Modo online PS3

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Deivit dijo:
Yo tengo cablemodem de ono 4 megas y tengo una red para tres (el PC con el modem, red con otro PC y red con Xbox 360), con esto quiero decir que teniendo ethernet la PS3 os sobra con que tengáis una tarjeta de red (ethernet) inoperativa en el PC que tenéis el Modem como pasa a MR-PACMAN y a través del cable RJ-45 (yo uso cable cruzado) unís esta tarjeta inoperativa del PC con la de la PS3 y hacéis una red en el PC, es muy simple, sobretodo si tenéis el XP que hace prácticamente las redes de forma automática.


Me dices que con la tarjeta ethernet de mi ordenador, puedo conectar directamente ps3 a mi pc, y jugar online??????

Si es asi, no creo que haya que configurar mucho, pero lo intente y no funciono, la ps2 me decia que fallava el DNS:(


Saludos, y gracias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo por ejemplo tengo ONO de 4Mbps. Me compre un router WI-FI que permitia compartir la conexión de internet enchufandolo al cable modem, de tal forma que tengo wifi en mi ordenador, wifi en mi portatil, wifi en la xbox360 que esta en uno punta de la casa y tendre wifi para la PS3 que estará en la otra punta de la casa :).

para aquellos que lo ignoren: el juego online de ps3 no es gratuito, simplemente es que no pagas una cuota fija como el live de 360, sino que tu tienes uso de linea gratis pero las third partys te cobraran una cuota por cada juego suyo, lo que significa que si compras un juego de EA online pagaras X al mes y si ademas tb compras otro de Square online pagaras otros X al mes
Este argumento es incorrecto. No tendras que pagar un tanto por cien para jugar a los juegos online de la consola. No confundais a los usuarios con estas afirmaciones que carecen de sentido, por favor, ya que da a entender que tendremos que pagar una cuota al mes por cada juego de PS3 que compremos y no es asi.

Este modelo de negocio de las third partys que cobran además una cuota solo se utiliza en los juegos de rol masivo multijugador (Star Wars Galaxies o World of Warcraft, por poner un ejemplo). Pero en este caso, serias debidamente informado.

Jugar online en la PS3 sera en un 99% gratuito (solo los juegos citados pediran una cuota) , ya fue expuesto que la publicidad y las ventas de contenidos extras serian la mayor fuente de ingresos post-venta de los juegos de PS3 (al igual que Xbox360 en el bazar online vende contenidos extra). Además, una de las bazas de la PS3 es que no habra que pagar una cuota fija como en el Xbox Live, sino que sera gratuito tal y como lo es jugar online con el PC.
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si, fnacker, siempre y cuando al PC que conectes la PS3 sea digamos que el "master" (el que tiene el modem conectado), no sé porque te iría mal con la PS2, pero yo lo llevo haciendo desde hace años con ordenador, Xbox y Xbox360 y no tengo problema alguno.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JoseLuis dijo:
Yo por ejemplo tengo ONO de 4Mbps. Me compre un router WI-FI que permitia compartir la conexión de internet enchufandolo al cable modem, de tal forma que tengo wifi en mi ordenador, wifi en mi portatil, wifi en la xbox360 que esta en uno punta de la casa y tendre wifi para la PS3 que estará en la otra punta de la casa :).



Este argumento es incorrecto. No tendras que pagar un tanto por cien para jugar a los juegos online de la consola. No confundais a los usuarios con estas afirmaciones que carecen de sentido, por favor, ya que da a entender que tendremos que pagar una cuota al mes por cada juego de PS3 que compremos y no es asi.

Este modelo de negocio de las third partys que cobran además una cuota solo se utiliza en los juegos de rol masivo multijugador (Star Wars Galaxies o World of Warcraft, por poner un ejemplo). Pero en este caso, serias debidamente informado.

Jugar online en la PS3 sera en un 99% gratuito (solo los juegos citados pediran una cuota) , ya fue expuesto que la publicidad y las ventas de contenidos extras serian la mayor fuente de ingresos post-venta de los juegos de PS3 (al igual que Xbox360 en el bazar online vende contenidos extra). Además, una de las bazas de la PS3 es que no habra que pagar una cuota fija como en el Xbox Live, sino que sera gratuito tal y como lo es jugar online con el PC.
POr esto mismo es que la ps3 se lleva por los cachos a la xbox360, internet gratuito, tienes la seguridad de que podras jugar por internet con los juegos comunes sin tener que pagar ni un centavo más.

Un Saludo
 
Superior