Moore cree que Sony prometió más de lo que podía ofrecer

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La base del marketing es vender siempre algo de humo, y dar la informacion justa para que se acaben hypeando las cosas... los negocios son los negocios.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Lo que ocurre es que ha tardado bastante en arrancar el catálogo, cierto que ahora tiene un amplio abanico de títulos multiplataforma , que son bastante correctos, además de los próximos bombazos que se avecinan, Resistance 2, Little Big Planet, MotorStorm 2, Killzone 2, el lanzamiento de la plataforma Home sin olvidarnos de muchos títulos realmente frescos e innovadores que se van a lanzar para la PlayStation Network, porque lo de Fat Princess es despollante. No creo que estén haciendo mal las cosas, salvo por algunas situaciones de Sony UK, que en ocasiones es para hacérselo mirar o algunas presentaciones... véase lo del E3 del 2005, pero vamos, quien se haya creído que por aquel entonces, el vídeo ese de presentación del Killzone 2 era ingame, pues no sé, pero no sabe muy bien cómo va este mundillo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que payaso el tio de EA...ya no compro ni uno de sus juegos, no porque por él sino porque no me gustan, a excepción de NFS Undercover que si me lo pillaré. Nuestra PS2 fue 1000 veces más buena que su Xbox, aunque tuviera peores gráficos, tenía mucha más jugabilidad. Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es verdad XD la primera xbox esta mas perdia que un ciego en una selva y la PS2 todabia esta vendiendo y sacando juegos en ella.Lo que diga el MOORE este nos tiene que dar igual.Si para nosotros la PS3 es la mejor,pues mejor para nosotros
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
evidentemente, si para nosotros la ps3 es la mas completa o la que mas cosas nos ofrece no nos tiene que molestar nada que digan los demas...sin llegar a ser fanboys, hay gente que tira de que 360 es la mejor consola del mercado, y puede que ellos tengan sus motivos para justificar esa idea, pero nadie puede justificar problemas como los de las luces rojas, que ya he visto gente que se encabezona intentando justificar ese problemon en mas foros...sony tiene sus fallos, claro que si...y estoy seguro de que muchos se han cansado del monopolio que tenia sony en las anteriores generaciones y han ido a por otra cosa diferente.Pero los problemas existen en todas las consolas...wii por ejemplo, es la consola mas vendida y es muy probable que esta generacion se lleve el gato al agua.Pero dudo mucho que sea por el catalogo de juegos que tiene, puede ser por su innovador mando, por sus juegos para toda la familia o por la campaña de marketing que tiene...lo que quiero decir es que nadie tiene que pensar que una de las tres consolas es absolutamente mejor, dejando a un lado las ventas, tenemos que ver que nos ofrece cada una y elegir en base a ello. Dejarse de ver que consola vende mas y mirar que nos puede ofrecer ahora mismo, mirando al futuro, claramente, pero no basando todo en el
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
YO cero que killzone...no llegara al numero de ventas que tienen las exclusivas de Xbox.

A los juegos de sony les falta la chispa....de que el protagonista sea un icono para algunos. Como el maestro en HALO.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
YO cero que killzone...no llegara al numero de ventas que tienen las exclusivas de Xbox.

A los juegos de sony les falta la chispa....de que el protagonista sea un icono para algunos. Como el maestro en HALO.
creo que vendera mucho ya que hay mucho hype con este titulo,aunque tambien paso lo mismo con Hace y mira,esperemos que ofrezcan lo prometido,por que si no de verdad que apaga y vamonos


Solid snake?kratos?
no falta chispa,falta mas catalogo exclusivo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
YO cero que killzone...no llegara al numero de ventas que tienen las exclusivas de Xbox.

A los juegos de sony les falta la chispa....de que el protagonista sea un icono para algunos. Como el maestro en HALO.

hombre, para mi snake y kratos tiene MUCHISIMO MUCHISIMO mas carisma que el jefe maestro de halo. No se si te refieres al carisma con tu frase o no.
La 360 de personajes que sean iconos solo tiene al jefe maestro ( markus fenix tambien aunque no tanto como el de halo ), ps3 tiene a snake, kratos, ¿ sackboy ?. Sobre el numero de ventas de killzone 2 pues con todo el tremendo hype y revuelo que a causado el juego va a triunfar en ventas fijo, eso si, primero tiene que sobrevivir a la expectacion ( no como haze por ejemplo ) pero yo creo que killzone 2 sobrevivira a la expectacion creada.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
creo que vendera mucho ya que hay mucho hype con este titulo,aunque tambien paso lo mismo con Hace y mira,esperemos que ofrezcan lo prometido,por que si no de verdad que apaga y vamonos


Solid snake?kratos?
no falta chispa,falta mas catalogo exclusivo...
Correcto a mi un tio en traje de ojalata verde no me inspira en lo absoluto en cambio Kratos o Snake uffff esos si son iconos son la leche pura dura y cortada:trofeo:
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Vamos a ver, este hombre, Peter Moore ha soltado algunas cosas en los últimos días bastante discutibles, como lo de Dreamcast, que él mismo denota que tuvo que realizar según qué aseveraciones, como despedir a gente, y tomar la decisión de "matar" la consola de Sega por aquellos momentos, en el auge de PS2. Siempre ha soltado declaraciones controvertidas. Yo no veo que Sony haya pormetido más de lo que podía ofrecer, sino que está tardando en ofrecer y en ser tangible sus productos.

Suele anunciar sus proyectos con mucho periodo de tiempo por delante y no es lo mismo anunciarlo a pocas semanas de su lanzamiento que con años de antelación (fijaros killzone 2 desde que se mostró en el año 2005 hasta febrero de 2009 van unos cuantos años eh), ni para el usuario final o aficionado, prensa (que va periodicamente dictaminando y analizando las cosas) y que el tiempo va pasando y no se obtiene información, detalles, material en general del producto. Ahí es donde Sony se tiene que poner las pilas, porque se ha dormido un poquito en los laureles.
 
Superior