Molaria acer una que dada

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Genial ! me apunto, yo me encargo de llevar los globos y resevar pases para el chiquipark :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Buena idea, aunque para tanta vaska habria que alquilar como minimo, una nave industrial, con sus pantallas para enganchar al menos una PS3 :jeje:, yo me ofrezco para poner la musica :palmas:.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
pues nada que alguien de su delegacion q abra un post de barcelona otro de madrid y asin aver la jente q se a punta enga chicos animaros q tiene q molar
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
pues nada que alguien de su delegacion q abra un post de barcelona otro de madrid y asin aver la jente q se a punta enga chicos animaros q tiene q molar

Tambien puedes hacerlo tu en este, pones de titulo quedadas madrid y barcelona(lo editas), que te lo muevan los moderadores nos vamos apuntando aqui, si no quieres no logocamente jajaja. Lo digo por no abrir tanto post.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo k si podriamos kedar es por ejemplo los k seamos de madrid cuando empiece el expoocio siguiente pues kedamos todos en un punto y a viciarse todos juntos o algo por el estilo.
¿nos vamos los 3mil al E3? jeje
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
pues si la verdad
--- [ Añadido ] -----
tcabrera abre tu el de barcelona que ami me pegan en el curro jajajaja
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No es mala idea lo malo es que el mayor numero de usuarios son de 15 o 16 para abajo,y si tienen que desplazarse pues para algunos es una putada.....

Yo tengo 17 y mira si algun dia me tengo que coger el tren pa madrid pues se coge;)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No es mala idea lo malo es que el mayor numero de usuarios son de 15 o 16 para abajo,y si tienen que desplazarse pues para algunos es una putada.....

Yo tengo 17 y mira si algun dia me tengo que coger el tren pa madrid pues se coge;)

"Y si no puedes ir en tren te paso a buscar con el carro Byob"
Estaria bien la quedada lo chungo para los jovenes, que no tienen transporte y para los mayores que el trabajo nos lo permita.
Saludos a todos

PD: Si se organizase una quedada, IRIA si me deja el curro o la mujer :D:D:D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Buhhhh yo con byob no ¬¬ sus propuestas me asustan xD. (broma...:)

Pues no estaría mal con autobuses de toda España no?::s

Si se organizase bien por que no_?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues estaria espectacular que hagamos eso lastima que tengo que viajar a España siendo yo Argentio y encima tengo 15 años y mis padres no me van a dejar ir jeje..

Salu2 y muy buena tu idea
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
PUPAS: pues eso molaria acer una que dada de toda la gente del foro en persona juntarnos todos y acer una comida o cena y conocernos en persona .Es una opinion que osparece
Que necesitamos un PORTAVIONES...somos muchos.
Pero me gusta la idea.
 
Superior