Televisor monitor para la ps3

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo creo qno deberias hacer lo ultimo ya q borrarias la configurancion q agas, es decir si haces la configuracion en la tv con ese cable y lo pones en la resolucion mas baja, luego le das lo de los 5s lo borras, yo te recomiendo q hagas lo de configurarlo a la mas baja y la enchufes en el monitor y entonces se vera algo seguro, luego ya vas probando a ver si se ve en 720p etc

yo tengo la ps3 conectada con una vga box al monitor y en el mio solo se puede a 720 y en el de mi hermano a 1080p...siendo mas viejo asiq.....(por la frecuencia creo al principio estaba desesperado)
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
ok muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
nose si sera rara la pregunta pero donde cambio la resolucion por q ize una cosa y no me funciona en el monitor sigue poniendo lo de antes
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
si te sirve de ayuda, yo tambien la tengo por un cable hdmi - dvi y tampoco se veia y la configure desde otra tele pero tampoco, al final era que el cable no estaba encajado del todo en la tele XD es una tonteria pero miralo por si acaso jejeje
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ok muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
nose si sera rara la pregunta pero donde cambio la resolucion por q ize una cosa y no me funciona en el monitor sigue poniendo lo de antes
cuando configuras la salida de video te sale y eliges si le das a cuadrado creo q es puedes probar si la aguanta tu monitor y funciona....(pregunta no te ha funcionado todabia nada de nada?)
 
Superior