Motes

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo conozco uno con el mote de Galle, no se si por "el juego de la galleta" (algo asqueroso que no pienso explicar xD) o porque se va metiendo de ostias con todo lo que ve a lo jackas xD, si hata tiene un monton de videos colgaos en el youtube xD
Joder vaya mote XDXD y lo de la galleta te lo ahorras (putos americanos:baaa;)

A mi polo y cucurucho (a los que sepan de aqui mi nombre sabran que por razones obvias¬¬cabrones):victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo conozco uno con el mote de Galle, no se si por "el juego de la galleta" (algo asqueroso que no pienso explicar xD) o porque se va metiendo de ostias con todo lo que ve a lo jackas xD, si hata tiene un monton de videos colgaos en el youtube xD
Joder vaya mote XDXD y lo de la galleta te lo ahorras (putos americanos:baaa;)

A mi polo y cucurucho (a los que sepan de aqui mi nombre sabran que por razones obvias¬¬cabrones):victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo conozco a uno de mi pueblo que le llaman "media pella" y es sencillo y literal: Solo tiene media oreja, lo bueno es que se la corto el porque no le gustaban y se metian con el siempre. Bonito metodo para acabar para dejar que se metan con tu oreja para que ahora se metan con la mitad que te queda xD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo conozco a uno de mi pueblo que le llaman "media pella" y es sencillo y literal: Solo tiene media oreja, lo bueno es que se la corto el porque no le gustaban y se metian con el siempre. Bonito metodo para acabar para dejar que se metan con tu oreja para que ahora se metan con la mitad que te queda xD
ese tio es el claro ejemplo de la ausencia de toda personalidad en un ser humano
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo me llamo fran y me llaman joey (x el de la serie de friends) xk tuve una temporada buenisssima con las tias (ahora estoy en horas bajas, jeje). luego tengo un amigo el cual es policia y le llamamos "polivaliente" xk un dia jugando a futbol dijo ke era un jugador muy completo y ke era muy polivalente jugando en todos los puestos del ekipo.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
1
a mi me llaman toni, ya k mi nombre es antonio

y tengo un profesor k lo llamamos calvo aceite(ya sabreis pork)y tambien ay una profe k tiene pinta de tio y la llamamos marima, ya k viene de marimacho
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me llaman rabo de toro, los motivos creo que saltan a la vista.XD
 
Superior