Motivaciones de un troll y otras reflexiones

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Ok, entonces no me queda de otra a Ayudarte en tus estudios:p ;

un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles(molestar a otros), especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Para mi por ejemplo: Los TROLLES o TROLL'S que se meten al decir, este juego de PS3 apesta , mi ps3 se daño que mi**da es, prefiero 360.
''HACIENDO REACCIONAR USUARIOS DE NUESTRA NEGRITA SEXII ; LA PS3, CON TAL DE UN FIN A COMPARAR CONSOLAS FAVORECIENDOCE A ELLOS ETC.''
me pase de cientifico, espero que te sirvaa!
Cuidate.
--- [ Añadido ] -----
Añade esto en tu Lista de Relacion ,etc.
comportamiento:
percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos.

Ojala y te sirva
--- [ Añadido ] -----
Su Personalidad:


Los trolls juegan a falsear su personalidad, aunque lo hagan sin el consentimiento de la mayoría de los jugadores. El troll intenta pasar por un participante legítimo, compartiendo los intereses y preocupaciones comunes del grupo. Los miembros de los grupos de noticias, si son conscientes de los trolls y otras falsificaciones de personalidad, intentan distinguir los mensajes auténticos de los escritos por ellos y, tras juzgar a un usuario como troll, obligar al ofensor a abandonar el grupo. Su éxito en lo primero depende del grado en el que ellos y el troll entiendan las pistas de la identidad, y su éxito en lo segundo, de si el placer del troll se ve lo suficientemente disminuido o atenuado por los castigos impuestos por el grupo.
Los trolls pueden ser molestos de diversas formas. Un troll puede desbaratar la discusión en un grupo de noticias, diseminar malos consejos, y dañar el sentimiento de confianza en la comunidad del grupo de noticias. Más aún, en un grupo que se ha vuelto sensible a los trolls donde el índice de engaños sea alto, muchos que honestamente hacen preguntas ingenuas pueden ser rápidamente rechazados como trolls. Esto puede ser bastante desalentador para un usuario nuevo que tras atreverse a escribir su primer mensaje es inmediatamente bombardeado con airadas acusaciones. Incluso si las acusaciones son infundadas, ser clasificado como un troll es bastante dañino para la reputación en línea de uno.
Que facil es el Copy&Paste de wikipedia
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Originalmente publicado por kamikkaze77
Quote:
Originalmente publicado por *****
Quote:
Originalmente publicado por kamikkaze77
*kanikazze77(osea yo):pues si de verdad te ha decepcionado tanto el MGS4(y suponiendo que no eres un troll) supongo que querras recuperar tu dinero "perdido",si quieres yo te lo compro a 60e,espero respuesta. PD:si no me contestas creo que tendre que pensar que todo era mentira,un saludo.*****;
-Que entras a dar por culo??Pregunto.

Me sobra el dinero, tengo 2 PS3 que las pille cuando salio... cosa que me costó todo unos 1600€ mas unos cuantos juegos y otro par de mandos.

A mi el tema de gastarme 70€ como que me la suda, pero creo que puedo opinar libremente si un juego es una mierda o no, cosa que la web me ha dejado bastante mal sabor de boca con la reacción de la gran mayoría de foreros, que son todos unos niñatos, les sacaré a mas de la mitad casi el doble de años.

Me ha tocado mucho los huevos.


Referente a la venta del juego, voy a probarlo un tiempo más. Quizás lleve razón el foro, pero mi primera impresión ha sido una mierda. Si fuese verdad que es tan bueno como dicen, entraré en el foro y pediré disculpas para seguidamente darle buena nota al juego y mi opinión.

Pero si veo que sigue siendo la misma mierda, le meteré fuego posiblemente o se lo regalaré a alguien.

Así que ahí queda todo dicho, saludos.

Y por cierto de XBOXER no tengo un carajo, odio microsoft, trabajo con Apple, con eso te lo digo todo.

Nos vemos. -
*kamikazze77;-No era mi intencion ofenderte,en cuanto al juego,si no te termina de gustar me lo vendes?si o no.-
*Despues de un buen rato le contesto:-Vale tio,dejalo que ya te he pillado!vas de perro viejo y crees que todos los del foro son quinceañeros,pero te has topado con otro perro viejo,venga espabilau!!!!-
Esta conversacion la mantuve con un troll que tildaba de "mierda" al Mgs4.Omito su nick para no crearle problemas.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Sacado directamente de la Frikipedia jajaajajaj:

Troll Virtual
Se trata de aquellos trolls que habitan en internet (sobre todo en los foros), aunque pueden ser encontrados por la calle de vez en cuando.Generalmente se decican a proteger a los newbies de los malvados moderadores, poniéndoles bans de por vida(de hecho el nombre troll viene de patroll for newbies, es decir, comer patatas de bolsa de aluminio)

