Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Para los que sean de madrid estan dando bustos de rathalos en atocha (madrid) pero tienes que responder 3 preguntas bien yo las respondi bien y me regalaron busto de rathalos XD estan de 10:00 a 18:00 teneis que llevar un papel imprimio que esta en la pagina web de wii y ahi os pondran seños si vais 4 dias os daran un premio especial por lo que se ve no se que es yo ire los 4 dias asique mañana ire de nuevo:victoria:

PD: ya de paso os cuelgo una foto del busto que acabo de hacerle una fotillo.


 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenas gente acabo de llegar del 2º dia de lo de esto del monster hunter tri en madrid y madre la de cosas que nos han hech hacer jaja:

1º justo en el centro de españa en el kilometro 0 nos an mandado ir gritando a todos HUNTERRR!! y la gente mirando xD

2º cuando hicieramos eso teniamos que hacerle una foto al oso y madroño y enseñarsela a uno de los chicos que estaban vestidos de hunter-

3º nos mandaba a un game a la siguiente mision y cuando llegabamos teniamos que decir con que monstruo se enfrentaba chacha en un video que nos ponia

4º teniamos que ir a atocha y hacer un test al acabar el test que no los corrigieran y si estaba mal te daban una guia para que supieras las resputas

5º al acabar el test tenias que hacer un pulso con un tio todo mazado.

6º al acabar eso tenias que tirar de una cuerda.

7º tenias que gritar y que llegara a 90 deciberios minimo.

PD: y ahora a las 18:00 tenemos que volver para que nos digan los ganadores.

PD2: estaba el juego mh3 con wiis pero los mandos estaban dentro de una vitrina asique no se podia jugar espero que a las 18:00 si XD

Fotos de los premios de hoy:

Pendrive monster hunter 3 de wii:

Pegatina monster hunter 3:

2.000 puntos card nintendo wii:

Busto del rathalos:

Como el busto ya lo tengo se lo regalare a un colega:cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Para los que sean de madrid estan dando bustos de rathalos en atocha (madrid) pero tienes que responder 3 preguntas bien yo las respondi bien y me regalaron busto de rathalos XD estan de 10:00 a 18:00 teneis que llevar un papel imprimio que esta en la pagina web de wii y ahi os pondran seños si vais 4 dias os daran un premio especial por lo que se ve no se que es yo ire los 4 dias asique mañana ire de nuevo:victoria:

PD: ya de paso os cuelgo una foto del busto que acabo de hacerle una fotillo.


ostias, pues ya tienes otra mas XD
--- [ Añadido ] -----
2000 puntos T.T joderr que suerte con lo que me hacen falta jajaja
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ostias, pues ya tienes otra mas XD
--- [ Añadido ] -----
2000 puntos T.T joderr que suerte con lo que me hacen falta jajaja
Jeje yo no sabia que comprar con los 2.000 puntos y pille 2 juegos en el wii ware ese o como se llame XD

Por cierto dentro de poco cuando pueda subire a megauploud o alguna de esas paginas todo el contenido que tiene el pendrive que nos dieron en el evento son cosas del monster hunter tri... imagenes videos etc...:D asique si alguien le interesa cuando eso se lo descarga:cunao:

PD: tomar para quie quiera las cosas que contenia el pendrive las subi al megaouploud quien quiera bajarlo aqui lo tiene: http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Jeje yo no sabia que comprar con los 2.000 puntos y pille 2 juegos en el wii ware ese o como se llame XD

Por cierto dentro de poco cuando pueda subire a megauploud o alguna de esas paginas todo el contenido que tiene el pendrive que nos dieron en el evento son cosas del monster hunter tri... imagenes videos etc...:D asique si alguien le interesa cuando eso se lo descarga:cunao:

PD: tomar para quie quiera las cosas que contenia el pendrive las subi al megaouploud quien quiera bajarlo aqui lo tiene: http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5
Me dice que el enlace está temporalmente desactivado,no se si será una cosa mia o no, REVISALO
PD: ¿Ganastes el pulso? XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me dice que el enlace está temporalmente desactivado,no se si será una cosa mia o no, REVISALO
PD: ¿Ganastes el pulso? XD
Si lo gane xD pues a mi y a mas gente le va :/ el enlace :/ y ahora no voy a subirlo de nuevo porque tarda lo suyo:X
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente os cuelgo una foto del evento del monster hunter tri de madrid que acabo de encontrar una foto y salgo yo y todo XD... estos fuimos los mas madrugadores luego fue apareciendo mas gente:



El que esta marcado en rojo soy yo XD

PD: pezqueñin pero maton jajaja

PD2: fui con desventaja ya que me toco ir solo justo a ultima hora con el colega que iva a ir no pudo venir >_<
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Haremos un clan, no?
Yo tengo experiencia , he jugado al 2 y al Unite.
Llevo casi siempre la Katana, aunque el Martillo y la Gran Espada no están nada mal.
Me gustaría crear un grupo de 4, todos con diferentes armas a poder ser, sino no importa, los que estén interesados, me mandan un MP o directamente responden aquí.
Si tienen amigos que también jugarán, pues que se unan, mientras sean cuatro no pasa nada. :)
El nombre ya lo pensaríamos más tarde, me gustaría que dentro de poco plazo respondan por favor. :)
Por cierto, el jueves llamaré al Game por el mediodía haber si lo tienen y por la tarde, si lo tienen, me lo pillo y os lo digo. Haré unas fotos y todo. ^^
Sino el viernes, sobre las 4-5 iré.
Quien quiera mi MSN o correo electrónico que me mande un MP.
Gracias! :D
--- [ Añadido ] -----
Haremos un clan, no?
Yo tengo experiencia , he jugado al 2 y al Unite.
Llevo casi siempre la Katana, aunque el Martillo y la Gran Espada no están nada mal.
Me gustaría crear un grupo de 4, todos con diferentes armas a poder ser, sino no importa, los que estén interesados, me mandan un MP o directamente responden aquí.
Si tienen amigos que también jugarán, pues que se unan, mientras sean cuatro no pasa nada. :)
El nombre ya lo pensaríamos más tarde, me gustaría que dentro de poco plazo respondan por favor. :)
Por cierto, el jueves llamaré al Game por el mediodía haber si lo tienen y por la tarde, si lo tienen, me lo pillo y os lo digo. Haré unas fotos y todo. ^^
Sino el viernes, sobre las 4-5 iré.
Quien quiera mi MSN o correo electrónico que me mande un MP.
Gracias! :D
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Supongo que las quedadas y todo eso lo hara fata que para eso es suyo el hilo oficial.
 
Superior