Mostrado el primer tráiler multijugador de The Last of Us

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me puedes citar si quieres, sin malos rollos :chocala:

Antes de nada, yo no he citado a nadie en mi comentario, por lo cual, cada uno es libre de sentirse aludido o no

Por cierto, he puesto en mi comentario (con otras palabras), que respeto las críticas hacia el juego argumentadas, etc. La verdad es que de la tuya no tenía queja, además, coincido contigo en que un multi a lo WarZ sería la bomba

Mi comentario va dirigido a personas que dicen sin saber, etc. o no argumentan debidamente. Yo respeto la opinión de los demás, pero una opinión fundamentada
Es como si le preguntas a alguien, "te gusta esta peli"? Y te dice, "no", "por que?", "porque no"...
Eso se puede respetar?

Saludos! :chocala:
Vale,lo último me ha hecho gracia y es muy cierto :D.Reconozco que hay un límite,tampoco se puede llegar a eso.Sobre lo de citarte,no lo he hecho,porque no iba por ti,tendría que citar a muchas personas para que fuera justo,sobre todo con los comentarios hacía críticas que hay en cada una de las noticias que han salido sobre este juego y tú no le faltas el respeto a nadie,al menos a mi parecer.También lo hice para que se diera por aludido quien quiera o deba.No me sentí aludido,más que nada porque lo hice argumentando y leí en tu anterior comentario que respetabas dichas críticas,solo quería expresar mi opinión y dar un consejo a algunos,porque es algo que llevo queriendo hacer desde hace un tiempo.Este juego es uno de los más esperados y entiendo que los nervios estén a flor de piel,pero algunos deben aprender a respetar,que esto es un foro muy grande y cada uno tiene su opinión.Nada más que añadir.Un saludo :hola:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Pues el online tiene buena pinta...
No se en que veis el parecido a Max Payne,la verdad. Max Payne es un caos absoluto con todo el mundo corriendo con pistolas duales y la idea de esto es sigilo y estrategia...
¿Me ha parecido ver peores gráficos en este vídeo o es solo cosa mía?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Un online en tercera persona nunca me a gustado, pero sinceramente este se ve bastante bien. Tengo ganas de probarlo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me está apeteciendo mucho jugarlo. Lástima que hasta la edición completa no me lo vaya a comprar.
 

SirBasten

Sir_basten
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Chile
Es curioso que casi nadie (en el Hilo Oficial) haya comentado lo que tú has dicho (bajón gráfico considerable). Si hasta el Uncharted 2 y 3 tiene mejores gráficos y con diferencia.
¿Éste es el gran juego que prometían? Mira, que yo miré un gameplay de la Demo y pensé que lo habían grabado mal. Entonces miré otros (gameplays) y no es que el Youtuber lo hubiera grabado mal, es que los gráficos son así de flojos (tipo Max Payne 3 y Hitman Absolution). Y lo del multijugador, sin comentarios. Eso sí, DLC´s a mogollón. Saludos.

PD: cuando quieran, que lo pongan a los del PS Plus (como hicieron con el Sleeping Dogs y el Hitman Absolution).
Graphic Whores detected?

No conozco un juego en el cual no baje la calidad de las texturas al jugarlo online :) A mi de un juego me interesa mas el concepto que hay detras de el ....


Asco de gamers de esta gen :)


Reply anything you want, you are free to give it a try pal :)
 

SirBasten

Sir_basten
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Chile
Llevo desde los 7 años (tengo 33) jugando en el PC y videoconsolas. O sea, que lo de: asco de gamers de esta gen... pues en mi caso va a ser que no. Y para que lo sepas, yo prefiero jugabilidad antes que gráficos.

PD: y no se por que me hablas (escribes) en inglés. Ahora, cita al otro usuario que yo cité y le escribes en Francés.:roto2:
Extraño que lo que te interese sea la jugabilidad de un titulo. No parecias manifestar es en tu comentario. Quizas te sea util releerlo. Yo no veo ni una sola alusion a la jugabilidad del titulo o mas bien, de la propuesta de el en lo que respecta al apartado multijugador.. Solo veo alusiones a los graficos :)

Pues quizas sea cierto que los criterios con los que evaluamos no son los mismos que creemos nos importan realmente :) Eso queda de manifiesto en la coherencia argumentativa de lo que has escrito o deberia decir en la NO COHERENCIA en este caso. :)

Yo esperare a probar el multi antes de atacarlo por videos grabados de youtube. Asumo que no pudiste jugar la demo en base a tus comentarios, pues una pista te doy Ciertamente se ve mejor que el video :)
 
Superior