Troll de la red: Se puede decir de los habitantes indeseados de la red (o eso creo). Este tipo de Troll se destaca por su capacidad de permanecer horas y horas sentado delante de una pantalla (llegando en algunos casos a fusionarse con el asiento y el ordenador, generando así una nueva especie única llamada gordo cibernauta), durante estos largos periodos suelen navegar por internet jodiendo la marrana a todos los felices habitantes de los foros, generando roces y tensiones entre los demás cibernautas. Este subgénero encuentra un hábitat idoneo en los foros del mítico oGame, ForoCoches, etc, donde abundan y se reproducen libremente (no hacemos especial hincapié en sus métodos de reproducción por lo escabroso y repulsivo que resulta el tema).

Troll reconvertido: Dícese de los Trolles de la red que afirman haberse reconvertido y ya no ser un fastidio de persona. Este subgénero es completamente una engaño desesperado, fruto de un intento de posible aceptación. El que ha sido Troll de la red, seguirá siendo igual de mamoncete y cabroncete hasta el fin de los días (a menos que ocurra un cuasi-milagro).

Troll (de verdad): También puede hacer uso a un ser supuestamente humano de sexo masculino o femenino que es (tan jodídamente feo) tan repulsivo a los ojos ajenos, que provoca una asociación mental con esto seres fantásticos.

Troll evolutivo: Dentro del subgénero de "Troll (de verdad)" existe un grupo reducido (habitantes usuales de saunas, gimnasios, y centro de belleza en general) que tiene una tendencia fascinante a evolucionar genética y morfológicamente hacia un ser del grupo de los Metrosexuales (especie paradójica, y en nada relaciona con los Troll, aún). Estos nada tiene que ver con los Troll´s reconvertidos.

Troll de biblioteca: De entre los trolles este es quizá uno de los más orgullosos y más inútiles. Posee un gran orgullo propio por el 10 que se saco alguna vez en la primaria. Este gran logro le autoproclama la facultad de joder a cualquier forero que cometa un error de ortografía. Es un género bastante común de encontrar.
No se adjuntan fotos de prototipos de troll, pero los reconocerás si te encuentras uno por la calle, porque fijo que tu vista o tu salud correrá peligro.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Los troll no eran akellos k perseguian a David el Gnomo?

Ya en serio. Posiblemente un Troll sea el tipico quiero y no puedo k siempre intenta aparentar mas de lo k es. Su maxima meta es ( a parte de dar por culo ) kedar siempre por encima de los demas, siempre puntua mejor k tu en los juegos, tiene mejor coche y trabajo k tu y su novia esta mas buena k la tuya.La realidad esk son unos niñatos insociables y sin amigos con una mentalidad excasa acompañada de una gran ignorancia, unos peleles muy valientes en los foros pero k pasan inadvertidos en la vida.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Lo que está claro son dos cosas: Los trolls son muy bajitos y van en pelotas.
Como consecuencia de estos dos factores, cuando pasean por la campiña, las espinas y hierbajos se les clavan en las partes y de ahí proviene su constante caracter irritado que les hace estar iracundos contra todo.
si los trol son muy bajitos tu no has jugado al señor de los anillos (roll)pero si no tienes un nivel superior al 50 ,o sacas un explendido(una tirada 100 y la otra 80) tu no te los cargas ...un bicho de 2,50 de altura jejejejejej.....esos son los nomos tronco :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estos ínclitos suelen personificar como nadie la frase:

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
En cuanto a las motivaciones que llevan a alguien a perder el tiempo de manera miserable son infinitas e inescrutables. Quizá la más clara sea un complejo enorme de inferioridad que intentan paliar con sus comentarios patosos y desafortunados gracias al anonimato que ofrece internet.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
no creen que a veces exageran con eso de los troll ?
me he fijado en varios ocaciones que solamente si uno opina diferente o no le gusta el juego le dicen troll
¿ no se puede de opinion diferente ?
¿tengo que pensar igual que tu?
no se no los estoy defendiendo
para mi un troll es aquel que viene a molestar no a debatir
me he figado que la mayoria o minoria como ustedes lo quieran ver no les gusta debatir si la play es una maravilla, que la xbox es una p....., que sony es el mejor etc
no se la verdad pero a mi a veces a mi unas personas no son troll simplementen los comvierten en troll por el rechazo y despues se meten solamente para molestar
creeo que en esto hay que ser un poco neutruales y despues de ver como piensan y como actuan en este medio podran opinar o desacreditarlo
se que muchos me van a entendermal pero es mi opinion
pd:espero que los que me digan algo sea en forma de debate no en forma de decir es un troll y focos rojos
seamos mas abiertos
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Ya k sacas el tema kerida "princesasucia", me gustaria hacer una serie de apuntes:

* CONTEXTO EROTICO-HISTORICO


- El termino TROLL, (del latin "berenjena"), aparece ya en los primeros escritos de los griegos. Concretamente encontramos un interesante extracto en la Ilíada de Homero:

"´Cabalgando rápido como el viento y con el sobaco oliendo a merluza llego Aquiles el de los pies ligeros hasta las mismas puertas de Troya buscando venganza por la muerte de su amado:
- Bajar aqui si teneis cojones hombres de troya, con gusto atravesare vuestros testiculos con mi lanza y quiza tambien devore a vuestros hijos con pan bimbo!!

