Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
se pone del mismo color que cuando enfrentas a un personaje contra el mismo no? ok, pues no sabia que se podia hacer. gracias
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Lionheart1 dijo:
@TiToViCkY dijo:

Di que si, que si no es super aburrido xD A ver si un dia hacemos una quedadilla algunos y echamos un rey de la colina
Has mejorado monton desde la ultima vez que jugamos (ese Sub-Zero, Mileena y Noob insuperables), yo he perdido fleje de practica, hacia la vida que no jugaba... pero que sepas que me senti poderoso cuando te gane con Sheeva, Quan-Chi y Rain. XD
 
L

Lionheart1

@TiToViCkY dijo:
@Lionheart1 dijo:

Has mejorado monton desde la ultima vez que jugamos (ese Sub-Zero, Mileena y Noob insuperables), yo he perdido fleje de practica, hacia la vida que no jugaba... pero que sepas que me senti poderoso cuando te gane con Sheeva, Quan-Chi y Rain. XD
JAJAJAJAJA si si, creo que si, pero ahora me dedicare a pasarme el Tomb Raider Trilogy y a darle al Uncharted 2 que lo tengo abandonado, cuando vuelva a cojerlo ya me ganaras mil veces xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿No os parece brutalmente sospechoso que la descarga de Fressy Krueger solo sea de 100kb? Otro luchador que ya estaba en el juego bloqueado, increíble!!
X cierto, esta vez no han puesto ningún pack de compatibilidad.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
¿No os parece brutalmente sospechoso que la descarga de Fressy Krueger solo sea de 100kb? Otro luchador que ya estaba en el juego bloqueado, increíble!!
X cierto, esta vez no han puesto ningún pack de compatibilidad.

Bueno, yo creo que tengo explicacion para eso (yo tambien me compre a Freddy). Yo inicie el juego y me pidio actualizar. La actualizacion pesaba mas de 100mb, no recuerdo el numero exactamente pero eran mas de 100. Asi que creo que en esa actualizacion estaba tanto freddy como los trajes del compatibility pack, porque tengo el sub zero sin mascara y el clasico de cyber sub zero... compruebalo pa que veas. :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@TiToViCkY dijo:
Bueno, yo creo que tengo explicacion para eso (yo tambien me compre a Freddy). Yo inicie el juego y me pidio actualizar. La actualizacion pesaba mas de 100mb, no recuerdo el numero exactamente pero eran mas de 100. Asi que creo que en esa actualizacion estaba tanto freddy como los trajes del compatibility pack, porque tengo el sub zero sin mascara y el clasico de cyber sub zero... compruebalo pa que veas. :)
Ok, tienes razón!!! Ya podían avisar de estos cambios, jejeje.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Me está dando problemas a la hora de actualizar el juego a la versión 1.04. La consola se reinicia y no comienza ni siquiera a descargar los datos, ¿a alguien más le ocurre esto? ¿Se sabe a qué puede ser debido?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@clionheart dijo:
Me está dando problemas a la hora de actualizar el juego a la versión 1.04. La consola se reinicia y no comienza ni siquiera a descargar los datos, ¿a alguien más le ocurre esto? ¿Se sabe a qué puede ser debido?
A mi me ha descargado e instalado sin problemas. A lo mejor es que estan los servidores colapsados, inténtalo un poco más tarde a ver si funciona.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Volveré a probar luego, aunque llevo realizando intentos desde ayer y nada, pero bueno, tarde o temprano se actualizará, digo yo XD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Alguien puede poner como hacer los Fatalities? Los encontré en otra web, pero el 2ª no hay manera de que me salga. Gracias!!!
 
Superior