Motor ps3

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Hola compañeros,hace tiempo escribi un post muy parecido a este y lo vuelvo a escribir porque los tiempos han cambiado,y en su momento no obtube las opiniones bien argumentadas.Es respecto al motor de ps3.Dicen que es el futuro y muy revolucionario.Ahora viene,la pregunta que me questiono muchas veces:¿ps3 con el motor convencional de siempre, como el de la 360 igual o mas potente?, no tanta inovacion y si mejorar lo de siempre.?ps3 con ese motor iria mejor calidad precio de los juegos,la campanya que esta utilizando,habira perdido tantas exclusividades?
Primeramente el inovador motor con el chip cell que lleva,ami no me parece buena idea,por que?
pues bien los resultados hablan por si solo,los primer años,sony nos vendio muchissimas exclusividades y sobretodo una gran calidad fuera de lo nunca visto,y años despues de el lanzamiento de ps3 aun no emos visto esa calidad,cuando una consola que bale 3veces mas que sus competidoras y hasta dia de hoy aun no ha igualado la calidad visual como minimo de su grande competidora.

El nuevo motor tiene como resultados,que las desarrolladoras no sepan como desarrollar sus juegos,que sea mucho mas caro el preceso,que mucho juegos se cancelen y otros para obtener mas dinero se hagan multiplataforma.No solo eso que los juegos multiplataforma sean con un poco menos de calidad y mas caros 69 euros,y que tarden infinidad en acabarlos.

Que hay de los juegos como war devil,tekken,uno de rol a lo señor de los anillos(video que salia un dragon rodeando un castillo)the getawey, i muchos mas que aun no han salido, despues de que se empezo hablar de ellos en 2006,y otros han sido cancelados.O juegos como lair y otros que se esperaba mucho y resultaron ser mediocres.
Esto pasaria con el motor convencional? sinceramente creo que NO.Creo que le habria ido bastante mejor con el otro motor,juegos estarian listos antes,tendrian muy buena calidad y superior a la vista en el dia de hoy,porque drsarrolladoras shabrian como desarrollar, a escasos dias del 2009 sacan juegos como resistance 2,que son buenos pero no rompen,que tienen una calidad bastante mala con efecto de muy dudosa calidad,creo que con un motor que dominsaen saldrian juegos de mejor calidad,con ps3 de 600 euros y en 2009 aun no e visto que esten compensados cuando salen juegos de calidad inferior a otras consolas.
con el motor normal tendriamos menos cancelaciones y mas exclusividades.
Ahora parece que ps3 empieza a arrancar,pero killzone 2 aun no ha salido,no podemos hablar y mas de un juego que lleva años haciendose que se conoce de su desarrollo y que en ese tiempo otras consolas han sacado por ejemple(gears 1 y 2)que tienen un calidad muy cerca de killzone 2,ees que nos tendremos que esperar varios años a que realmente sony saque aquello que nos prometio?
Vosotros que pensais?
siento si molesta esta opinion,pero entendereis que no voy falto de razon como minimo en una parte,que opinais?
Mejor el motor de siempre pero mejorado que inovar sin buenos resultados hasta la fecha de hoy?
 
Última edición:
Superior