A lo que el valiente principe Hector espetó lo siguiente:

-Oh Aquiles hijo de Peleo y Saruman el blanco, sabed que no albergamos intenciones hostiles. Marcha pues, A TROLLEAR a otra parte bellaco, pues de lo conoceras como banea el pueblo troyano (esto es, metiendo una barra de acero candente por el culo)"

Sin embargo no es hasta el s.XII, concretamente durante la celebre Crisis de los Berberechos ke asolo Europa, cuando este termino es codificado y vulgarizado. Asi lo confirma el Rey Ricardo Corazon de Leon cuando ordena a sus tropas "marchar a trollear a Tierra Santa"

- Ya en plena Historia Moderna, sera finalmente J.R.R Tolkien (Juan Robustiano Ramirez) quien dio vida al TROLL ke conocemos actualmente cuando configuraba los universos imaginarios de la Tierra Media y los Paisos Catalans. Se les describe como magicas criaturas grandes y torponas con un pene en la frente que arrojaban piedras a los sonyers ke trataban de atravesar el paso de las montañas. Cuando la luz del sol incidia sobre sus cuerpos, se transformaban en seres inertes como -quizas- un Smart, una grapadora, o Stephen Hawkins. Es por este singular hecho por lo ke nunca se trollea durante el dia, sino solo al amparo de la nocturna oscuridad.


* EL TROLL EN LA ACTUALIDAD


- Con la llegada de las modernas tecnologias como el bollicao o la gramola surge el internet, donde el TROLL encuentra el modo de perpetrar sus felonias amparado por el anonimato. Haciendo honor a la descripcion tolkienesca, se dedica a arrasar con todo orden establecido, ofender, escupir, blasfemar contra El Fary y matar si pueden, aunque hay TROLLS benevolos cuyas unicas intenciones son solo llamar la atencion para sentir reconocida su existencia.

Sin embargo, un cuerpo de elite fue creado por las Naciones Unidas para detener estas malvadas incursiones. Los MODS. Estos agentes disponen de poderes amonestadores por delegacion directa de los ADMIN, ke son kienes controlan el sistema. En algunas ocasiones se les ha llegado a relacionar con los PATRIOTS, pero son solo conjeturas.

Su principal arma es el BAN, poderosos rayos friepelotas ke acaban con el TROLL en cuestion de nanosegundos confinandolos en dimensiones paralelas donde no pueden dañar a los hombres. Sin embargo, no son pocos los casos de TROLLS ke lograron escapar de sus prisiones y volver al mundo de los mortales bajo maleficas formas. Sus nicks en estos casos suelen ser amenazadores:

-Ejs: "hevuelto", "eldeantes", "er_baneao", "Falete", "comedmeloshuevos", etc.

Su fin en estos casos llega con el arma definitiva diseñada por el Pentagono durante la guerra fria: el BANEO DE IP, ke juntando los poderes de Kaito, los caballeros del Zodiaco, los shinigamis y la plantilla del Zaragoza, crean poderosas cadenas indestructibles de nergia y chistorra ke inmovilizan al TROLL para toda la eternidad.


* CARACTERISTICAS DEL TROLL

- No suele medir mas de 6 metros
- la mastrurbacion supone un 90% de su actividad diaria, trollear un 10%.
- Huelen a yogur caducao
- duermen en posicion fetal con un mastil metido por el culo ke segun ellos, ahuyenta a los malos espiritus.
- Ven "Yo soy Bea"
- no pagan sus impuestos
- son estupendos alfareros y herreros
- Nadie les kiere ni tocar con un palo
- Tienen un miedo atroz al agua, el sol, las personas y los choco-crispis.
- Su futuro es incierto y oscuro.


* -TROLLS CELEBRES

- Piccolo senior
- Michael Jackson
- Federico Jimenez los Santos
- Paris Hilton
- El niño del anuncio de Casa Tarradellas
- Sancho Panza
- el Team Rocket
- Cristiano Ronaldo
- Osama Bin Laden
- Zipi y Zape

Hasta aqui lo poco k he podido investigar sobre este singular fenomeno, seguiremos informando!
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya k sacas el tema kerida "princesasucia", me gustaria hacer una serie de apuntes:

* CONTEXTO EROTICO-HISTORICO


- El termino TROLL, (del latin "berenjena"), aparece ya en los primeros escritos de los griegos. Concretamente encontramos un interesante extracto en la Ilíada de Homero:

"´Cabalgando rápido como el viento y con el sobaco oliendo a merluza llego Aquiles el de los pies ligeros hasta las mismas puertas de Troya buscando venganza por la muerte de su amado:
- Bajar aqui si teneis cojones hombres de troya, con gusto atravesare vuestros testiculos con mi lanza y quiza tambien devore a vuestros hijos con pan bimbo!!

