Momentos inolvidables de los Simpsoms!!

M

MoPi_Knight

jeje te falta cuando el flanders dice a sus hijos ya no iré a misa y luego sale en el coche diciendo perdón! perdón! perdón! perdón! jajaja lo que me pude reír con esa escena xDD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
tod es cuestion de ubicacion

se tienen que adabtar al dialecto de cada region
_____________________
para mi gusto se me ase grasioso como Homero[sudamerica](homer) es el mismo nombre que tenia un filosofo griego, dado que homero j simpson es un completo *******
XD
________________
de los momentos que mas me gustaron son:

1-la cansion de puerco araña
2-No soy un homre de plegarias pero si estas en el cielo porfavor.....AYUDAME SUPERMAN
3-LA esena en la que pelean el director de Bart(no se como diablos se escribe su nombre) y Bart usando las alergias del otro en su contra (se ve una esena tipo STAR-WARS)
4-Cuando homero finge su muerte con un muñeco tirandolo de una cascada
5-en un capitulo de dia de brujas
homero-3D
Reberendo:Hijos mios no nos preocupemos ahora nuestro hermano homero esta en un mejor lugar
Homero:ME YEBA LA QUE ME TRAJO (algo asi ba no lo recuerdo bien)
6-cuando se descubre que Margeori simpson ([FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Marge[/SIZE][/FONT])
homero sale gritando:MI CABELLO MICABELLO
cuando los persiguen los mursielagos
7-MOE, MOE, rue me mataste, tu me mataste
MOE:homero yo no te mate
HOMRO GOST:A es sierto(se esfuma), no me importa estoy en la carsel por tu culpa(mientras Moe refleciona se be a homero disiendole sufre rata cusca y cuando boltea se esta tomando la cerbesa)

ya me da flojera escrivir mas
............

Nota:no rebiso la ortografia porque mi monitor no sirbe y cala un tormento en los ojos

saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
en sudamerica homer se llama homero?
si es homero y tiene ese nombre porque asi se llama el padre del creador Mat Groening, Su papa era Homer J., su mama Margeorie, su hermana menor Margeorie, y su otra hermana Lisa.

osea los nombres de la familia Simpsons, son de la familia del creador, exepto bart, como no podia ponerle al personage mat, le puso bart, porque el nombre se parace :ein:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder e visto la version sudamericana y no se si sere yo pero dan mucha pena las voces xd, parecen sacadas de una telenovela de sobremesa xDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi me gustan los nombres de la version española,no me gustaria q ralph,se llamara Rafa xD

Ahi va una escena:
Cuando Homer esta tirando los muelles por el retrete
-Marge-¿Homer, no estaras tirando los muelles por el retrete?
-Homer-Pero que tonterias dices marge,claro que no!
-Homer-Cojo otro muelle,lo tiro por el retrete,ya son 25369 muelles los que el retrete se a tragadoo (8) XD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
si es homero y tiene ese nombre porque asi se llama el padre del creador Mat Groening, Su papa era Homer J., su mama Margeorie, su hermana menor Margeorie, y su otra hermana Lisa.

osea los nombres de la familia Simpsons, son de la familia del creador, exepto bart, como no podia ponerle al personage mat, le puso bart, porque el nombre se parace :ein:
ooo
yo no sabia eso jenial

grasias por la info

 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
es genial cuando llega a su casa y le dice a marge, que crees renuncie a mi trabajo como vendedor de coches para conducir una ambulancia, y marge le dice que el trabaja en la planta nuclear, y homero dice, que no esta actualizada, pero que la quire mucho y ella le dice si ya lo se, recibi tu mail esta tarde. jajajaja :hola:
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Homero,Que feo!!!! XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
Comparacion de dos doblajes distintos;)

[youtube=H8aXCTJAQDA]video[/youtube]

[youtube=g3elO41-vfw]video[/youtube]

opinen ^^
En sudamericano no se entiende XD... prefiero el doblaje español.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hay tantos capitulos de los simpsoms que no sabria con qual quedarme enserio x)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
con todo respeto es mejor homero ke homer si en audio castellano de alla los chistes son todos malos no tiene ni gracia cambio el audio latino es mejor saludos
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Bueno , yo diria que es mejor el castellano , pero porque estoy acostumbrado a el , quizas si viviera en sudamerica diria todo lo contrario..
 
Superior