desde 2005 y bla bla bla, que os creeis que comienzan a trabajar en 3D desde que se empiezan a crear espacios? el 3D lo habran comenzado a implementar el año pasado o este... enfin... xd
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Si yo he jugado ya en una Sony store y esta súper guapo. Yo ya casi tengo para la tv porque cuando lo pruebas te quieres llevar una
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
el primer motor storm salio en diciembre 2007 puede ser verdad pero a la misma vez no creo por que para que sean 5 años de trabajo en 3D es muy raro por que la experiencia en 3D no era posible antes de las 2 verciones de motor storm me queda la duda amigos creo que esto es pura plublicidad para que las personas digan WOW WOW WOWWWWW
Las desarrolladoras de hardware y software suelen hacer muchos proyectos en paralelo con proyectos importantes, que no te suene raro esto, por que ahora mismo sony y microsoft estan trabajando ya en las bestias de consolas que vendrán en la siguiente generación. Sabias que hubo una consola llamada phantom con una potencia parecida a una PS3 hecha por AMD que nunca salió al mercado? en 2004... el proyecto se canceló y todo por que al parecer no lo veian viable. No dudes que desde ahora o incluso hace un año o dos (no se sabe) sony y microsoft han puesto manos a la obra para los monstruos que van a sacar, mientras estan con su guerra de kinect/move, Gears/uncharted, ya tienen a sus ingenieros haciendo pruebas con tarjetas graficas, procesadores, haciendo diseños de consolas etc. Estoy seguro que en este momento ya tienen una version muy temprana de las hipoteticas xbox720/PS4. No es que quieran sorprender a nadie, es que es lo que se hace desde tiempos en que sega y nintendo reinaban los el mundo de los videojuegos.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
8
Karma
0
A mi me da igual en 3D o no. Soy un fan de MotorStorm y esta entrega sera una pasada. A mi me recuerda a la pelicula de 2012. Jejeje, yo no me lo voy a perder.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Hombre el primer motorstorm en 2007 NO lo hicieron en 2007 , lo harian en 2004 o 2005, se tardan varios años en hacer un juego, pues desde esa epoca habran estado estudiando para hacer un motorstorm 3D, digo yo.

Seria impresionante y realmente realista jugar a este juego en 2012, no solo parecera que estas viviendo la apocalipsis, si no que la viviras!! wow que efectos, ya no hara falta el 3D XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
si si 5 años tabajando con 3D... eso no se lo cree nadie hace 5 años estabais haciendo motorstrom 1 y ni os pensabais q ibais a hacer la tercera entrega... anda ya... creen q somos tontos...
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@luis-lm2a dijo:@luis-lm2a dijo:
si si 5 años tabajando con 3D... eso no se lo cree nadie hace 5 años estabais haciendo motorstrom 1 y ni os pensabais q ibais a hacer la tercera entrega... anda ya... creen q somos tontos...
Los demás no lo sé, pero tú parece que sí, lee aqui:

“Somos afortunados, hemos estados trabajando con las 3D durante dos años en PlayStation 3 y quizá tres años antes en PC. Hemos aprendido lecciones… Hemos hecho de ello algo cómodo, no es molesto y contribuye absolutamente a la experiencia [de juego]”, declaró Southern.
SACADO DE MERISTATION.
Hay que leer más señores:eaea:.
 
Superior