A lo que el valiente principe Hector espetó lo siguiente:

-Oh Aquiles hijo de Peleo y Saruman el blanco, sabed que no albergamos intenciones hostiles. Marcha pues, A TROLLEAR a otra parte bellaco, pues de lo conoceras como banea el pueblo troyano (esto es, metiendo una barra de acero candente por el culo)"

Sin embargo no es hasta el s.XII, concretamente durante la celebre Crisis de los Berberechos ke asolo Europa, cuando este termino es codificado y vulgarizado. Asi lo confirma el Rey Ricardo Corazon de Leon cuando ordena a sus tropas "marchar a trollear a Tierra Santa"

- Ya en plena Historia Moderna, sera finalmente J.R.R Tolkien (Juan Robustiano Ramirez) quien dio vida al TROLL ke conocemos actualmente cuando configuraba los universos imaginarios de la Tierra Media y los Paisos Catalans. Se les describe como magicas criaturas grandes y torponas con un pene en la frente que arrojaban piedras a los sonyers ke trataban de atravesar el paso de las montañas. Cuando la luz del sol incidia sobre sus cuerpos, se transformaban en seres inertes como -quizas- un Smart, una grapadora, o Stephen Hawkins. Es por este singular hecho por lo ke nunca se trollea durante el dia, sino solo al amparo de la nocturna oscuridad.


* EL TROLL EN LA ACTUALIDAD


- Con la llegada de las modernas tecnologias como el bollicao o la gramola surge el internet, donde el TROLL encuentra el modo de perpetrar sus felonias amparado por el anonimato. Haciendo honor a la descripcion tolkienesca, se dedica a arrasar con todo orden establecido, ofender, escupir, blasfemar contra El Fary y matar si pueden, aunque hay TROLLS benevolos cuyas unicas intenciones son solo llamar la atencion para sentir reconocida su existencia.

Sin embargo, un cuerpo de elite fue creado por las Naciones Unidas para detener estas malvadas incursiones. Los MODS. Estos agentes disponen de poderes amonestadores por delegacion directa de los ADMIN, ke son kienes controlan el sistema. En algunas ocasiones se les ha llegado a relacionar con los PATRIOTS, pero son solo conjeturas.

Su principal arma es el BAN, poderosos rayos friepelotas ke acaban con el TROLL en cuestion de nanosegundos confinandolos en dimensiones paralelas donde no pueden dañar a los hombres. Sin embargo, no son pocos los casos de TROLLS ke lograron escapar de sus prisiones y volver al mundo de los mortales bajo maleficas formas. Sus nicks en estos casos suelen ser amenazadores:

-Ejs: "hevuelto", "eldeantes", "er_baneao", "Falete", "comedmeloshuevos", etc.

Su fin en estos casos llega con el arma definitiva diseñada por el Pentagono durante la guerra fria: el BANEO DE IP, ke juntando los poderes de Kaito, los caballeros del Zodiaco, los shinigamis y la plantilla del Zaragoza, crean poderosas cadenas indestructibles de nergia y chistorra ke inmovilizan al TROLL para toda la eternidad.


* CARACTERISTICAS DEL TROLL

- No suele medir mas de 6 metros
- la mastrurbacion supone un 90% de su actividad diaria, trollear un 10%.
- Huelen a yogur caducao
- duermen en posicion fetal con un mastil metido por el culo ke segun ellos, ahuyenta a los malos espiritus.
- Ven "Yo soy Bea"
- no pagan sus impuestos
- son estupendos alfareros y herreros
- Nadie les kiere ni tocar con un palo
- Tienen un miedo atroz al agua, el sol, las personas y los choco-crispis.
- Su futuro es incierto y oscuro.


* -TROLLS CELEBRES

- Piccolo senior
- Michael Jackson
- Federico Jimenez los Santos
- Paris Hilton
- El niño del anuncio de Casa Tarradellas
- Sancho Panza
- el Team Rocket
- Cristiano Ronaldo
- Osama Bin Laden
- Zipi y Zape

Hasta aqui lo poco k he podido investigar sobre este singular fenomeno, seguiremos informando!

:cunao::cunao::cunao:

Gracias a todos por la participación, vuestros testimonios son de valor incalculable. Seguiremos investigando y recopilando datos.
 
Superior