motivos para comprarme una wii

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Yo te la recomiendo si te gustan los juegos divertidos para jugarlos con amigos o familiares

Yo tenía una Wii y la vendí por necesidad del dinero... pero tan pronto como pueda me la compro... y más aún con la llegada de Mario Kart, ese juego es estupendo, muy entretenido para pasar un buen rato... aunque tambien quiero esperar a ver si salen en diferentes colores.

Suerte con tu compra!!

un Abrazo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Si no tienes la ps3 compratela porque yo la tuve y me aburrí no hay mucho catalogo y encima es cara para el hardware que tiene
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo sinceramente tengo la wii el primer dia que salio y tiene muchos juegos pero casi todos un truño,el wiimote falla más que una escopeta de feria y a estas alturas deberian de haberle sacado mas partido,yo como e comentado antes mas arriba la vendere.Y ya es cuestión de gustos si te gustan los marios y zeldas pues pillatela,pero por mi experiencia a lo primero es muy innovador todo y a la larga cansa(por lo menos a mi,y repito el catalogo es penoso),asi que en tu cabeza está la desición que tomas,pero si puedes pruebala en casa de un colega varios dias y te quitas la duda de pillartela o no,ya cuestión de gustos tio,ya dejo de hablar que estoy escribiendo aquí el diario del rey XD.

PD:A la larga en mi caso cansa la consola creeme.

1salu2 y espero que haya aclarado tu duda o te lo e complicado más XD,:).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
personalmente ... no derroches tu dinero en la wii como e echo yo ... cada juego ke me e comprado a sido una decepcion ... si la tengo es porke espero ke el smash bros no lo aga.

pero si tal comprate la ps3, ni xbox ni wii ni na ... PS3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
no te la compres la tengo y es una **** ****** VIVA PS3 LA MEJOR CONSOLA DE ESTA GENERACION
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la PS3 sinduda será la makina del futuro, si decides por comprarte primero una prueba con PS3 tio, tiene tantas funcionalidades, y tantos graficazos y tantos juegos, no te decepcionará, te lo aseguro, ademas si tienes la PS2 imaginatelo, k grandes juegazos tiene esa consola
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Alguien se ha fijado que el post es VIEJO?? XDXDXD

Ya se la habra comprado, pero por si no, las razones son estas:

-Mario Galaxy
-Mario Kart
-Super Smash Bros. Brawl
-4 Mandos
-3 colegas mas.

Yo la tengo y si cumples los requisitos no es tan mierda.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
la ps3 tio!!!!!!!!!! tendras online gratis,juegos y peliculas en alta definicion ect ect
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
bueno si aun no comprarte no te la compres dios es una consola que te cansas de jugar a las 5 minutos y ningun juego de wii que haya visto me a llamado ni un poco la atencion?

Mario. Final Fantasy

Zelda. Ninja Gaiden sigma

Metroid. GTA

Dragon ball Z Budokai tenkachi 2. pues El Preoyecto naruto ps3 jaja que me gusta infinitamente mas naruto

ademas la wii es demasiado limitada no tiene ni reproductor de video (almenos eso me an dicho) y la verda no tiene ni disco duro asi cualquiera le mete 200€ de consola en realiada es mas economica una ps3 o una Xbox
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
yo tengo las dos y depende de como las uses, para jugar solo la ps3 y en compañia la wii
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo tambien tengo la wii, y tengo 8 juegos jeje.. esta muy bien para jugar con las amigos/as, y pasar el rato. La wii busca diversion, no graficos ni nada eso.
Le va bien acompañada a la ps3 ^^!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La wii

Para mi opinion personal veo la wii que es una consola familiar, para jugar con los niños hacer deporte etc, pero no para poder tomarte los juegos enserio, o pedir calidad visual o sonora, lo veo para distraccion familiar no propia,esa es mi opinion, un saludo compañero
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Veras, mi novio se compro la Wii cuando salio, prometia muchos buenos juegos, zelda, mario galaxy, etc....

ha pasado un año y 6 meses y ahora mi novio la vende porque se ha comprado los unicos 3 juegos que le han parecido interesantes, se los ha pasado y ahora le viene el interes por jugar a Lost Odissey y el Blue Dragon, asi que la quiere vender para comprarse la 360 mas barata y chustera que haya, no quiere ni internet....solo jugar a esos juegos.

