Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sin duda el personaje mas bestia,este juego cae del tiron..................
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Verdaderamente impresionante, ya quiero que salga el juego para poder usar a kratos y hacer esos pedazo de combos, ni hablar, cae porque cae en la fecha de estreno sin duda :D
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
la verdad es que Kratos tiene pinta de ser un animal en el juego... yo me compro el juego fijo, al principio dudaba pero ahora ya lo tengo claro.
por cierto, aprovechando que aqui hay mucho fan del mortal kombat.. tengo en la PS3 el Mortal Kombat 2, aquel de MegaDrive (al menos yo lo tenia para esa consola) y no consigo hacer ningun fatalitie... me lo baje hace muchisimo tiempo y cree un hilo en esta pagina pero no obtuve buenos resultados, quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene y si ha conseguido hacer algo, porque los encontre por ahi pero no salen.. yo esta noche me he pegado una vicieta jajaja, estaba aburrido y me lo he pasado pero me ha costado un huevo en el nivel de dificultad mas bajo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Chavales dado que que en torneosonline parece que no van a poner este juego,que os parece si creamos una web entre todos,para el juego?la cosa seria por ejemplo dependiendo de el numero que haya dentro,dividirnos en diferentes grupos,o si os gustan las pelis de gladiadores y cosas asi,podemos dividir los grupos en "coliseos"distintos,cada uno con su nombre,y cada miembro de el equipo tenga un personaje distinto,sin repetir,y organizar torneos en su propio coliseo o entre coliseos distintos,y hacer cada x tiempo torneos conjuntos para ver quien es el grupo o coliseo con mejores luchadores(si la serie de espartaco me esta afectando a la cabeza pero mola un huevo)jajajajajajaja
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Actualiza el post principal!!! por favooor!!!
--- [ Añadido ] -----
@futbolero_16 dijo:
Chavales dado que que en torneosonline parece que no van a poner este juego,que os parece si creamos una web entre todos,para el juego?la cosa seria por ejemplo dependiendo de el numero que haya dentro,dividirnos en diferentes grupos,o si os gustan las pelis de gladiadores y cosas asi,podemos dividir los grupos en "coliseos"distintos,cada uno con su nombre,y cada miembro de el equipo tenga un personaje distinto,sin repetir,y organizar torneos en su propio coliseo o entre coliseos distintos,y hacer cada x tiempo torneos conjuntos para ver quien es el grupo o coliseo con mejores luchadores(si la serie de espartaco me esta afectando a la cabeza pero mola un huevo)jajajajajajaja
a mi no me parece mala idea, solo que no entiendo muy bien el sistema, yo no veo espartaco jejej. pero apuntame
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Cierto, Usurpio no se pasa ni por si acaso XXXD
Y minirefloto para que posteen aquí los que son regulares de el hilo de impresiones de la demo.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
Ed Boon y el director de God Of War 3 hablando sobre la aparicion de kratos en Mortal Kombat




para los que no entienen el ingles en si habla sobre que desde que vio a kratos se le hizo un buen personaje para meterlo al mortal kombat, siempre partiendo a los enemigos por la mitad y haciendo todos esos "minifatalities" durante todo el juego, tambien menciona que kratos tiene mas armas que cualquier otro personaje de Mortal Kombat, el escenario de kratos va a ser donde tuvo la primera batalla con zeus en god of war 3

lastima que siguen sin dejarnos ver el final del fatalitie de kratos
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@brujo_toni dijo:
impresionante, conforme mas veo mas me gusta este juego. me gusta el detalle de cuando zurran a un robot o cae al suelo como se escucha un sonido metalico.

P.D: por cierto ahora me entero que los robots tienen organos digestivos xD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Cierto, Usurpio no se pasa ni por si acaso XXXD
Y minirefloto para que posteen aquí los que son regulares de el hilo de impresiones de la demo.

yo creo que se postea mas en el otro hilo que en este... a ver si hacemos algo al respecto! me refiero a hacer un hilo con un buen principal y actualizado, yo nunca he hecho ninguno y no lo domino si no lo hacia yo, o si alguien me ayuda lo hago
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@algua dijo:
@brujo_toni dijo:

impresionante, conforme mas veo mas me gusta este juego. me gusta el detalle de cuando zurran a un robot o cae al suelo como se escucha un sonido metalico.

P.D: por cierto ahora me entero que los robots tienen organos digestivos xD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:


yo creo que se postea mas en el otro hilo que en este... a ver si hacemos algo al respecto! me refiero a hacer un hilo con un buen principal y actualizado, yo nunca he hecho ninguno y no lo domino si no lo hacia yo, o si alguien me ayuda lo hago
Le he pedido a Davids si puedo manejar este hilo yo, a ver si pasa a mis manos XXXD

Los robot deberían tener circuitos XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
indagando un poco por ahi he encontrado esto, se trata de una revista de no se donde que revela los primeros 3 personajes que seran descargables (DLC) para Mortal Kombat 9


lo pondre en los 2 hilos xD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por la informacion Algua

Interesante esa nueva ninja el nombre de Skarlett suena bien :D, aunque no me esta gustando eso de que no todos los personajes esten disponibles desde el comienzo y tengan que ser por dlc, mientras que no salgan con que al final Kratos sea por dlc, si no ni hablar, a descargar el pass aunque el personaje ya este en el juego XD
 
Superior