Contestado Molesto con canijo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
127.0.0.1
Que mas gente, publique una noticia aca laps3.com/foro/5_general/290408-supuesta_clave_maestra_anularia_al_hdcp.html#post3737592, sobre una clave maestra de HDCP me lo han cerrado disque por pirateria, pero en ningun momento se menciona sobre como hacer las cosas, simplemente se menciona que el metodo en que salvaguadaban la informacion de los discos bluray ya fue violada, no expongo como se hace, no pongo donde encontrarlo, solo pongo un texto donde dice que fue lo que sucedio. las normas dicen nada de pirateria, y reitero no estoy promocionando la pirateria en ningun momento, si es asi, diganme en que parte del texto esta explicado como hacerlo.
por cierto me han cerrado el tema por algo que me parece arbitrario y sin justificacion, o acaso hace falta comprension de lectura por parte de los moderadores?
 
Última edición por un moderador:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues muy bien,puedes estar molesto todo lo que quieras,pero si hablas de pirateria en el foro,se te infraccionara y se te cerrara el tema por muy molesto que estes.

hablas del jailbreak........
hablas de las victorias sobre las protecciones digitales vigentes........
hablas de una "clave maestra" capaz de desactivar por completo al sistema de protección HDCP, orgullo y gloria presente en los discos Blu-ray.

y me dices que no estas hablando de pirateria?


las normas son las normas

la proxima ahorrate abrir este tipo de hilos y esperas a que te pueda responder por privado,ya que me escribiste antes.

saludos

----añado----

se me olvidaba,aparte de que ese hilo estaba en el subforo equivocado(igual que este),General es para hablar de la PS3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior