Momentos MGS1 (Spoilers) (Actualizado2)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
seguire buscando a ver si lo encuentro aunke siempre me quedaria grabarlo con el movil xd ue agun compañero lo tiene
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Joder..que recuerdos...Yo este juego me lo compre y me lo acabe pasando 8 VECES!!XD
Luego me compre el 2(que era buenisimo)y me lo pase tambien en 2 dias.Despues ya vino el 3 que fue besial y recordando viejos tiempos me lo pase 10 veces!XDXDXD
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
muy buenos los ultimos videos tio
el ultimo no me sonaba de nada creo k lo e visto por 1 vez xDDD y ya entiendo un poco mas la historia jeje
salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Creia que ya nadie miraba esto pos ya termino de poner la historia dentro de nada tendreis el desenlace.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios que tiempos....me has hecho llorar casi xD. Todavia me acuerdo de los dialogos de las veces que me he apsado este juego....Es increible. Gracias tio por los videos!!!! Podrias poner la muerte de Meryl.....la primera vez que un videojuego me dio pena xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si cuando termine una cosas los pongo lo mismo esta noche lo siento si tardo demasiado.
Poss yo cuando si llore fue cuando la muerte de emma en el MGS2 bueno cuando se inunda todo y esta hay el loro Hal Hal llore pero como un cerdo xD y acabo de llorar que le puesto a mi hermano los metal gear y el ya va por hay y tiene 9 años que decir me siento orgulloso xD se le da bien la play en solo 2 dias ee xD hay que enseñarle a los mas pequeños las obras de arte y asi que se entere de que va el 4 que el pobre esta hecho un lio con el orden los juegos.

Bueno saludos
 
Última edición:
Superior