Mortadelo y Filemon: Mision Salvar la Tierra

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Para mi la han cagado metiendo al neng de mortadelo (es que no le veo), el antiguo mortadelo.....era mortadelo, lo clavava......
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Sí, a mi tambien me gustó más la 1 que la 2 , además no me gusta nada este mortadelo me gustó más el otro, era mucho mejor :)
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Yo tengo una foto con filemon, ke un dia de fiesta me lo encontre, si kereis subo la foto, es un tio de puta madre, nos keria invitar y todo a unas cañejas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo todavian o he visto la peli, voy a ir el viernes a ver que tal esta, espero no desilusionarme mucho ya que los comics eran buenisimos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mi cuñada la ha visto y me comento que es la pelicula mas mala que ve desde hace muchos años...y no le quito la razon..estos 2 personajes son pateticos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi la primera me encanto lo que pasa que ahora que me han cambiado al mortadelo...como que el neng ese sobra xD sintiendolo mucho no le aguanto y no se parece en na a mortadelo el antiguo lo bordaba T_T
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
en todo caso la veo en casa de un amigo o me la descargo, pero para mi este tipo de películas no se merecen los 6 euros del tikect
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Edu Soto me parece buen actor, pero veo muy mal que hayan cambiado a Mortadelo solo porque el "Neng" es el famosillo de turno.
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
a mi gente q aido a verla me an dicho q no es muy buena pero ire este sabado a verla a ver si es verdad lo q dicen
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la vi el pasado sabado y...bueno, era lo que me esperaba, la historia de la pelicula es mala mala pero hace gracia y entretiene.
 
Superior