Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Hola, quiero quitarle LAG o ruido como querais llamarlo a este vídeo y claro también ponerle más calidad XD . Dadme medios y recomendaciones


:eek:lee: Ved en HD

:victoria:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Hola, quiero quitarle LAG o ruido como querais llamarlo a este vídeo y claro también ponerle más calidad XD . Dadme medios y recomendaciones


:eek:lee: Ved en HD

:victoria:
Pronto pondré un videotutorial para enseñaros cómo poner la mejor calidad posible. . Un saludo! :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hola, quiero quitarle LAG o ruido como querais llamarlo a este vídeo y claro también ponerle más calidad XD . Dadme medios y recomendaciones


:eek:lee: Ved en HD

:victoria:
La verdad que si que va un poco lagueado, eso sera problema de la grabacion... Con que lo has grabado en HD?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Una cosa... yo tengo un portatil...que me recomendais?? Esque quiero algo que pueda jugar con alta definicion en la play si puede ser, en el video que salga en 480i ya me va bien. Unos 60€ podria gastarme.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Una cosa... yo tengo un portatil...que me recomendais?? Esque quiero algo que pueda jugar con alta definicion en la play si puede ser, en el video que salga en 480i ya me va bien. Unos 60€ podria gastarme.
Lo que pides es imposible. Por menos de 130€ no vas a conseguir lo que pides...

Lo barato es para grabar usando RGB en la tele....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
La verdad que si que va un poco lagueado, eso sera problema de la grabacion... Con que lo has grabado en HD?
XD a ver creo que estás un poquito perdido verdad? XD
Yo tampoco sé mucho la verdad, pero lo del tema de edición y eso lo controlo bastante y con eso he aprendido lo del "HD"
Verás ... la EasyCap y demás capturadoras que graban por AV o S-Video, alcanzan un máximo de 480p o 5xx o algo así, no me sé los frames exactos XD
Lo único que captura en HD nativo, son las capturadoras que permiten grabar HD lógicamente XD
Que estos vídeos, se vean en 720p ... e incluso he llegado a ver uno en "1080p" XD
A ver si me explico ... esos 720p, o 1080p o cualquier formato HD, no son nativos, por lo que la resolución sigue siendo la misma...
Todo esto te lo digo según tengo entendido yo :hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
XD a ver creo que estás un poquito perdido verdad? XD
Yo tampoco sé mucho la verdad, pero lo del tema de edición y eso lo controlo bastante y con eso he aprendido lo del "HD"
Verás ... la EasyCap y demás capturadoras que graban por AV o S-Video, alcanzan un máximo de 480p o 5xx o algo así, no me sé los frames exactos XD
Lo único que captura en HD nativo, son las capturadoras que permiten grabar HD lógicamente XD
Que estos vídeos, se vean en 720p ... e incluso he llegado a ver uno en "1080p" XD
A ver si me explico ... esos 720p, o 1080p o cualquier formato HD, no son nativos, por lo que la resolución sigue siendo la misma...
Todo esto te lo digo según tengo entendido yo :hola:
Si, lo que dices es verdad. Pero Gold_Bullet tiene una Hauppauge :babas:

así que ya graba nativos esos 720p. Al menos eso me ha dicho él! :buf:
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Una pregunta, es normal que al renderizar un video, ocupe el triple (ademas el video renderizado dura la mitad que el que no esta renderizado porque recorte el principio) y se vea peor? :douh: :

Sin renderizar (empieza en el 1:30):



Renderizado:

 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Una pregunta, es normal que al renderizar un video, ocupe el triple (ademas el video renderizado dura la mitad que el que no esta renderizado porque recorte el principio) y se vea peor? :douh: :

Sin renderizar (empieza en el 1:30):



Renderizado:

Te explico. Renderizar SIEMPRE va a ocupar más tamaño que el vídeo original a menos que uses un códec de compresión, tal como Xdiv 4.0 (uno de alta calidad) o MPEG.

Los videos renderízalos con las proporciones originales del video, porque si no, pasa lo que te pasó a ti, que le añade un marco negro horrible alrededor de la imagen...

Un consejo: pasáos por aquí mañana y veréis un tutorial mío de configurar el Ulead para grabar con la mejor calidad posible. ^^
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Te explico. Renderizar SIEMPRE va a ocupar más tamaño que el vídeo original a menos que uses un códec de compresión, tal como Xdiv 4.0 (uno de alta calidad) o MPEG.

Los videos renderízalos con las proporciones originales del video, porque si no, pasa lo que te pasó a ti, que le añade un marco negro horrible alrededor de la imagen...

Un consejo: pasáos por aquí mañana y veréis un tutorial mío de configurar el Ulead para grabar con la mejor calidad posible. ^^

:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!


Haber que os parece, además de probar el efecto del sol le he intentado dar diferentes formatos pero siempre cunado lo subo a youtube se "estropea" mucho la calidad(por ejemplo no se ven los nombres...)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Lo que pides es imposible. Por menos de 130€ no vas a conseguir lo que pides...

Lo barato es para grabar usando RGB en la tele....
Bueno pos me pillo una dazzle de esas? Me interesa que sea facil, que conecte esto en la tele y lo otro en el portatil y se me guarde en el pc facilmente (con un software sencillo) y que despues ya me pueda poner a editarlo facilmente. Porque la easycap dices que cuesta mucho de usar?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno pos me pillo una dazzle de esas? Me interesa que sea facil, que conecte esto en la tele y lo otro en el portatil y se me guarde en el pc facilmente (con un software sencillo) y que despues ya me pueda poner a editarlo facilmente. Porque la easycap dices que cuesta mucho de usar?
Todo lo contrario, es lo más barato que hay y lo más fácil de usar. 6€. Mira en ebay (desde Honk Kong)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Aiii la concha XDXD
No sé porque si utilizo el Ulead no me detecta el audio de la capturadora XD
Que asco por dios ... a ver si me compro una Black Magic :chocala:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Además a los 10 segundos se me queda pillado el vídeo jaja XD
--- [ Añadido ] -----
Descárgate el Ulead Videostudio 10 Platinum de taringa.net ^^
Aiisss XD de esa manera me detectará el audio? El pinnacle en cuanto a configuración también está chachi no?
Yo sigo pensando que lo mejor es que me compre una Black Magic ... ahora no soy muy conocido ... pero en un par de meses XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Hoy me he bajado el Ulead video studio 10 y tampoco me pilla el audio...tal vez es que con el dazzle no lo pilla...¬¬ putadón porque la calidad me mejoró un poquillo.


Además a los 10 segundos se me queda pillado el vídeo jaja XD
--- [ Añadido ] -----


Aiisss XD de esa manera me detectará el audio? El pinnacle en cuanto a configuración también está chachi no?
Yo sigo pensando que lo mejor es que me compre una Black Magic ... ahora no soy muy conocido ... pero en un par de meses XDXD
tu que vas a ser conocido?? xDD
 
Superior