y repsecto a la wii decirte que los 2 nos hemos decepcionado, incluso con la DS vamos, yo soy una chica y no la quiero para nada, tiene algun juego bueno, pero es que veo "quiero ser mama" y paridas de ese estilo y mamma mia!! Nintendo ya no es lo que era, ahora, con su politica de ventas del palo: "quiero que toda la familia juegue con mi consola que he fabricado" estan sacando juegos que para mi ni son juegos ni nada.
Simplemente es mi opinion y habrá gente que no piense igual, porque tambien tiene juegos divertidos...pero solo son eso...divertidos....hay algun juego a parte del mario galaxy y el zelda que pasará a la historia de la Wii?

Como he dicho antes, es mi opinion, cada uno que se compre lo que quiera.

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
hola muchachos quiero comprarme una wii pero antes me diejron que la ps3 sera el futuro de las consolas pero la wii se ve mas wapo asi que me gustaria conocer las caracterisitcas de la wii porfavor
Es una consola que tiene pocos juegos hardcore, pero los que tiene son maravillas. Zelda, resident 4 wii edition (aunque lo hayas jugado te recomiendo esta version), metroid 3, super mario galaxy, smash bros, no more heroes y mario kart. Son juegos muy buenos y hardcore. Luego algo muy bueno que tiene la wii es que es el complemento perfecto para jugar con los colegas. Y tiene juegos casuales que a mi me han viciado como trauma center (dios, me estare volviendo casual? XD)

La consola no tiene disco duro pero tiene slots para tarjetas de memoria SD. Tiene internet y on line gratis (lleva wifi incorporado y en mi opinion de mejor calidad que el de PS3). Puedes descargar clasicos de muchas consolas hasta la N64, eso si, pagando. para pagar te puedes comprar una tarjeta prepago en cualquier game y aunque no son precios bajos tampoco son desorbitados. Es totalmente retrocompatible con game cube y con su mando. Y no se que mas...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Veras, mi novio se compro la Wii cuando salio, prometia muchos buenos juegos, zelda, mario galaxy, etc....

ha pasado un año y 6 meses y ahora mi novio la vende porque se ha comprado los unicos 3 juegos que le han parecido interesantes, se los ha pasado y ahora le viene el interes por jugar a Lost Odissey y el Blue Dragon, asi que la quiere vender para comprarse la 360 mas barata y chustera que haya, no quiere ni internet....solo jugar a esos juegos.

y repsecto a la wii decirte que los 2 nos hemos decepcionado, incluso con la DS vamos, yo soy una chica y no la quiero para nada, tiene algun juego bueno, pero es que veo "quiero ser mama" y paridas de ese estilo y mamma mia!! Nintendo ya no es lo que era, ahora, con su politica de ventas del palo: "quiero que toda la familia juegue con mi consola que he fabricado" estan sacando juegos que para mi ni son juegos ni nada.
Simplemente es mi opinion y habrá gente que no piense igual, porque tambien tiene juegos divertidos...pero solo son eso...divertidos....hay algun juego a parte del mario galaxy y el zelda que pasará a la historia de la Wii?

Como he dicho antes, es mi opinion, cada uno que se compre lo que quiera.

Saludos!!
jeje, respeto tu opinion.. cada uno tiene unos gustos.. eso no lo puede quitar nadie!!

:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
si juegas a videojuegos tu solo no compres la wii por nada del mundo, la wii para jugar uno solo es un pastelazo, yo he jugado a la wii en casa de amigos y tengo la ps3, y simplemente prefiero la ps3
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Mi hermano se pillo la wii. Invito a los colegas a jugar y todos flipando, en plan la wii, tiene k ser la ostia y tal.
A la media hora de jugar al wii sports, nos cansamos y ponemos la play 2 y el pro y nos dieron las tantas...
Dicen que la wii es para jugar en compañia y eso, pero que mejor para jugar en compañia k la play, un multitap, el pro y unas cervezas tio.

Además me divierte mucho más para jugar con parejas y eso, el buzz o el sing star. Se montan unas fiestas k no veas.

Conclusion: la wii es una consola para jugar 3 horitas y tirar con ella.
 
Superior