Modo rastrero en COD4 ''Headshot''

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Paq se molestaran las compañias en poner sistemas de rankin si algunos os los cargais en momento...
A los que haceis estas memeces os tendrian que dar en lugar del arma de oro un arma echa de mierda acorde a la forma en que jugais.
JAJAJA No te equivoques, esto no es como los chetos (a esos habría que banearles el Network de por vida), aquí no jodes a nadie, y no tiene nada que ver la forma de jugar que tengas.
Yo soy Cruz Dorada nivel 55, 22 días de juego, una tasa de bajas/muertes de 1.30 y una racha de 35 bajas sin morir, y si, me pase al clan [H/S?] XD pero pasa algo?... nada!! hice la AK-47, M16A4, Carabina M4 y la G36C de forma "legal" pero la M14, G3 y MP44 no puedo con ellas, me hubiese tirado meses solo para hacer 150 tiros a la cabeza con una (con la carabina tarde solo un par de días) y con esto quiero decir que no es nada rastrero usar este método, yo por ejemplo siempre e jugado con la AK-47 y me hacia ilusión tenerla de oro... lo que si es rastrero, ruin y de MATAO es salirte del mapa y quedarte ahí ensetao esperando a que pasen... al final tienen mas muertes que bajas ¬¬
Por no hablar de los cheteros... cualquier calificativo se queda corto...

saludos!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No crees que disfrutas un arma mucho mas cuando te la as ganado tu por tu cuenta? digo rastrero porque es un modo sucio de hacer las cosas, lo normal seria ganar asta que lo lograras y eso quieras que no es rastrero

Aver, esque es un juego y no tengo porque ganarme nada; es un juego y es para divertirme no para pasarme horas sentado delante de la play para ganarme un camuflaje, usando el ''HED'' , tambien me aburro, pero tardo menos.

Demasiado me he ganado ya subiendo al nivel 55 del prestigio 10.

Ademas , seguro que si me pongo a conseguir todos los desafios al final me aburro y cogere otro arma.

Ni que le molestaramos a nadie, parece que os da envidia que tengamos las armas de oro.
 
Superior